Siempre se espera eso de Branden ^^
Versión para Imprimir
Siempre se espera eso de Branden ^^
Vos pensas q x ser un Personaje de Exp x 2 tenes la misma experiencia en jugabilidad de esos 2 pjs? .. Se nota q no tenes una Idea de lo ke es tener pelotas y a la vez saber usar la cabeza ..Cita:
Iniciado por Garbalack
Ultraeia quisas no vuelva como antes , pero q no quede ninguna duda de que van a seguir haciendo colas.-
Se muy bien q vas a decir .. es mas cualkiera q leyera esto lo sabria , pero si hubieses agitado lo ke agitaron los Ues te darias cuenta de algo .. Ue no tuvo siempre buenos momentos .. y ahora si vuelve tendra mas enemigos , aun siendo menos VUELVEN ...
Y bueno .. me tendre q Aguantar ahora a los petes de exp2 diciendome "te mate" ^^ , pero bueno cuando me digan eso les voy a preguntar "che te conocen a vos?" "mulo de kien sos?" ..
Bue .. Me voy porke sino me enojo :$ ...
Ue Vuelve , Kami Vuelve poko time pero vuelve :D .. Suerte Amigus Y Cuidense :).-
CHe chavon.....Tanto miedo tenes.a UE que venga o no?...Y esa parte que decis.Espero que sea asi y ke pronto les veamos de nuevo?...CUando existia UE tu clan no existia...Y decis eso payaso?...Y aparte tu clan nunca existio y nunca va a existir..CLAn neutral? que se pasa al bando de lairs y todos sus payasos que estan ahi...Que lo unico que hacen es comerla.....DIoz mio lo que tengo que escuchar............Cita:
Iniciado por Madtusen
Saludos de tu Papa...La alianza de fg
mono blackhero se le planto a 6 Poa en GC con eveready de ke hablas mono?...Cita:
Iniciado por Garbalack
roman en cada agite ke esta lo ves paseando violeta porke no le pegas?????
yo agitaba con sage staff hasta hace 2 meses y balo0 y porroman agito hasta lvl 60 con sage staff de ke hablas?
Ver para creer........
Ue vuelve pero no va a ser lo mismo que antes...... sin marian =(
Yo estoy aki desde exp x1, es mas cuando pusieron exp x2 yo ya estaba casi en lvl 20 y tu en cual? lvl 30?Cita:
Iniciado por KaMi
Estuve en la mayoria de los grandes agites, el de partisan, donde con mi lvl 40 y mi brigandine me enfrentaba con magos que me bajaban de un hit.
En el primer asedio dando guerra con Chekmate
Tengo pelotas, cuando kieras te lo demuestro y se usar la cabeza... por eso no le pego a roman cuando se pasea violeta (nunca lo vi asi)
Blackhero se bajo el solo a un clan? yo tambien lo ago, sobre todo si les saco 10 o 20 lvl a cada uno
esactoCita:
Iniciado por V4zk0
btw creo que no son menos, yo apuesto guita a que si no estamos parejos en numero la gente de fg es superior, el tema es que falta una vision q anteriormente tubo ue, de tomar la decicion y apoderarse de lairs. Lo digo xq eh ido a agitar a fg y me h encontrado con mas pj's que en todo lairs...asi que eso dice todo.
cyas
Cita:
Iniciado por KaMi
hahaha SIEMPRe dice lo mismo "petes exp2" que pronto se te acaba el repertorio :D esmerate!
si vuelve ue bien y sino tambien!
nunca tuve historia con Ue....los tontos son casos aislados.. el del quote es un perfecto ejemplo de un caso aislado :D
adew
vikyyyy abrazito O.o
por un mundo lleno de lauchas