este thread es una gracia.
seiya will come back soon.....
Versión para Imprimir
este thread es una gracia.
seiya will come back soon.....
Amo este foro ^^
si alguien dice todos los del w3 se la comen doblada vos no vas a saltar? entonces te pego por cagonCita:
Iniciado por Akilla
es q hay algunos q se la comen en serio...
xelnalga
bueno repito como dije al principio, no cree esto para armar bardo sino porq nunca desde q estoy en wc3arg vi este tipo de ban y en los de q3 nose como sera pero aca no era asi
no soy amigo de nitro ni nada pero lo he tratado algo ultimamente y me parece un vago piola, y seiya me demostro q por mas quilombero y moquero q sea tb es un vago pila
me parece q si ellos se llevan para el orto no tiene porq intervenir ningun admin en ese problema personal de ellos
para el admin q entro al thread q dice no estar enterado de los problemas entre los del war y las admin del q3, sabemos en q foro estamos posteando y hace poco vino kazador con esa misma actitud de "no me interesa mucho lo q digan" y "no tengo q dar tantas explicaciones" por haber baneado a DAC;
el resultado, fue q alguien le saco el ban a DAC y le saco el admin a kazador por un par de días, no es como pare decirte te va a pasar lo mismo, pero bueno aveces hay q poner buena actitud, seiya es un bocon y vos te metiste en el mismo jueguito de el en ves de ignorarlo q seria lo mas inteligente
lo de ponerme banned debajo del nick era en joda no para malos entendidos ya me lo cambie :P
ah si todo bien pero igual lo de borrarle el user fue pedido de el que se yo, lo vi tan nervioso y diciendo q no aguantaba mas el foro y que taba podrido q bue me dijo q se lo borre y se lo borre, no tiene nada que ver ni con DAC ni con q3-w3 porq por lo qtengo entendido seiya no era de w3 asi que no se porq tanto bardo
jua, primero y principal : te dije q si habia creado el user, me dijiste bueno, entonces quedamos asi y jodete con el ban, me dijiste que no dabas el ejemplo como MOD, te dije "flaco, esto podrido de que en cada thread me bardee c/cosa q pongo y vos seguiste con lo mismo, te dije y cuando TomaHawk te hizo esa cosa de tus hermanas, me dijiste no fue tomahawk fue RAVA y ya le banie la ip" (aca em emepse a reir de lo boludo q es este flaco) despues te dije no fue rava fue tomahawk y depsues de discucion me dijiste : yo no lo banee por que es amigo del "dueño del foro" pero si lo crusaba lo ponia pero el no me dijo nunca nada.Cita:
Iniciado por NicoCapo
Fue asi o no fue asi ? contesta ! lastima q no tengo la conversacion. por q fue asi y da la cara.
Primero dijiste, depsue sde lo de tomahawk, si pero tomahawk es un taradito o boludito o gil, no me acuerdo como lo habias definido al igual que toda la comunidad de warcraft (espero que tengas huevos para decir que es verdad) es mas, ahi te dije y que los metes en el medio a ellos ? (da la cara y deci la verdad, repito lastima que no tengo la conversacion) Despues me dijiste que era un gil, tambien, un taradito, que me devolvias el acc si te pedia porfavor y que me arrepintiera de lo que hice, pero yo te dije : no, no te voy a pedir por favor, ya e dije q fui yo y blablabla y me seguias diciendo no das el ejemplo de MOD, a tal punto que se torno mas jodido y empesamos a bardearnos, y vos agitaste mal y te dije "sos tan loco detras de la pc como cara a cara ? bueno si venis a hurlingham, q ibas a venir ayer sabado hablamos en yucatan (bar de ahi) pero no te iba a pegar. Lo mas chistoso fue : q fue una joda q le hice a nitro por romperme soberanamente las bolas y este me viene a romper las bolas ami, si me tenia que comer ban era de MadWizzard o alguno de ellos mods, snkaes y ellos no de vos, aparte Thrantor leyo el thread y lo movio a general, ni me baneo ni nada y viniste vos pendejo a romperme las bolas. Repito si era de alguno de wc3 o de general bienvenido sea el ban.Cita:
Iniciado por NicoCapo
Despues de discutir dijiste : voy a ir en un taunus con vidiros polarisados y me lleva el negro montoto (por decir un nombre) y agregaste a un amigo : eh loko te vmao a cagar a corchasos eh mambru me decia tu amigo, y vos de atras diciendo sisi cagon dale da la cara, vos me decias que me ibas a venir a buscar con 25 negros y yo te dije, perfecto venite al club y dale, o sea vos venis con gente por que yo no ? y me seguiste deliran y delirando a tal punto uqe dije : "este tipo me dice qeu de el ejemplo como mod y este que ejemplo da como administrador amenasandome asi, aunque fuera en joda"Cita:
Iniciado por NicoCapo
A tal punto que dije, me chupa un huevo, hace con mi user lo qeu quieras, is queres borramelo, basta borramelo no me rompas las pelotas no te voya pedir por favor que me lo saques (fue asi o no fue asi, da la cara, o sino postea la conversacion que yo no la postie) a tal punto que depsues me dijiste que me ibas a venir a buscar vos solo y demas y blablabla.
