si, con los intereses hasta el dia de hoy, prefiero que me garchen de parado.
Versión para Imprimir
Gente me parece que estamos hablando de mas y sin razon, lo del precio de la entrada no esta para nada mal, hoy en dia cualquier boludes o entrada a cualquier lado hablemos recitales por ejemplo sale mucho mas caro que esto, no nos olvidemos que son 3 dias....entiendo que tmb acarrea gastos durante estos, comida, bebida, puchos que se yo cualquier cosa... si supieran lo que cuesta organizar estas cosas las van a entender...no nos podemos quejar el evento cada vez es mejor y no lo negemos por que sino seriamos hipocritas... es una vez al año, es el unico lugar de las cuales nos podemos juntar y cagarnos de risa como siempre lo hicimos, es mi opinion. Saludos!
Mira, yo no me mando cualquiera, lo que dije esta fundamentado por el ancho de banda que tenes, lo que te copias en la red te va a costar mas de 1 mes encima mas caro pagando el internet.
Si queremos castigar a los de la lanparty cobrando lo que tiene que ser te aseguro que es mucho mas que esos 40 pesos.
Ademas te pido disculpas por lo que digo porque no se quien sos, no te conozco, no se a cuantas lanpartys fuiste y no se si estas capacitado para hablar conmigo sobre organizacion de lanparty.
te iba a contestar una sarta de ironias acerca de tu capacitacion en organizacion de lanparty, pero para variar, solo dejo dicho que me parece una exelente idea, pero una idea no-realista al fin.
tambien me da lastima, y no me canso de decirlo, que los sponsors esten ganando guita con esto. cuando lo unico que deberian ganar, es publicidad.
espero me equivoque y que sea un exito total.
Tranks, la verdad que si yo tuviera que pagar $200 para ir a MaximoLAN no lo dudaría ni un segundo: iría de una
Y más allá de lo que yo haría, pienso que $40 es un precio coherente para cualquiera
Podría ser más barato. Podría ser gratis.
Y sería mucho mejor si así fuera, pero no está mal así como está.
Ahora, eso es sobre la LAN...
Con los torneos y con los visitantes en cambio, creo que se están equivocando feo.
Pero no lo digo como "cliente" digamos, no lo digo como persona interesada en ir a la LAN, sino como observador de lo que están haciendo los organizadores del evento.
Me parece que están arriesgándose mucho, y puede que pongan en peligro el futuro del evento por no pensar bien las cosas.
Si cobran $20 la inscripción a los torneos, están saboteando el torneo, y van a lograr que no se anote nadie, sólo los que tienen claras posibilidades de ganar algo.
Y si cobran $20 la entrada al evento lo mismo: no va a ir nadie.
Y eso sí que es grave.
Porque que un torneíto tenga 10 anotados no le importa a nadie.
Los quakers lo lamentaremos, pero el torneo se hace igual y el espectáculo está.
Pero si el evento es un fracaso en cuanto a visitas, eso sí que va a ser malo para el futuro de MaximoLAN
Ojalá me equivoque, porque quisiera que la MaximoLAN sea un éxito y siga creciendo año a año como hasta ahora.
Pero es justamente por eso que escribo este post, porque creo que así como están, las cosas van a salir muy mal...
Si es obvio que nadie quiere tener 3 remeras de la MLAN, ¿por qué no ofrecer packs tipo:
LAN + 1 torneo + 1 remera = $50
LAN + 2 torneos + 1 remera = $60?
Con una remera es suficiente...
¿por qué obligar a pagar $20 para llevarse 2 remeras extra que nadie quiere?
Y lo de la entrada a los visitantes es aún peor...
o sea, por ahí estoy equivocado, ¿pero el objetivo principal de estos eventos no es atraer gente?
Yo creía que los que bancaban el evento eran los sponsors, y que lo que buscan tanto los sponsors como los organizadores es que el evento sea lo más masivo posible, para conseguir publicidad y prestigio...
¿Cuánta gente creen que está dispuesta a pagar $20 para pasear por stands y ver una LAN desde lejos?
Porque yo pienso que casi nadie...
Y encima en un lugar inaccesible como pocos en Capital...
Por el bien de la MaximoLAN, ojalá reconsideren estas dos cosas.
jotabin siempre tan preciso
quien quiere una remera a 30 pesos?
autentica remera original de la maximoLAN 2007 mas estiquers
toma otra remera...
no, gracias
pero toma!!
ya tengo che
pero toma otra!
para q? ya tengo!
agarra la remera loco
pero no me entra en el orto! puedo ir a jugar ahora?
agarra la remera y hablamos.
*BANG*