Re: Claro Asi Es Facil Llegar 41-0 En Bambu!!
hahahah akilla ahora te haces el boludo y decis pelotudeces, pero se noto jodidamente que usabas hacks , y no solo fueron evidentes en los 3 matchs contra mi , lo fueron en otros matches y hubo muchas dudas respecto a tus amigos uruguayos (para mi que estaban todos en la misma ). Estoy seguro que si no era yo contra el q hiciste eso , te baneaban , estoy segurisimo.
eso de ke en un tiempo a akilla se lo acusaba de hack es cierto...
pero dudo ke haya sido asi ...
Penit deja de acusar a otros de hack, todos los q te ganan son hackers no?, tutu si no es hacker es un noob q solo gana usando imbas, si algun dia te gano yo que soy?
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
eso de ke en un tiempo a akilla se lo acusaba de hack es cierto...
pero dudo ke haya sido asi ...
ke decis pelotudo ?? el unico que me acusaba de hack es world y porque no soportaba perder siempre contra mi.
ke world lo diga no me kema, porque se que es un pelotudo sin remedio, pero vos no empieces a inventar cosas, nadie me acusaba de hack.
Cita:
Iniciado por Akilla
ke decis pelotudo ?? el unico que me acusaba de hack es world y porque no soportaba perder siempre contra mi.
ke world lo diga no me kema, porque se que es un pelotudo sin remedio, pero vos no empieces a inventar cosas, nadie me acusaba de hack.
weno no era akilla pero me vas a negar ke hubo una epoca ke decian "los yoruguas hackers" pero no es ke kiera defender a world, si no es ke estoy diciendo ke paso y eso paso ...
dejalo bre3ack, no te metas con el akilla hacker que te mete un virus y te rompe todo.
usa maphack en dota me contaron tambien.
PD : akilla hacker
yo no estoy defendiendo a world pelotudo ... -_-
ademas con akilla todo bien pero yo no lo estoy acusando de hacker, yo dije ke hubo un tiempo en ke pensaban ke los yoruguas usaban mh... y basta no kiero seguir mas con el pute...