No man, decime ke limas buskamina desesperadamente komo yo xDCita:
Iniciado por SuKustrule
tengo alto record (99 en experto) luego de dos años de jugar mas de 3 horas diarias :P
Versión para Imprimir
No man, decime ke limas buskamina desesperadamente komo yo xDCita:
Iniciado por SuKustrule
tengo alto record (99 en experto) luego de dos años de jugar mas de 3 horas diarias :P
jajajaja lo mismoCita:
Iniciado por SuKustrule
En unas horas se agrega Yu-Gi-Oh! - Power of Chaos: Yugi's Destiny a mi colección (....anticuada...colección)
Lo bajaste? o lo compraste? :P si se puede bajar me lo bajo :DCita:
Iniciado por Skull007
Lo bajé, pero de bittorrent xd.
L2 C1 / C4
Pro Evolution Soccer 5
Che una pregunta para los que saben del juego: este que me acabo de bajar no me guarda las cartas, solamente si "guardo" las cartas, los demas aunque cierre y abra las tengo igual, sin necesidad de grabar, tampoco las demas versiones (kaiba y joey) tienen las cartas que tendrían que tener de yugi, se entiende? que será?
EDIT: 2 cositas más: cuando abro el deck, pongo una X carta de otra versión (por ej: spellbinding circle) salgo (sin exportar) y vuelvo a entrar a construction deck, ya no esta mas la carta,
2: cuando voy a card list solo veo que tengo el 3% del total de cartas, y tengo 5 o 6 cartas (las cartas que hay en las otras versiones que existen en esta version) las cartas por defecto que trae la versión no las cuenta :S.
El juego te vino comprimido en un rar ? Si te vino asi fijate de que no tengan la opcion "Solo lectura"(En todos los archivos y carpetas del juego). A mi me paso algo parecido con otro juego que me vino en un rar le saque el solo lectura y pude grabar.
Nooooooooooo hahahaha la concha de mi vida, no se que onda pero se "resetearon" los 3 juegos, perdí todas las cartas y encima cuando salgo y entro se resetea igual -.-
Mierda, voy a tener que empezar de nuevo...
Ya pude arreglar lo de que se reseteaban los decks cuando salías de deck construction, pero ahora tengo que empezar a juntar las cartas todo de nuevo ;_;.
Cita:
Iniciado por PlateaU
Uy, estas jodidamente enfermo! jajaja. Yo creo que no aguanto mas de 2 minutos jugando al buscaminas sin empezar a clickear todos los cuadraditos desesperadamente :P