Ojo, para que no haya malentendido, los crits son con los spells, cosa gral. de los mobs del juego, si te critea con melee hit esta perfecto.
Versión para Imprimir
Ojo, para que no haya malentendido, los crits son con los spells, cosa gral. de los mobs del juego, si te critea con melee hit esta perfecto.
¿Puede ser que Malleable Goo - Spell - World of Warcraft este pegando de mas en 25? cada vez que le pega cuanbo pica a un caster lo explota ademas de eso el area de efecto del debuff esta demasiado grande, a veces en la pelea no me pasa ni cerca y como el debuff, me la soba con el arbolito pero si molesta a los caster.
Lo que veo yo que pasa con el Malleable no es que pegue de más, sino que a veces me fumás 2 juntos y ahí sí, si no tenés mucha vida (casters) explotás.
Segun dijo un GM online, cerraron ICC porque estaba el buff de 30%. Ya que es solo eso, por ahora, seria posible arreglarlo asi no estamos un finde sin raids? :P
Ademas si es algo tan boludo como un buff seteable, podemos ir a ver que tal estan los demas bosses.
ayer(04/05/2013) entre en un icc25 y el loot esta mal, loteaba 2 items del mismo, en el dk dio 2 brazaletes y en feast (el que vomita) tiro 2 armaduras de tanke
despues Archivo Adjunto 52772 es normal q marque a tantos el panzachancho? eso fue un wipe XD
despues no pude controlar nada mas
erm, no era que taba cerrado icc?
Semi off toppic: Se que no tiene mucha validez a esta altura, pero con el tema de la maleable, el efecto y el daño me los clavaba de forma instantanea, no al impactar el proyectil, de modo que aun blinkeando fuera del area de peligro, ligabas efecto y daño (tanto en 10 como 25).
On toppic: Alguien que diga "icc esta abierto, viceeeeeen"