Pienso que tardan mucho, porque de arranque quieren que este andando todo en un 90% como para marcar la diferencia entre otros server argentinos que andan desde el 40 al 60 % de las cosas :yes:
Versión para Imprimir
Pienso que tardan mucho, porque de arranque quieren que este andando todo en un 90% como para marcar la diferencia entre otros server argentinos que andan desde el 40 al 60 % de las cosas :yes:
pero subanlo rapido ^^
Lo importantre más que lo levanten rápido es que tenga la menor cantidad de bugs posible... jugué en varios servidores que eran imposibles de seguir por la cantidad de bugs que tenían en aspectos claves del juego, o porque te tiraban 20 veces en una hora :S
PD: y dejen de criticar a los lineageros. Yo juego al L2 y al WOW. Son compatibles, no excluyentes
estaria bueno q por lo menos sauron postee algo, cualquier tipo de informacion con respecto al proyecto del server de wow.
no entiendo porque se apuran tanto... no se van a morir si abre hoy o nunca el servidor :S
sobre los bugsy eso, propongo una closed beta durante unos dias, para desactivar los talentos y skillsque andan mal y dn veneficios extras a als razas, despues si... una open para ver que no anda y que si
l2 y wow , 2 mundos diferentes, 2 clases de personas diferentes
no entras :D
yo creo q no se puede disfrutar 2 juegos online , no puedes estar jugnado wow , y l2 al mismo tiempo , por poder puedes , pero no lo disfrutas , como juegos online , son para jugarlos a diario (1 o 2 horas L-V 3-6 h festivos) es decir , si jugas 2 horas , 1 al wow , y otra al l2 ,no rinde , yo ya me quede sin jugar al wow 4 dias , sin loguar nada de nada (por motivos personales , tengo a mi amdre en el hospital) y el otro dia fui a loguar , y no me entere de lo que estaban hablando xD , gente nueva , que si pepe se habia ido , que si ayer montaron tal raid , claro no me enteraba de nada
lo mismo me paso con el l2 , hubo una temporada que solo jugaba findes y festivos , cuando logueaba no me enteraba de nada , que si teniamos war con estos , que si pepe habia subido ya 40 lvl y yo solo 10
yo sinceramente o tienes muuuuuuuuuuuuxo tiempo libre , pero muxo , o no merece la pena jugar 2 juegos online
ejemplo , acaban de poner RFonline gtratis , descarga gratis , cuotas gratis , pero no tengo tiempo material para jugarlo , asi que paso
dentro de poco sacaran el warhammer online y me gustaria probarlo , pero solo probarlo , si me gusta , dejo wow y me voy a warhammer , pero no se me ocurre jugar a los 2 , por que ni disfrutaria del wow , ni disfrutaria del warhammar:D
ahhh pero entonces queda demostrado que sos un resentido, tuviste problemas cuando jugaste al L2? dropeaste hasta el alma y te dolio? no nonono ya se, intentaste jugarlo y no lo entendiste :mogo:
ahh, no entendes porque lo digo? mira mira
ahora entendes? o te hago un dibujito?Cita:
estaria bueno q por lo menos sauron postee algo, cualquier tipo de informacion con respecto al proyecto del server de wow.
PD: melkhior, no estoy jugando al L2 porque justamente empece a jugar al wow, y coincido con vos, es practicamente imposible poder jugar a dos juegos de este estilo al mismo tiempo.
hombre si yo tubiera ,nose , 10 oras de tiempo libre todos los dias xD se podria , pero es una pena
silkraod
ultima online
warhammer online
señor de los anillos online
L2
Ragnarok
WoW expansion
RF online gratuito
Tabular Rasa
uuuuuuuf
con la cantidad de juegos , muxos de ellos buenos , y tan poco tiempo xD a esto les sumas todos los off line , etc etc etc
una lastima de tiempo libre xD
yo quiero probar el warhammer , y el tabula rasa , el tabula rsa por que estoy un poco cansado de tanta espada y tanto arco xD , a ver que tal las pistolitas y los mech xD
Any news?
Si taria que digan algo cualquier cosa por lo menos relacionado con el server.
Espero que pueda estar up el server en las vacaciones asi me meto de lleno
Para mi que el server ya esta ONLINE pero sauron no nos dice asi levea mucho él y cuando lo habilita ya tiene muchos PJs lvl 70 y se sabe todos los trucos y fatalitys
para mi se cancelo todo, al darse cuenta que hay mas cosas de las que no andan de las que funcan y hulleron despavoridos =__(
Tambien averiguando me di cuenta que un server dedicado de wow sale una considerable suma de $$$, podria ser ese el problema tambien y hay que tener huevos para mantenerlo *-*, amenos que tenga algun acuerdo con el host se hace muy heavy , pero en fin eso pienso yo como hace 3 meses desde que se creo el thread y ninguna noticia seguramente esos serian los inconvenientes posibles tal vez
Veo que sos nuevo en el foro y todavia no conoces al staff de Gx
Te aseguro que no la compraron para jugar al lineage con los graficos al mango, antes de postear que ponian server de wow ya habian averiguado como era todo y si se diera el caso y se arrepintieran lo dirian.
En elwyn (servidor de lineage 2 de Gx) prometieron muchas cosas que parecian imposibles y las arreglaron...
Que bueno!! si vi la pc, esta muy buena un cañazo ^__^, en realidad soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que vengo jugando en el server de l2 elwyn =), ahora ya no por cuestiones de trabajo, pero bueno esperemos que den noticias sobre World of warcraft que es lo que mas me motiva de momento :yes:
Salutes
Si se puede, pero cuesta un nivel de organizacion bastante alto.
Ejemplo:
Yo juego Guild Wars actualmente, y cuando necesito una mayor libertad de movimientos, quest, boludeo etc, me voy a wow, cuando quiero mas accion me vuelvo al Guild Wars.
Ahora estoy probando el oficial a ver si me copo (creo que si). Se puede pero no jugar todos los dias a todo.
shh vos sos noob tambien
By Lotrial "si de ultima el wow no se hace no queda para jugar... "
Para jugar? ES UN SERVIDOR!!!!!!
By Lotrial "un hosting nunca esta al pedo en una comunidad algun uso le dan... "
A que te referis, decis "un hosting" como si el hosting fuera una cosa física.
Sino entienden un carajo no escriban boludeces.
Lotrial vos no escribas más nada.
OKCita:
Iniciado por nono
Bueno se lo puede dar por muerto a este proyecto??
Es lo que nos preguntamos todos, ojala que no sea asi:no:
no creo que digan "GxWow proximamente" al pedo, deben haber tenido en mente esto mucho antes. El hard en teoria estaba, asi que a esperar :D