Re: The random generated thread. -Sankaku & XCOM edition-
Claro por eso se me re morian.
Creo que nunca subi un support de 0, el que tengo ahora creo que me lo dieron por una misión con un par de niveles encima, de otra manera no llegaba xD.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Edit//
Sniper 1, Pelado - 23 kills, 15 misiones.
Negro, el que se manda primero siempre - 16 kills, 11 misiones.
Sniper 2 - 20 kills, 14 misiones.
Assault principal - 23 kills, 16 misiones.
Support - 17 kills, 15 misiones.
El heavy - 32 kills, 15 misiones.
Mi support es re asesino. xD
Le metí metralleta laser y siempre mata a todos... No sé, es una culona.
Uh, perdí brasil. Brasileros de mierda, se rajaron. Yo no tengo ningún argento ;_;, todos americanos.
A mi tb se me rajo brasil primero, que se cagen.
sur america tiene el bonus mas pt jaja.
A mi se me bajaron china y algo más, pero asiático.
Y mi support también se puso las pilas cuando le mandé el laser y ya tenía el slot extra.
Sí, una mierda el bonus. xD Más porque las autopsias se hacen en una disparada, 1 o 2 días. Lástima que tengo un satélite en Argentina, me re cagó el bonus.
Ahí tuve una pelea con las naves. Entre el laser y el aim + escudito, le re kbio mal a la nave. xD Y me puse a actualizar huevadas en el Foundry, aprovechando que me cayeron 400 o 600 mangos al final del mes.
Espero que la mejora en el reload/ammo sirva para algo. Me re pudre tener que recargar cada 4 turnos o por ahí. Más teniendo en cuenta que el overwatch gasta ammo y es casi siempre miss. xD
Cita:
Iniciado por
Alskan
Y mi support también se puso las pilas cuando le mandé el laser y ya tenía el slot extra.
La mia era una pelotuda con su metralleta. Pegaba 2 o 3, cuando todos la bardeaban con 5-6 y críticos de 10. Con el laser encaró.
Si se nota la mejora de ammunition.
A mi me quedaron todas rojas en la foundry por falta de personal -_-.
También puse el de mejorar los laser.
Por cierto, qué joraca es el robotito de combate ese que sale para hacer primero?
No hay mejora de granadas? Que peguen por 3 es una re mierda. xD Prefiero meter nanofiber o el caparazon del bicho para +hp.
Cita:
Iniciado por
Ra.
También puse el de mejorar los laser.
Por cierto, qué joraca es el robotito de combate ese que sale para hacer primero?
Es un robotito con metralleta, yo le mandé investigación de una y después me di cuenta que ocupa un lugar en el squad, o sea no gracias.
Cita:
Iniciado por
Ra.
No hay mejora de granadas? Que peguen por 3 es una re mierda. xD Prefiero meter nanofiber o el caparazon del bicho para +hp.
La fibra esta op.