No es la vida el foro, me chupa la verga, yo solo entro posteo y rompo las bolas, pero ultimamente, me viene inflando demasiado las bolas ami, yo deliro en los thread que me deliran, me rompe las bolas, pro que no me dejan hace rmi vida en paz, y este pendejo de meirda me viene a romper las bolas, no es la vida, ya se que no es la vida, get a life y blablalba, pero posteo yo y atras una acotaciond e nitro o tomahawk o quien sea delirandome, y asi como mierda uqieran que no me caliente ???? busquen un thread en donde yo empiese a delirar a nitro o alguno de esos antes ?? y quoteenmelo, es que es asi : si ami no me rompen las bolas yo no rompo las bolas, pero me rompe mucho mas las bolas que por problemas personales como este hagan estas pelotudeces mas un ADMINISTRADOR y esas cosas.
Snake no me puede bancar, ok snake pero yo te respeto, si yo te respeto mantene el respeto por lo menos, y lo haces y lo haces, das el ejemplod e SM, pero un administrador que me dija todo lo qeu me dijo y me diga que me va a venir a cagar a tiros, mas alla que sea joda o no, eso es dar el ejemplo y mas por problemas personales.
Por eso me canse y le dije hace lo qeu quieras con mi user, a lo qeu me respondio : sisi, ya te borre, va a ir ban de ip y no rompas mas las bolas pelotudito.
bueno, aca el ejemplo de mod, ya se que no es la vida, pero esoty podrido de que gente de mierda como esta por tener el nombre en rojo me rompa las bolas.
Mi caso es : no me bancan, existe la opcion de BLOCK user, y problema solucionado, pero no me rompan mas las bolas, lo lamento por que con gente de aca me llevo re bien, pero la verdad.......
chau, espero qeu s¡qeude explicado y que venga a decir si es verdad o no loq eu puse, por qeu les jurto por mi vida por mis bolas, que es verdad y no voya emntir en un tema tan jodido, es lo que dijo el nenito este.
Cita:
Iniciado por NicoCapo
y quien diceq no soy warcrafteros, mejor volve a tu seccion flaco y no rompas as las bolas.
ss kieran o no kerramos, es parte de la seccion de w3... =P
es un "warcrafter" mas...
chabon hacete ver por un psicologo, en serio te hace mucha falta
es mas, te pido disculpas yo, no sabia que tenias tantos problemitas en serio, ahora te doy el mod asi no te sentis vacio en tu vida y podes vivir feliz en ForoLandia, por dios.....
pero te voy a aclarar UNA PUTA SOLA COSA
reconocer el error no es hacerse rogar ni pedir disculpas, RECONOCER un error es HUMANO y todo el mundo tiene que reconocer sus errores, yo RECONOZCO que no te tuve q haber borrado el user porq te saque el 90% de tu vida....pero vos no RECONOCISTE tu error y me empezaste a putear y a delirar diciendo q me pidas disculpas y no es asi, simplemente tenias q reconocer tu error y te sacaba el ban.....pero sabes q pasa flaco?, tenes TANTOS pero TANTOS problemas mentales que metiste a reiko q es amigo mio en una discucion que el no tenia nada que ver, y encima te hiciste el ofendido con el....tenes serios problemas pero prefiero no meterme mas y decir simplemente...CADA LOCO CON SU TEMA y ahi tenes tu puto mod y te regale 1800 posts, te devolvi TU VIDA ENTERA que es estar en un ciber y estar en el foro......ya esta no llores mas se feliz, no puedo creer q estes tan enfermo pero bue, me voy
nos vemos