No vi mmorpg que haya soportado tanto como el L2. Lo que es interface me parece excelente. Lo unico a modo historia, no le veo nada y es demasiado monotono.
Pero del Wow me encanto la jugabilidad, battlegrounds, el mapa GIGANTE, y demas.
Versión para Imprimir
No vi mmorpg que haya soportado tanto como el L2. Lo que es interface me parece excelente. Lo unico a modo historia, no le veo nada y es demasiado monotono.
Pero del Wow me encanto la jugabilidad, battlegrounds, el mapa GIGANTE, y demas.
Dark age of camelot, q juegaso.. un sistema de pvp de la puta madre xD pero jamas encontre un buen server. Y sobre l2 y wow, no comparen con un wow no ofi porq es obvio q va a estar recontra bugeado aunque hay algunos q lograron emularlo bastante bien pero no al 100%, en casi todos los aspectos es mejor el wow, claro si se habla del ofi.
El wow subis rapido, pero a lvl 70 haces algo de pvp y el juego se resume en equiparte, ademas el pvp del wow sin perder nada no tiene gracia (imo).
El l2 tiene lindos graficos, mucha mucha politica y puterio, alianzas, sistema economico, pvp y demas cosas que te pueden entretener de varias maneras.
no tiene gracia perder todo lo que pudiste levear en 1 dia con que te maten 2 veces :cry:
ele dos
si tiene gracia peder exp al morir.
si no, seria cualquiera, cualquiera se te puede hacer el guacho banana .
y por eso xd mas agite
Mas agite que dos facciones en constante pvp? si en el WoW perdieras experiencia al morir te frustarias demaciado
WoW: Wrath of the Lich King >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> L2
Siempre hablando de Ofi vs Ofi. 10 millones de subscriptores al WoW Ofi me abalan ;)
Salu2
Juego al WoW en los server oficiales y es .......... ORGASMICO.
El unico juego que vale la pena pagar.