Ya terminamos ssc completo hasta los boses que se pueden, (leotheras sigue bug). Hay chances de que se ponga en funcionamiento la isla para tener una heroica y mas misiones para la gente nueva ?
Versión para Imprimir
Ya terminamos ssc completo hasta los boses que se pueden, (leotheras sigue bug). Hay chances de que se ponga en funcionamiento la isla para tener una heroica y mas misiones para la gente nueva ?
Al final no dijieron ni si, ni no... esto estaba entretenido. Sin embargo los apoyo con que pongan la isla y magister.
Up!!!
apoyo la moción de que habiliten isla y magister
Magister Terrace habilitado y funcionando al 100%, ahora faltan las arenas nomás
Y q vuelvan los allys....todavia estan de vacaciones....crucero gay
Salieron todos juntos en diciembre y aun no vuelven...o se hundio el barco o eran d la campora y se les acabo la joda y estan laburando.
Tranqui padre, en breve volvemos, contame vos como andan los hordas... no sea cosa que esta semana cuando te logiemos me digan " ustedes son mas, tienen mas equipo, etc etc... en fin, el crucero excelente gracias por preguntar por nosotros :D nos vemos el finde
No es la cantidad sino la calidad....o te olvidaste de Grull?
Yo creo que con la cantidad de healers por raid que hay se demuestra la calidez del pecho de cada facción