Sa posta todo el finde es una verga...
EDESUR Y LA PUTA Q TE PARIO!!!
Versión para Imprimir
Sa posta todo el finde es una verga...
EDESUR Y LA PUTA Q TE PARIO!!!
En que tipo de oficina esta? porque si no es posible encenderlo hoy (cosa que veo muy dificil) las oficinas abren mañana de mañana por lo menos para tenerlo el fin de semana....
(perdonen mi ignorancia si no abren pero es que no conosco los horarios de BS AS)
como ya dije antes, la solucoin es moverlo al noc, no nos vamos a calentar por un par de semanas en donde el server esta en este iplan. Lo que si es que tenemos mala suerte, pq se corta la luz cuando no hay nadie.Cita:
Iniciado por Borthas
La solucion es un UPS señores colaboremos para eso ustedes dicen, yo pongo mi aporte cada quien que haga lo mismo y compramos un SUPER UPS para que el servidor no se caiga mas nunca, averiguen cuanto cuesta alla en Argentina un UPS y les recomiendo que pongan cartas en el asunto contra esa compañia de electricidad por que estan ocurriendo cosas muy extrañas con el servicio de energia que tienen, y si no protestan ahorita seguiran los problemas permanentemente.
Amore e morte
Suka Sukiyama
Annashan
La ultima vez estuvo abajo todo el fin de semana.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO CASTIGO DE DIOS!!!!!
pensar k nosotros ganamos con la gente k juega l2 :P (cyber), bueno a vivir un poco otro finde jajajaja, salgamos de putas no se, taria no :P
bbbbbuuuuuuueeeeeehhhhhh...... no va kedar otra ke salir a tomar un par de fernet por ahi, chau gente ahi se ven
Tonces definitivamente podemos decir no l2 todo el finde ??? -__-
Sauron lo unico q te pido es q digas si el server vuelve o no antes del lunes asi ... me puedo ir a llorar lejos de la maquina pls.
que putada edesur de mierda