2 Flechas bastan.
hahahahaahahahaha
Ya po armese el duelito a ver quien da y reparte.
Pago 10K al que gane en la Arena de GIRAN entre Chorizo y Krauss.
pa que se arregle el asunto.
Versión para Imprimir
2 Flechas bastan.
hahahahaahahahaha
Ya po armese el duelito a ver quien da y reparte.
Pago 10K al que gane en la Arena de GIRAN entre Chorizo y Krauss.
pa que se arregle el asunto.
PD esto no lo digo en nada, chori es mi amigo y Krauss no lo conosco pero tiene estilo el cabro, en verdad pago en esa pelea, lo digo EN SERIO!!!
PAGARE 10K AL VENCEDOR.
PD:acepto apuestas.
si vas a hacer apuestas, hacelas EN SERIO!!! 10k es un vuelto en lvls 20+, cuando en minutos podes matar 70 skeletitos y hacer mucha mas guita :D, ni hablar de los lvl 30+, creo ke ir a giran es mas perdida de exp y de $$ por una pelea boba, = yo apuesto por krausete :P
jajaja corre la plata correCita:
Iniciado por FirenN
= mente taria un evento para jintarnos todos hacer partys y guerra , nada de castillos pero guerra asi partys contra partys pero todas a la ves
¿Me lo puede explicar alguien?Cita:
Iniciado por TheVic
wena cauros
aca les dare unos datos para q entiendan por q algunos aun no conocen cosas, primero estan los respectivos skills mas level q tengas mas fuertes tu atakes y todas esas shit (mas q obvio) segundo el lvl te da mas mp y hp otra wea obvia, tercero soul shot(duplica el daño fisico), spirit shot(aumenta el daño de atakes magicos osea magos) y blesed: spirit shot(prueben uds mismos) y se me olvidaba el 4 punto el famoso equipo (armas y armaduras) ahora con esto q he dicho les doi info: krause no es mui alto pero tiene buen equipo y plata para los ss por eso mata arto y pega juerte, chorizo es lvl alto pero no tiene tanto equipo, si hicieran un pvp seria re fome, mejor hacemos unos pvps entre tooos organizados, estaria de pelos
yo quiero yo quiero, arma ya tengo solo me falta la armor y puedo pegar bastante
saludos
Naaa Lupi; H4che y Krause son dos tiernitos :PCita:
Iniciado por LupineWolf
A Krause lo conosco del ao, y siempre tubo todo mas q bien, y a H4che me lo cruze 2 veces, una lo estaban corriendo 4 mobs, lo ayudamos nos dio las gracias y nos quedamos entrenando lo mas bien en execution, ayudandonos mutuamente.
Los dos pueden ser PK, pero tienen codigos; prefiero cruzar a un PK antes de a un looter. Otro q lo apodo tiernito es "Fhendras" entre aragorn y yo lo tratamos de bajar y nada, le dimos le dimos y el flaco se meaba de la risa, nos mato a los dos, y despues nos termino ayudando y aconsejando, un grande el flaco :thumbsup:
SEEE esa party tubo buena, igual la comimos con los feos esos, lastima que me perdi ese agite, espero estar la prox!Cita:
Iniciado por h4ch3
Mercurio
seee estuvo buenisimo, lo vi todo todo todo, saque sceen pero me olvide de guardarlas, estaba sentado en el medio de los dosn bandos vendiendo crystales soulshot y spiritshot y que manera de hacer guita ese dia XD.
pensar que te conoci ese dia que estaba entrenando con 2 amigos cuando estabamos con la mitad de la vida viniste a romper las bolas con katze y no se con quien mas y nos mataron, como los recague a putiadas, pero bue, es la calentura del momento y mas que estaba entrenando porque me faltaba poco para lvl 20 y justo me viniste a romper las bolas, pero bue ya fue.
aparecio mi escudo que dropie (graxie).
P.D. la primera vatallita estuvo ahi nomas, pensa que eran peteretes a los que mataste y cuando se armo la gorda en tu bando estaban los mas grosos, a ese orco lo cagaron a flechazos mal mal y no lo vi caer, ademas tu grupete de matones (=P) estaban mas organizados que los peteretes quee staban enfrente, pero estuvo bueno.
mas adelante me prendo seguro siempre y cuando em presten esos arcos (grosos) que usan los de tu bando.
chaus