Re: A que mierda puedo viciar?
Cita:
Iniciado por
Draguen
El "3 corridors" fue un mapa del w3: reign of chaos, del cual tiempo despues el Dota se copio.
La diferencia es que el corridors original era balanceado, y dificil, mientras que el dota es todo lo contrario :P.
Habia mapas realmente buenos, el Pyramid Escape, el Spellcraft, el WereWolf y el Night of the Dead son quisa algunos de los mapas curstom mejor hechos para el w3:tft.
Igual nunca entendi eso de viciar al dota, se me hace que es nomas para aquellos que apenas pueden controlar mas de 2 unidades y se les complica jugar warcraft 3 como debe ser :D
CREO que recuerdo MUY vagamente el 3 corridors jugarlo 1 vez en un ciber pedorro cuando tenia 13 o 14 años.
No sabria decir bien cual es el atractivo del dota, pero esta bueno.
Cita:
Iniciado por
Draguen
El "3 corridors" fue un mapa del w3: reign of chaos, del cual tiempo despues el Dota se copio.
La diferencia es que el corridors original era balanceado, y dificil, mientras que el dota es todo lo contrario :P.
Habia mapas realmente buenos, el Pyramid Escape, el Spellcraft, el WereWolf y el Night of the Dead son quisa algunos de los mapas curstom mejor hechos para el w3:tft.
Igual nunca entendi eso de viciar al dota, se me hace que es nomas para aquellos que apenas pueden controlar mas de 2 unidades y se les complica jugar warcraft 3 como debe ser :D
Caiste en lo mismo en diferenciar juegos por "dificultad" que me venia quejando de antes =(, bleh, me voy al sobre..
Muy objetivo :rolleyes:
me dieron ganas de jugar troll tribes D:
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Todo bien pero, el MU es para actualmente jugar.
Acuerdense que se juega solo, mientras haces otra cosa.
A mas de uno el pasado musero lo condena.
Le tiran palos pero seguro llegaron a tener un pj full XD
Cita:
Iniciado por
marian696
A mas de uno el pasado musero lo condena.
Le tiran palos pero seguro llegaron a tener un pj full XD
yo lo jugue un dia en el ciber y me aburrio, me parecia la copia barata del diablo por eso nunca lo vicie.
Puto blizzard me atrapastes desde pequeño.
de los mapas custom a mi me re copaba jugar vampirism en fechas cercanas a la navidad,nose q tenia q ver pero le agregaba un buen plus.
dps hay bocha de mapas custom buenos q los bajabas en el momento y estaban piolas. Assasins o algo asi se llamaba uno,estaba buenisimo pero no era muy conocido,era puro pvp y tenia modo capture the flag.
dps habia uno q era mini soldiers q era como un counter modo w3,muy bien logrado pero no era tan viciable.
castle fight, footmans,towers defence varios,los de dragon ball,quien es el asesino,y algunos de wow q estaban buenos. De hecho recuerdo 1 q simulaba wow al mismo tiempo q era como un dota solo mid,tenia instances y bosses y quest,y al mismo tiempo pvp y olas de creeps de la base horda a la ally.
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Mi infancia.
Mis respetos hacia usted señor sopapa, espero qué ande bien me alegro de verte por aca!
Ahora me dieron ganas de jugar w3...:D