Suerte :D
Dedicate a subir karma a costa de Josephinne, total no importa mucho que te maten :P
Yo lo hice, esta bueno, termine con 160k de karma, pero me cague de risa tanto...
( Delphinne conectate al MSN >.< )
Versión para Imprimir
Suerte :D
Dedicate a subir karma a costa de Josephinne, total no importa mucho que te maten :P
Yo lo hice, esta bueno, termine con 160k de karma, pero me cague de risa tanto...
( Delphinne conectate al MSN >.< )
... :whistling
ehhh vecino, como que se va?
we, mucha suerte en lo qeu hagas.
el server se queda sin su cameraman de lujo una lastima.
man posta, no tenia anda con vos, era para cagarse de risa, todos se insultaban y bardeaban yo me divertia con eso, vi tus videos y algunos safaban, pero lo que importaba era la intencion.
sin rencores.
nos vemos vecino.
vamos a poner con roda un cyber cerca de casa asi que pasa a saludar pt.. trae la camara. =)
Cita:
Iniciado por Tentaculat
Me conecte, nu tabas. :crybaby:
Cita:
Iniciado por Enano-PABLIN
jeje, la camara no se, pero te podes traer unas facturitas de la Colon cuando pases :naughty:
Cuando lo tengamos andando te aviso por PM a ver si te das una vueltita, nos vemos.
Saludos !!
saiko^^...eso y : mira mi ropa! es re division miami! jaja
fueron las unicas palabras q cruzamos en el juego :P
sos groso saiko te voy a extraniar posta ^^
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
CS?
Battlefield Rulz. El mejor Multiplayer FPS que hay dando vueltas.
o.O.... se va Psycoph
:down: :crybaby: :crybaby: =( yo kiero videitox y alguien a quien admirar :crybaby: :crybaby: desde que empeze a jugar en este server saiko fue el primer groso posta que vi, no te vallas porque un gil te cago, a todos nos pasa :eusa_danc