Re: Historia Multicompartida
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana
Cita:
Iniciado por
MANDIGAN2
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana, entonces
"no imagine BANANA" ya fue loco, no pongan palabras incoherentes. Al igual q antes "mis piernas era como TRAVESTI".. Si van a poner cualquier cosa, mejor no posteen ¬¬
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana, entonces pepino
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana, entonces Pepino Gonzales
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana, entonces Pepino Gonzalez me
Cita:
Iniciado por
MANDIGAN2
entonces pepino
¬¬
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana, entonces Pepino Gonzalez me zapallo
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana, entonces Pepino Gonzalez me zapallo con
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine banana, entonces Pepino Gonzalez me zapallo con rinoceronte