no fue para tirar mierda, fue para demostrar la realidad.
Versión para Imprimir
no fue para tirar mierda, fue para demostrar la realidad.
Una sola cosa, hace 2 años y medio no existía el dota.
Y otra, Inu para mí vos mas allá de tus saques sos buen pibe pero si me tengo que guiar por tus post, la realdiad siemrpe fue una mierda :P (desde que empezaste, puedo recordar dos discursos mas com oeste bardeando libre :D)
no mientas inu, es despecho, si te votaban mas q si q los q no te kerian en dta y entrabas, esto no lo posteabas, ahora andas haciendo teatro, mandandome mensages pelotudos por msn, y NO tenes razon.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
= no te voy a blokear, asi q los voy a seguir reciviendo.
ah inu, estas equibocado, tener cuenta q esta en un clan y/o cuenta con tag del clan, no es lo mismo q estar en el clan -_-
Yo pense que facker era Peruano :P
antes q nada:
pqe no se hizo para dota.Cita:
Iniciado por Pini
ahora... un par de cosas ... yo no voy a ser tan papazo de decir "no vos no hablas pqe no sos tan antiguo como yo" como vi q varios decian aca. me parecio extraño q ninguno me nombre, asi q voy a cerrar el thread luego de este comentario.
-inu sos un papazo. si no te quieren meter a un clan por pt te jodes. tengo varios amigos q juegan war y no los meto a nka pqe simplemente NO TIENEN NIVEL.
-kane y d-33 toda la grosura como doters como siempre.
-si dta dice ser el mejor clan de argentina de dota q asi sea, al menos tienen la iniciativa de irse para azeroth, no como muchos clanes de ombu q se la creen y prefieren seguir ganandole al rejunte de FuerzaMogolica y Lord-Chingazo.
-el dota se volvio repetitivo pqe es un solo mapa siempre con los mismos heros e items. yo q los papazos de tda lo q haria es hacer un par de mapas con otro estilo (mismos heros mismo objetivo y todo eso) pero el terreno de otra forma.
-kmus me robaron todos los kills son unos reverendos hijos de puta.
-mito sos un PAPAZO
PD: mentira lo del close :D
Che de onda no se para q hizo este tread, es como una pelicula dramatica o algo asi, en donde algo empieza practicamente de la nada, vienen los happytimes y despues los conflictos, 0.o
Lo unico q me molesta de ahora es la gente q jode con los pings, y mas cuando hostean, son capaces de kickearte con 150 de ping.
Lo de los perucas se arregla, se pueden kickear (si no podes hostear kb)
Jaja, me olvide de vos dwarf, es verdad, pero tambien me olvide de alguien mas, que me parece todavia peor porque era compañero de clan, Egoras, inu, te olvidaste de el, ese q siempre lagueaba :P, pero jugaba bien, en fin, queria nombrarlo porque era DX.
egoras xelnagah, d-33, kane, yo y un par mas peleamos para conseguirles el foro. mas respeto che
ESO CHE
mas respeto la puta que lo pario
me re cagaron se olvidaron de mi jaja
miren el primer thread del foro
d33 me re cagaste!! me quede paralizado con vos y kane jugamos el primer cerrado de DX contra Mago y lo ganamos pero me re borraste =/
y es verdad.... yo laggeaba TODO el tiempo... una cosa increible
laggeaba pero igual jugaba bien, yo me acuerdo que era de locos mi lag, o sea, miraba el ojito que brilla arriba de la torre scourge y siempre parpadeaba, SIEMPRE, todo laggeado siempre... increible... sera por mi experiencia jugando contra el exterior en el NS