Re: escepticos a mi!!!!foto casera
es que los catequistas eran muy necesitados
vos no entendes nada
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
entonces como es el tema ecthe no crees en dios pero si en los poderes de los sacerdotes ????
Deben ser sacerdotes que tampoco creen, pero que ven el negocio redondo del cristianismox. Y tienen poderes magike para las cosas posta..
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
es como ser vegetariano porque te da lastima la matanza de animales, pero te encantan los tapados de bizon
FUCK LOGIC
los vegetarianos no tienen logica, les da lastima matar animales, por eso no comen carne.....pero no les da lastima decapitar lechugas vivas, mutilar tomates vivos....si los vegetales tuvieran cuerdas vocales gritaria muy feo....tipo "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHFGRGRGGGGGGGGGGG LA CONCHA DE TU MADREEE ME MUEROOOO HIJO DE PUTAAA AAAGAGAGAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PORRR DIOSSSSS MATAME DE UNA VEZZZZ, CORTA CON ESTE SUFRIMIENTO, TENE PIEDDAD...DIOSSS....aggg coof coff uuaagggg.....X_X"
si boludo, pelan tomates vivos!!!!osea, es como que te sacaran la piel sin haberte matado....los vegetarianos son sadicos (insertar mirada sospechosa)
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
los vegetarianos no tienen logica, les da lastima matar animales, por eso no comen carne.....pero no les da lastima decapitar lechugas vivas, mutilar tomates vivos....si los vegetales tuvieran cuerdas vocales gritaria muy feo....tipo "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHFGRGRGGGGGGGGGGG LA CONCHA DE TU MADREEE ME MUEROOOO HIJO DE PUTAAA AAAGAGAGAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PORRR DIOSSSSS MATAME DE UNA VEZZZZ, CORTA CON ESTE SUFRIMIENTO, TENE PIEDDAD...DIOSSS....aggg coof coff uuaagggg.....X_X"
eso no es un vegetariano, lamento decirte... el que dice que no come carne porque "le dan lastima los animalitos" es un flor de pelotudo.
los vegetarianos tienen razones mas validas para no hacerlo; y no pasa por el sufrimiento