Hail the Glucosa xDDDDDDDD aunque lo prefiero en español... "Salve la Glucosa, los que tienen diabetes te saludan" (?)
Versión para Imprimir
Hail the Glucosa xDDDDDDDD aunque lo prefiero en español... "Salve la Glucosa, los que tienen diabetes te saludan" (?)
Ok, byes, suerte con el server.
me parece que se van de mambo. una cosa es tener intolerancia hacia alguien y otra bardar y buscar bronca porque sos un salame. si en otro server tenias diferencias con alguien no quiere decir que en este va a ser igua, para nada. "rolear" te suena?. asumir una postura en un server de acuerdo a la guild que formas y las guilds oponentes no tiene por que influir en este. a mas de uno seguro le paso de tener pica con alguien y encontrarselo en otro lugar, hablar y darse cuenta de que no era lo que uno pensabe, sino que defendian diferentes intereses. y de alguna forma comparto lo que dice lina, si siguen asi van a arruinar el server antes de que arranque. un sever sin comunidad esta condenado.
... lol nerds. Empese como mochila del KORSA cuando "me avive" de como era el juego me meti en el guild de Machina conoci a unos amigos y nos creamos un guild (por que Machinen no estaba nunca ¬¬), me acuerdo cuando lo meti a AzoG a mi 1er guild y se queria levantar a todas las mujeres que habia xP, trabajaba para IBM, habia viajado a japon, me iba a dar trabajo cuidando su casa por que iba a volver a España, le iba a dar trabajo en IBM a una amiga, puf y un monton de cosas mas :laugh:, mientras tanto Noeslina vendia en prontera y Legolas, Deoran, Deedlit y sus amigos ME AFANABAN LOS MVPS y me decian "stfu noob" en ese momento nos odiabamos; AzoG trajo a sus amigos a mi guild, se quiso "apoder ar" del guild armando bardos interminables a cerca de que el guild estaba mal dirigido, lo echamos y fuimos felices (?) me hice el 2do lvl 99 de Ragonar en su historia... y vino el reset. Me fui a jugar L2 mientras en el RO aparecian muchos personajes nuevos, todos los giles que ahora se la dan de "grosos" (en un jueguito xD), mientras bardeaba a AzoG en el foro (por que estaba al pedo xD) diciendo que estaba editando pjs que blabla, que le queria robarle la novia a un amigo (CUACK) y que era una cagada de persona, nadie me creia T-T, parecia el loco de la caberna; LES RECONTRA KBIO que don mafia posteara que estaban todos editados (muchos de los que hoy dicen "soy groso") y me les recontra rei en la cara cuando les resetearon el server xP y les querian sacar la pc y fueron todos al general a quejarce xP. Aparecio el RO dirijido por Machina, obvio que tenia que estar, ¿Donde me meti? en el guild de mis "odiados" enemigos roba mvps xP y ahora somos "amigos". Y nos recontra kbio el host xP. Un monton de historias mas pero we, ni tan cardozo.
AJJAKJAAJJAjakjaKAJKajaja xD,Cita:
Iniciado por Maelstrom
yo quiero ser un caramelo acido (?)
ayy dioss.. ¿nunca van a entender que no van a encontrar un server donde no halla bardo? xD
en fin.
chau (L)
Nadie te comprende SAM (?), vos sos un visonario pero la gente te toma por loco.
¿Qué joraca es STFU? Saint Fu no es. ¬_¬
Este Mael ¬¬ nos quiere copiar nuestra actitud de decir "honor & glory" /shy.
STFU NOOB = Shat the fuck up noob. cerra la maldita boca nuevo, o... CERRA EL ORTO PETE DE MIERDA =D (xD).
Pregunta...
Respuesta: No, no se puede.
En fin... peleas van a haber siempre es cuestion de cada uno en tomarcelas a pecho o no (es cuestion de ver que tan enfermo te pone el jueguito ^^). Sry por la desvirtuada pero... no se... no se que me paso... T-T.
Edit: agarrence cuando les diga que viene el fin del mundo @_@.
Que recuerdos! Fenrir's Followers! Vos no tenias un Agi Knight en la Guild? Y recien cuando hicieron Dark Sun te hiciste el Hunter?Cita:
Iniciado por -=S.A.M=-
En esa epoca tenia un Crusa Shield y como que 91 fue el lvl maximo, no daba para mas y me dedicaba a GeMear. Era el que reportaba bugs, y asi me llego tu queja de robo de mvp con screens y todo.
Y si sam, fuiste todo un pionero en algunas cosas.
Fenrir flawers para algunos (un bruto de nuestra guild xP). Fue tambien el guild que le dio cuna a Dark_Link (Extasys), pero por problemas con Lucifer (conocido por ustedes como Laurita/o (^^u) se fue y conocio a KoW (vaca xP o Kingdom of Wandalor) donde se convirtio (de pedo) en el mejor assa de ragonar en aquel entonces (de pedo por que no tenia dex y no le pegaba a nada, hasta que KoW le dio un katar con mumys xP, estubo a punto de dejar de jugar) esa fue otra historia (se estoy al pedo MUY).
Si el knight fue agi gracias a los consejos de Lucifer para parecerme a Gitos, pero al igual que Extasys no le puse dex y no podia lvlear lo lleve como a lvl 84 o 94 creo no me acuerdo, haciendo counter atack a las Loly Rurys /swt, solo podia lvlear chupando jugos (que seguro vos me sacaste ¬¬) que los hacia comprando uvas en Amatsu, despues salio el Hunter por que era medio imposible sin jugos xP.
Todo esto transcurria sin WoEs ya que cuando ibas habia un lag de LA PUTA MADRE y habremos sido 50 on (xD) si no los tenias a los Nambla campeando en respawn con SG y nadie conocia lo que era la VIT o la Marc xP.
En NAMBLA (otra historia T-T) estaba Nagu que campeaba con SG y todo el server lo recontraputeaba, tambien lo "odiabamos" pero en Wandalor lo conocimos como persona y we ahora somos "amigos".
Ja, se, me acuerdo que siempre iba a Niff con mi hunter y vos estabas sentado ahí al pedo xD y después te di una Boys Cap òÓ Si si, siempre te lo voy a recordar, me debés una editada. (?)Cita:
Iniciado por DeusEx Machina