-
Re: En Memoria De Maier
Lamentablemente no es el primero de esta comunidad en irse.. el otro paso mas desapercibido.. era menos famoso al parecer.. la verdad una pena, pero no creo ke este sea el lugar para hablar de esto, aparte ke me caga la mente cosas asi, pero bueh.. cosa de ustedes
Saludame a Layne Stanley...
RIP
-
para los q los conocimos , jugamos con el, compartimos cosas, charlas, etc, es durisimo.
-
Realmente una pena, aunque hace mucho no entro a Elwyn queria dar mi pesame, no jugue tanto con el, pero me acuerdo de el porque era de la primera generacion de Elwyn, lo siento por todos los amigos y familiares que quedan aca, el seguro esta mejor.
Saludos.
-
No conocia a este chico..simplemente toda la fuerza a los familiares y amigos....
-
Desde lo más profundo de mi corazón, mi más sentido pésame a sus familiares, a quienes lo amaron y a quienes él amó. A sus amigos, sus compañeros, a todos ustedes fuerza. Sólo pasé por acá, no le conocí, y por los comentarios... un lástima, me hubiese gustado reirme con él también. Al parecer Dios necesitaba que alguien le alegre el día. Mis respetos y condolencias. Por favor, acerquenle a la familia el dolor y el pésame de esta comunidad ante tan trágica pérdida. Descanza en paz.
-
Lo conoci poco y nada... lo recuerdo mas ke nada de vista... mis condolencias...
QEPD
-
Es muy duro y difícil describir lo que sentimos los que afortunadamente conocimos a Leo.
Leo era una persona maravillosa, que siempre estaba para vos cuando lo necesitabas, se esforzaba mucho por ayudarte si te sentias mal. Era íntegro, no le gustaban las injusticias, y por sobre todas las cosas odiaba la mentira y la deslealtad.
Yo entré al Lineage por él, mi pj lo creamos entre los dos, era una manera recompartir algo mas. Esa screen es de los comienzos, bueno para mi el ya era UN GROSO!!!....siempre lo será.
Algo mas que tengo para agradecerle, haber conocido a esta comunidad tan linda, que hoy me ayuda y me contiene.
Sé que él no quiere que lloremos, merece que lo recordemos con una gran sonrisa y la hermosa sensación de haber formado parte de su vida.
No se si sea el lugar pero quiero agradecer a su familia y a sus amigos por lo increíble que fueron conmigo, sin ellos hubiera sido imposible soportar este dolor. No podía ser de otra manera, solo gente linda podía estar a su lado. GRACIASSSSSSS, es poco....pero...nada, Uds ya saben lo que siento.
LEITO siempre estarás en mi alma, esperame Gordo porque vos sabés que vamos a estar juntos, guardame un lugarcito en tu clan, allá en el cielo ^^
"QUE TU ESTRELLA BRILLE Y NOS ILUMINE, COMO VOS ILUMINASTE NUESTRAS VIDAS"
FABY - AFRODITAMAR
http://img335.imageshack.us/img335/5697/ttttt3va.th.jpg
-
Que bueno que todos los recuerden de esta manera. Es una lastima que no lo haya conocido. Luego de leer todos los post....me di cuenta de lo buen loco que era....
-
-
Cuando veas una estrella fugaz, guardala en tu corazon,es el alma de aquel q consiguio dar a los suyos su amor,cuando veas un niño preguntar xq el sol viene y se va,dile xq en esta vida no hay luz sin la oscuridad. By Mago de Oz.
Mis condolencias a todo aquel q le queria.