Porque no
por qué Zeith tuvo que cagar el experimento de los números y dijo algo? será la prueba de que las mujeres no pueden estar calladas?
:m-moji:
Versión para Imprimir
Porque no
por qué Zeith tuvo que cagar el experimento de los números y dijo algo? será la prueba de que las mujeres no pueden estar calladas?
:m-moji:
Asi es ;)
Aqui una sencilla e inocentona:
Porqué el cielo es azul?
Edit: Respondan con razones serias y verdaderas de porque carajo es azul.. aquellos con ansias de contestar una soberana estupidez favor de abstenerse. :gun_banda
porq el hiper-espacio es azul oscuro y el brillo del sol sobre la atmosfera hace que el tono sea mas claro :yes:
... porq zeithgeist no admite q me tiene omitido diciendome que la agregue sabiendo q desde abril que la tengo en el MSN?? (en un thread en el sub foro wastelands del l2... en un thread de los famosos juegos de yetisports :))
por feo XD (q te lo conteste el o ella)nuse
por que la capa de ozono esta amenazada?(alguna respuesta logica miren q es facil he!!) :sweatdrop
por que entre los meses de agosto y noviembre, se viene observando, desde mediados de los 70' una región con valores relativamente bajos, con una zona estrecha que lo delimita, con fuentes gradientes separando estos bajos valores, de un entorno con alta concentración del gas.
(google rocks)
Por qué a veces los canales de música presentan el video de algún artista como nuevo, aunque dicho video tenga varios meses o hasta años de existencia?
Porque los operadores, y todo el staff estan refumados, o se cagan en el conocimiento videistico de los televidentes.
Porqué la gente q no lee, considera a los que leemos unos engreidos q se las dan de elitistas? O.o
porque los hace sentir inferiores.
Por que mi perra cuando la muerdo, en lugar de defenderse, llora?
pq de seguro la mama de tu perra la golpeaba cuando era cachorra y eso genero un trauma en su psiquis que se revive cada vez q vos le pegas... pf. no es evidente!?
por que regalan bolsitas con mani en los aviones? osea... por que MANI!?
Porque es barato y queda bien.
¿Porque siempre que se resuelve un problema se genera otro aunque no tenga nada que ver con el anterior problema?
porque una vida sin problemas no tendría sentido :m-moji:
Por qué la preocupación me causa acidez estomacal?