Me parece perfecto, ambos dimos nuestros puntos de vista.
Versión para Imprimir
Me parece perfecto, ambos dimos nuestros puntos de vista.
NO, y voy a decir algo, la iglesia lo unico que hace es sacarle plata a la gente y volverla mas ignorante. Es el dia de hoy que le recrimino a mi vieja que me bautizo:mad2:
Siii lo Soy y mucho ^^:yes:
Si creo en Dios, pero no voy a la iglesia.
Jesus trajo buenas enseñanzas de vida, el hombre hace lo que quiere con su iglesia.
En esta epoca es mas facil decir no creo que creo, y es obvio viendo cuanta mentira se llenan muchos sacerdotes al tratar de convencerte de manera erronea lo que ellos creen que es la palabra de Dios.
Dios es Dios, el hombre... es el hombre.
Cristiana Catolica y Romana desde que me bautizaron, actualmente no practicante.
Existe algo definible como Dios pero pienso que es a traves de mi yo interior la manera de estar en comunion con el y no a traves de la iglesia.
Creo en dios pero no en la iglesia, el hombre tiene la facultad de equivocarse, yo no entiendo como se puede pensar que un papa no lo puede hacer, que un obispo tampoco, etc, por lo tanto, como el hombre tiene fallas, no es digno de ser la palabra de dios, y por eso no creo en la iglesia.
Claro la iglesia es todo falso...yo creo en Dios, pero no en la iglesia...nose como aun puede a ver gente que asista y se crean las tonterias que les dicen...
mucha gente hace eso más por costumbre y entretenimiento que por Fe
porque esas tonterias son las pilares que sostienen la fe de un verdadero creyente, son historias, metaforas, de las que debes sacar tus propias conclusiones y apartir de ahi actuar correctamente, claro que es emntira, o te crees que jesus andaba por el agua y multiplicaba los aliementos? claro tu em das una barra de pan y yo tambien te saco dos barras si la parto pot al mitad :laugh: .Cita:
Iniciado por lovehina
obviamente hay miles de contradicciones
el budismo es de lejos la mejor filosofia de vida
- Soy Cristiano, no practicante. No creo ni en las iglesias ni en los curas.