Dale ahora me tengo que hacerme cargo que oele reparta mana gain. Alto capo sos.
pd: Un poquito de cabeza criaturita de dios al frente también tienen magos que cancelan y focusean al cardi, es necesario que te haga un esquema?
Versión para Imprimir
Dale ahora me tengo que hacerme cargo que oele reparta mana gain. Alto capo sos.
pd: Un poquito de cabeza criaturita de dios al frente también tienen magos que cancelan y focusean al cardi, es necesario que te haga un esquema?
Y porque se encanutaron dentro del castillo? No pudieron aguantar a cancha abierta siendo más party injuneta.
Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
Mas buenos, ninguno tenía kiss of eva.
Ahora ya sabes porque tapan los buff algunos cuando postean, hay muchos pro players dando vuelta.
cuando los vea en asedio aguantarnos algo hablamos, por ahora los fracasados que tienen todos los heroes y las banderas se dedican a correr por el asedio y morir era divertido ver como nos corrian 4 partys a mi cp y se ivan muriendo de a poco sin matarnos 1 pibe... o encerrarse adentro del castillo siendo el doble de gente y teniendo todo a favor..esta mas que claro quienes son los que sabemos jugar. Despues al resto de los clanes los ignoro si ni aparecen.. que pelean por la fortres de gludin? a que juegan? hay un asedio y tw paralelo?
me encanta como cambias el tema jaja que digan que uds saben jugar es demasiado gracioso, 2019 y no aprendieron a hacer antharas, 5 anakims pegando fisico?nnv
y no critico, solo digo que no saben jugar... no hace falta que vengas a mentir con que peleaste contra el doble de partys porque no es asi... son un desastre, pero pueden mejorar. Les falta banda para decir que juegan bien, aprender a hacer antharas mínimo
Ese user de poxxi se merece un system!
Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk