ehh para un poco man!!! si a el le gusta tirar besitos ...¿cual es? :DCita:
Iniciado por clochi
...ah lo mejor te pusiste celoso x que no decia besos a shenlong :freaks:
p/d: eso de los spellsinger es verdad, solo molestan :yes:
Versión para Imprimir
ehh para un poco man!!! si a el le gusta tirar besitos ...¿cual es? :DCita:
Iniciado por clochi
...ah lo mejor te pusiste celoso x que no decia besos a shenlong :freaks:
p/d: eso de los spellsinger es verdad, solo molestan :yes:
sos gunner? :PCita:
Iniciado por clochi
Celoso? :crazy:Cita:
Iniciado por adrianlastra
p/d: aguanten los los parchis :P
Cita:
Iniciado por FISH
Nop fran es henglong un howler ke jamas llego a nada... paso por aw3 y se fue llorando a fg a llorar miseria aya....
Y es el uniko ridiculo ke dice ke me mato 3 veces en la arena.
Cuando en realidad fueron 2 veces que me mato junto a otro y yo no movi el pj de ninguna forma y la tercera fueron 3 pjs y yo aun asi no me mopvi de mi lugar.
Estava charlando dentro de la arena y me resucitavan en la party y yo seguia la charla.
Y ese monigote dice que me mato 3 veces con el pj ke tiene jajajajajajajajajajajajajajj
To much!.....
naaa, ese dia yo vi que te comio 3 seguidas, en ningun momento te mato con nadieCita:
Iniciado por -Iduanor-
para completar te dijo para hacer pvp fuera de la arena y arrugaste :D
ciao!
naaa es un pt que conocio los guns hace 10 dias y ahora se hace el fanaticoCita:
Iniciado por FISH
Estem.... haber.... tengo gente de tdos los clanes para atestighuar que ese pobre pibe no es capas de matarme ni en broma!....
Que planea hacer.... asustarme conelc ristal staff? por fabor...... para postear esas cosas hay foros infantiles señoritas!
Besos
Pobre chabon... No quiere aceptar que lo mate con crystal staff xD.
Y bue, preguntale a Haru tambien, el estaba viendo ;)
Y para completar, estabas tan caliente por eso que cuando fuimos a lair, mientras yo pegaba a otro vos me agarrabas de atras.
El que me gano hace poquito fue nomer. Dos hit a la lona xD, eso quiere decir que tengo que levelear xD.
Pero vos Iduanor, sos muy manco, con el lvl que tienes tendrias que ser alguien, pero siempre te veo en el piso, a pesar del lvl y el equipo que tienes, siempre te veo en el piso, yo siendo vos no hablaria ^^
Saludos!!!
Guarda!Cita:
Iniciado por clochi