esto es larguisimo y sin puntos y aparte.. da palo leerlo conecsion tio u_u' xD
Versión para Imprimir
esto es larguisimo y sin puntos y aparte.. da palo leerlo conecsion tio u_u' xD
El valenciano es un dialecto del catalan de toda la vida aunque ellos digan que no. El norte occidental (lleida), el algueres (alguer), el balearico (Baleares) y el rosellones (cataluña norte) son los otros dialectos. Esto es oficial, no hay nada de discutir. Si hay algun problema dirijanse al Sr. Maragall.
HE DICHO.
de madrid tenias que ser... por suerte algunos pocos tienen otra forma de ver las cosas
klaro ??? no entendi un karajo.. pero... todo bien, todo bien :P
que tiene que ver que sea de madrid??Cita:
Iniciado por GagleKas
en todo caso , tendra ver mis madre , el colegio , etc etc y mi educacion pero de donde procedo tiene poco que ver , por que ese comentario me suena a racista :crazy:
eh que pasa con los madrileños que yo tambien soy de madrid la capital
:yes: y me voy a tu ciudad a pasar las vacaciones (?)
Cita:
Iniciado por knutroy
Asta que punto quieres llegar?
(?)
entonces segun tu Cataluña es racista? (no se que tiene que ver el termino racista aqui... que yo sepa sepa los catalanes y madridenses son de la misma raza) porque a cualquier catalan que le digas eso te respondera lo mismo que yoCita:
Iniciado por melkhior
Esto solo era un post en el que se hablaba sobre la leyenda de Santa Companha, no una discusion sobre las lenguas y los dialectos que hay en España -.-
Si es que no hay nadie peor para hablar mal de los españoles que los propios españoles...
Yo solo hice el comentario de las lenguas y dialectos de España para que los Argentinos conocieran un poco mas nuestra diversidad, no para que empezaramos a picarnos unos con otros, estais desando tener la mas minima para saltar... -.-
jeje sale pka atodos aquellos que joden con la historia de las lenguas :P:P que va es broma , pero podiais hablar un poquito sobre la leyenda que si esperais un pokito la ponmgo en castellano , pero solo si estais dispuesta a leerla y lo pedis por aqui sino paso completamente.A mi esta leyenda me parece una de las mejores y mas tradicionales de galicia.Bueno, he dicho. el ke la kiera ke lo diga por aki y la posteo