Re: La teoria del Big Bang y el origen del Universo
Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
Estais Todos Enfermos! Dios No Existe!
¿Qué entendés por Dios vos?
De más está decir, que es poco alegre tu comentario, si no crees en Dios o en la existencia de un ser o seres "superiores", no te da derecho de tratar de enfermos a los que si creen...
Diría que sos un intolerante, que encima peca de ignorante porque tenés que andar insultando y degradando para poner tu punto de vista
Dicho sea de paso, religión, viene de religar ... estar ligado a algo, conectado a algo, creer en algo, por ende TODOS tenemos religión...el que no cree en nada, no podría siquiera vivir porque no podría realizar tareas fundamentales para la existencia al menos en el plano físico.
Cita:
Iniciado por Shutzengel
¿Qué entendés por Dios vos?
De más está decir, que es poco alegre tu comentario, si no crees en Dios o en la existencia de un ser o seres "superiores", no te da derecho de tratar de enfermos a los que si creen...
Diría que sos un intolerante, que encima peca de ignorante porque tenés que andar insultando y degradando para poner tu punto de vista
Dicho sea de paso, religión, viene de religar ... estar ligado a algo, conectado a algo, creer en algo, por ende TODOS tenemos religión...el que no cree en nada, no podría siquiera vivir porque no podría realizar tareas fundamentales para la existencia al menos en el plano físico.
Decime una unica cosa...vos alguna vez viste a dios?
A donde mierda iremos cuando mueramos? :p
Tampoco nadie a visto al atomo, ni a la energia, esta bien sentado que son invisibles para el ojo humano, desde la perspectiva fisica, pues este no tiene la capacidad biologica de verlos.
Pero sabemos que existen por algunas de sus manifestaciones.
por ke noto burla en algunoslos de loske no creen en Dios?
no puede haber respeto entre los ke creen y los ke no creen?
Cita:
Iniciado por swatgrox13
Yo no creo en dios por que me parece una estupidez¿por que?
Por que simplemente,si todo es creado por algo y asi sucesivamente...¿quien creo a dios?
Luis borges escribio una frase llamada ajedrez y decia:
el peon es movido por el jugador,el jugador es movido por dios...¿cual sera el dios que mueve a los dioses?
prefiero dejarlo en suspenso y no saberlo(si sigo hablando voy a estar 5 horas mas)
PD:Los que creen en dios y eso,son unos idiotas que no tienen ni 1 de coeficiente intelectual.
Yo no creo en dios por que me parece una estupidez¿por que?
Por que simplemente,si todo es creado por algo y asi sucesivamente...¿quien creo a dios?
Luis borges escribio una frase llamada ajedrez y decia:
el peon es movido por el jugador,el jugador es movido por dios...¿cual sera el dios que mueve a los dioses?
prefiero dejarlo en suspenso y no saberlo(si sigo hablando voy a estar 5 horas mas)
PD:Los que creen en dios y eso,son unos idiotas que no tienen ni 1 de coeficiente intelectual.
no hay que ser muy inteligente para saberlo.
EY! yo le queria contestar a alguien ... toy re metido aca!
Los personajes del l2 los hicieron unos manga de trolos y los hicieron a los personajes re gays y afeminados
cuando nos muramos(asi se escribe)vamos a bagar hasta reencarnar en otra persona.por cierto,yo,otra vez insultando a los cristianos...(por que estoy bautizado...lamentablemente)el cielo y el infierno era una idiotez que decia la gente para que los ignorantes de la epoca sean mas buenos y no roben,etc.
Eso,me parece bien.. pero...¿ahora? na,na... no me vengas con el cuento ...a nadie le importa ir al infierno ...que por supuesto no existe.
PD:Esto fue otro cuentito de los cristianos.
otro error... los cristianos creen en el carma(el carma significa que cuando uno muere reencarna bien,si fue bueno en otra vida y mal ,si no lo fue) pero...¿no era que dios perdonaba todo?
Si no soy bueno...¿no me tenia que perdonar?
ja ja ... ¿quien fue el idiota que dijo que dios perdonaba? o ¿quien fue el idiota que invento lo del carma
si maria tuvo a jesus y el padre no era dios que lo puso en el vientre sino que era otro tipo...¿por que le decimos virgen?
ademas... el codigo da vinci(ese tipo era un genio) decia que la ``virgen`` maria tenia 7 hijos mas.. y no eran ``santos`` como jesus que para mi no existio.
PD:¿CUANTOS ERRORES MAS TIENE LA BIBLIA Y SU RELIGION?
Hablare Despues Me Voy A Buscar Un Server De L2 Chau
AAAAAHHHHHH
¡PERO VOS SOS UN BOLUDO IMPORTANTE!
entre comillas "el mundo lo creo dios" aunk la teoria del big ban es la mas k mas se acerca:D
Cita:
Iniciado por Balmung
Decime una unica cosa...vos alguna vez viste a dios?
¿Con mis ojos? Creo que no...o sea si te referís a Dios como una "persona" (yo no lo veo asi...no tengo al viejo de barba como Dios).
Sin embargo, lo que siento, lo que CREO mejor dicho...Dios está en todos lados...(hacete que es algo "parecido" a la Fuerza, en SW).
Vos alguna vez ¿viste la gravedad?
[QUOTE=Shakespeare]Inmediatamente después del momento de la "explosión", cada partícula de materia comenzó a alejarse muy rápidamente una de otra, de la misma manera que al inflar un globo éste va ocupando más espacio expandiendo su superficie.[QUOTE]
Daria mi vida por saber donde crece el Universo, (En la nada?? o.O)
[QUOTE=-_kaneda_-][QUOTE=Shakespeare]Inmediatamente después del momento de la "explosión", cada partícula de materia comenzó a alejarse muy rápidamente una de otra, de la misma manera que al inflar un globo éste va ocupando más espacio expandiendo su superficie.
Cita:
Daria mi vida por saber donde crece el Universo, (En la nada?? o.O)
En el espacio-tiempo :P :laugh:
Nunca flasheaste con ir a la "esquina" del universo y dar un paso más? :laugh: :laugh: :laugh: