Tengo una cuenta pendiente con ese, lo deje mas o menos a la mitad (me hace mal jugar ese juego, sufro), y ademas me faltan manos para jugarlo
Versión para Imprimir
Tengo una cuenta pendiente con ese, lo deje mas o menos a la mitad (me hace mal jugar ese juego, sufro), y ademas me faltan manos para jugarlo
Yo me lo compre para PC y esta tan mal porteado que me dio asco jugarlo, no habre completado ni la 2da hora de juego.
¿Hace falta ser un experto de música para decir que la cumbia villera y el regayton son basura?
¿Hace falta ser un experto de nutrición para decir que la comida de mcdonalds es basura?
Sinbo, no estamos proyectando un viaje a marte, estamos diciendo que la mierda es mierda, no hay nada de complejo.
Indeed, todos los juegos de ultima generacion de consolas son una cagada y los que no son continuaciones de los de la anterior. En pc aveces te encontras alguno indie que no es otro survival/fps/sandbox generico
pd: estoy cansado de que me baneen sin razon, encima ni siquiera en el subforo que moderan, otakus chotos
Bienvenido a mi mundo emo, a mi me banearon mas cuentas que a vos.