Cita:
Iniciado por Chapitab
Jajaja obvio :D
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Chapitab
Jajaja obvio :D
estas comparando la economia privada de un estudiante con los presupuestos de 115 mil millones de dolares del estado americano que se gasta en guerra y espacio en vez de en sus propios ciudadanos, y dije eso porque es una razon mas para tenerles ascoCita:
Iniciado por Vegeta
pero es como todo el que alguen sea estado unidense no queire decir que sea mala persona
Pues yo opino que la gente exagera demasiado con eso de odio a eeuu ¬¬, parece que sea por algo parecido o xq como noseqien m a dixo que eeuu apesta pues yo tambien lo digo, venga que al fin y al cabo pertenecemos al mismo saco, mientras nosotros vivimos de pm muxos paises mueren miles de personas diariamente d hambre, pero claro es mas facil exarle la culpa al vecino :crazy:
WTF?q edad tienes?Cita:
Iniciado por Radbug
como va a ser envida man?, no es eso para nada, entonces segun tú lógica yo podría decir que no sientes lo mismo porque estás ciego por el brillo de sus lingotes, de su tecnología, de su poderío, de su cultura, de Disney, de Microsoft, de Mcdonals , etc, etc. pero no digo eso, digo que no crees o aún no ves como son las cosas.
que te parece a tí que el gobierno de Bush se negara a firmar el tratado de Tokio(Protocolo de Kioto)? para la disminucion de los gases contaminantes que provocán la destrucción de la capa de ozono y el aumento del calentamiento global? que te parece? y sabes porque no lo firmarón? porque ellos representan el 36% de las emanaciones mundiales de este tipo y la disminución de esas particulas les provocaría pérdidas ecónomicas.
ahh claro, esto debe ser algun invento de los antiyanquis para desprestigiar al buen EEUU:freaks: , solo basta leer un poco para darse cuenta de la "actitud" de EEUU en varios temas
En verdad Estados Unidos ha sido un país excelente hasta los años 70 o así, con eso del Vietnam y todo (fíjense los movimientos de los ciudadanos del propio país como los hippies Woodstock y no sé qué más), a partir de ahí lo que he visot es decadencia y decadencia.
Mucho invertir en armas nucleares y en defensa y que le den por culo a Educación (que muuuucha falta les ahce), sanidad (la seguridad social de allí es una mierda, hay que pagar por todo, aquí en España es lo mejor que España tiene gracias a Dios), medio ambiente (¿qué ea eso de que apra evitar los incendios bush quería talar bosques y las empresas amdereras aplaudiendo?!!!!!), pobreza (ya se ve), y ciencia (en verdad esto todos los países pero de ellos dependemos los demnás prácticamente).
y si comparando todas las personas que piensan como vos, si solo gastaran para lo basico y necesario juntarian millones de dolares para ayudar a los pobres, pero no lo hacen.Cita:
Iniciado por slipk
lo de la investigacion espacial es investigacion, todo el mundo lo hace ... es como decirte, los que intentan averiguar la cura para el cancer o el sida gastan xx millones de dolares, y todabia no la tienen ... anda a saber tal vez mandando cositas al espacio encuentren algo.
y los militares tambien inventan cosas, con ver un rato history chanel te das cuenta ... pero bueno, q es una guerra sin sentido y que se podria gastar la guita en otras cosas no lo voy a negar.
de todas formas en todos los paises se gastan millones de dolares en pelotudeces y argentina es un claro ejemplo, de plata q esta destinada a pelotudeces pero no llegan al destino, se va antes xd.
aca mandan ayuda a haiti cuando esa ayuda vendria de 10 en tucuman o chaco, pero que importa, mejor decir cosas malas de los yankees xd.
ja.....ja....ja....
Cita:
Iniciado por Isha
creo que eso no pasa solo en USA, aca no hacen esas encuestas, a nadie le importa si en Argentina la mayoria sabe nombrar la familia de los simpsons o si se saben todos los miembros de la suprema corte .... tampoco vi una encuesta que diga en Argentina la mayoria de su poblacion es muy culta e inteligente, porque a nadie le importa Argentina.
y nose, el tema es de los antiyankees, si sos antiyankee porque no son cultos y son unos vagos me parece medio estupido, es como si fuese antiafricano porque son la mayoria pobres.
y lo de la educacion no lo niego, mi mejor amigo es de usa y cuando vino a vivir aca era un cambio muy grande en la educacion, estudiaba mucho menos alla xd.
Decime donde yo opiné que no me di cuenta =P.
No te atajes al pedo. Es info para tener en cuenta nada más.
Y please, no compares Argentina con EEUU, no tienen absolutamente nada que ver.