jajaja, yo te diria que no te metas con "chiqui" (Brishantina) porque cuando lo veas no te van dar las patas para correr ;)
Versión para Imprimir
jajaja, yo te diria que no te metas con "chiqui" (Brishantina) porque cuando lo veas no te van dar las patas para correr ;)
Perdoname, pero la mayoria y me incluyo, no teniamos ningun item editado.Cita:
Iniciado por Xmorpheo
Sabes que pasa Morfon o Morfeo? Sos mediocre. Sabes porque? Porque a Noob Atk le paso lo mismo con Sofia16, estaba editada, pero eso no quiere decir que todos lo sean, deja un poco de lado la envidia y ponete a jugar.
si les curan los mob y uds no saben como zafar jodanse por pts, no es culpa de nadie que sean mancos y no sepan usar sus pj no vengan a joder a Ue que somos generosos ayudando a los pobres bichitos que UDS cerdos antiecologicos matan a sangre fria :(
PD: JUAZ
ke te esperas de UE siempore an sido asi de sucios, por eso deje de jugar XD gentuza como esta saca las ganas de 1 de segir, solo conoci 2 o 3 personas ke merecieran la pena unos eran del clan jinchu y otro era libelula de spirt ^^ ya sabes si te estresan los UE buscalos con tus amigo pekealos ^^Cita:
Iniciado por Pitah
Wachooo :pCita:
Iniciado por PiXsO
Es lo q yo digo... despues cuando hay WAR dicen "son 3000 vs 1 son cagones" y ellos hacen lo mismo... y lo peor es q saben q son lvls mas altos q los demas y joden x eso... y sino como se ve en el screen te siguen o molestan de a 3 o 4 pero despues son los 1ero en llorar cuando hay WAR contra ellos y son muchos...solo voy a decir 2 cosas...
1ero: la 1era ves q participe en un WAR (todos contra Ue) en giran (no hace mas de 2 semanas) despues de eso (y verlos correr como nenas con polleras) me voy a cruma me siento a descansar (donde se arman las party en la entrada) y q pasa?? entra 4 Ue y me empesaron a pegar los 3... como pienso y les dije "dale cagon matame si total no tenes las pelotas para hacerlo y AHORA te haces el banana pero hace 20 minutos corrias como loca" pero asi son ellos son "GROX" cuando son muchos pero despues se quejan cuando los WAR son 30000 vs 1..
2Do: nose si queda claro... pero x este TIPO de acciones es x la cual (y esto va para Ue) NUNCA MAS VA A HABER UN WAR VS 1 SOLO CLAN siempre (Y SEPANLO) va a estar la ALIANZA para meterle SU grandesa donde mejor les kb.... XQ CUANDO KB KB Y JODIDOH
pd: si estos les parece un insulto o falta de respeto (lo digo x si lo leen los admines) sepan entender q nosotros lidiamos con este tipo de cosas (incluso la muerte con drop jodidoh) q hacen eestas personas... pero como no se ve aca digo lo q les digo siempre....
Suerte
AGUANTA LA ALIANZA RULZ (sabelo y sino HACELO SABER)
la cosa es asi, la alianza pedorcha esta que armaron esta compuesta por 5 pjs de lvl alto y 12321312312 clanes pts que lo unico que hacen es laguear la PC y molestarnos a nosotros cuando buscamos matar a los pocos que hacen daño, es asi, no hay clan que se banque 1 hora de guerra clan vs. clan contra UE porq simlemente vamos blackhero, destinyrox y yo y cae el clan completo, porq ? porq no saben jugar, es asi se creen que hay que respetarlos, porq ? quien me obliga, si yo quiero me paso las 24 horas del dia encima del que se me cante y no lo dejo entrenar, y por eso soy un COBARDE ? una MALA PERSONA ? pero por dios, se confunden la vida real con el juego. Conan, parecias un tipo respetable, tenes mas de 35 años, o al menos eso dice tu documento, pero realmente resulta insoportable jugar en un clan donde no podes sumar pvp cuando se te canta porq arruinas el "HONOR" (??) del clan, pero por dios , esa fue una de las razones por las que me fui, porq confunden el juego con la vida y parece que lo mismo les pasa a los PETES que crean estos threads pateticos como con el motivo de arruinar la imagen de Ue o no se que mierda de motivo, la verdad dan mucha pena, ponganse a levelear y dejen de joder y ensuciar el foro.
su amigo Bari, EL Treasure Hunter.
Justamente ahi tenes... todos sabemos q Ue tiene los mejores pj del server (o casi todos) y justamente x eso se "hacen los vivos" xq saben q a cualquier clan o cualquiera q hagarren lo hacen mierda como muy bien decis... pero justamente como saben (y creo q todos sabemos sino seriamos idiotas) eso se hacen los vivos y la gente se canse y pasa lo q pasa... 40000 vs 1 y va a seguir pasando de ahora en mas (x lo q veo y lo q de comenta q cada ves es mas grande la bronca contra Ue q de por cierto uds se la buscan...)
Digamos (y sabes q todo bien :) ) si queres sumar pvp anda a un clan donde puedas ser mas util y SENTIRTE VOS mas util a la hora de hacer pvps....
Y me parece q aca NADIE mesclo la vidad real con la ficcion (X asi decirlo)... yo puedo decir (x ejemplo a GUARDIAN de Ue) q es un forro/a xq siempre q me ve me pega de atras... pero q voy hacer?? hacerle pvp si se q me saca mas de 10 lvls seria muy estupido hacerle pvp sabiendo q puedo dropear... pero eso no quita q no pueda decir q es un forro/a EN EL JUEGO... osea no mesclemos yo puedo decir q es un forro pero refiriendose al PJ digamos no a la persona xq x ahi el chabon es buen pibe pero como sabe q tiene un pj lvl groso se pone en idiota y molesta... osea no mesclemos...
pd: no quiero q se tome mal.... es lo q pienso del chabon/a xq siempre me molesta y se me hace el vivo y se lo digo a EL/ella cuando me molesta solo puse el ejemplo... q podes decirle forro a un chabon x como se comporta con el pj o en el juego pero eso no significa q el chabon sea un cagador O NO en la vida... osea no mesclemos...
Cita:
Iniciado por Barilari
Alguna vez tuvieron buena imagen? :beta:
jaja nahhh como me cague de risa con eso.....Cita:
Ue que somos generosos ayudando a los pobres bichitos que UDS cerdos antiecologicos matan a sangre fria :(
Bloody con el respeto que te tengo digo solo esto , tiren war y dejen de llorar , todos , que Ue esto , que Ue lo otro , parecen nenas , que este me robo que este no , Hagan war caguense matando y vean que clan es mejor y listo .Sabes que te lo digo de la mejor onda. No me gustan las boludeces , pero es todo el dia , hee me mato un Ue , heee me mato un Na , heee todo y las pelotas. Tiren War y ahi se vere quien es el mejor organizado y demas . Saludos .Cita:
Iniciado por Darkwish