No puede faltar la foto pochoclera de Angel, con el mate, y su fiel wachiturro venezolano Toto:
http://puu.sh/1nPbU
Versión para Imprimir
No puede faltar la foto pochoclera de Angel, con el mate, y su fiel wachiturro venezolano Toto:
http://puu.sh/1nPbU
Muy buenas fotos! La zarpan loco, todo el equipo
Ghillie suits :P
Por 130 dolares rinde jodido, desgraciadamente en este pais mediocre no tenemos cursos de sniper, solo algo llamado "tirador designado" que es lo que mas se le acerca a un tipo que tira bien a 250 metros...
Asi que nadie usa ese tipo de trajes, salvo el tirador designado que se lo quiera comprar.
Al margen, con uno de esos, en paintball te comes a los Rambos en fila...
No te creas, el paintball por los objetivos de las misiones casi siempre es un juego que favorece a los Rambos.
Un ghillie suit te podria servir para cubrir alguna posicion sin que te vean, que igual esta dificil por las distancias que maneja el paintball.
El camuflaje normal no sirve para nada, si la pellet a mas de 50 metros no se la vas a pegar, y a menos de eso el camuflaje lo distinguis facilmente, podes ir de power ranger que tanta diferencia no va a hacer. Con el ghillie podes camuflarte bien, pero tenes q ser muy estatico, otra cosa que el paintball no favorece.
y bueno Santo, te contaremos para la proxima, no se si haremos en Diciembre por temas de $$, voy a suponer que varios se bajaran diciendo que se guardan la guita para las fiestas, pero en Enero ya supongo que si. Es mas, del calor que va a hacer seguro jugamos en bolas, a vos q te gustan esas cosas.
Ya a 50 metros es dificil de pegar =(
fue mi hermano, la famosa catapulta
Alguno de los que juega a esto tiro con fusil alguna vez?
Pregunto, para que me aclaren las diferencias entre un tiro a 50 metros con un arma y con otra.
Esto es mas parecido a lasershot que a un fusil de verdad.
Podes apuntar pero despues la pellet va para donde quiere, en ese sentido es mas parecido a una AA con balas trazantes por como se hacen las correcciones.
Esto tiene tanto recoil como un aire comprimido.
Y para pegarle a algo estatico a 50 metros tenes que tirarte unas 20-30 pellets seguramente.
Airsoft es mas milsim, pero olvidate del recoil.
Che angel, mira que jugue un big game en una especie de jungla y habian varios locos con ghillie suites que nunca vi de donde me pegaban. Donde nosotros vamos a jugar no rinde porque es muy descampado, pero en la jungla esta complicado hacerte el rambo, hay ramas por todos lados.
Yo tire con fusiles, armas cortas, armas anti-aereas y jugue paintall...Obviamente no tengo mis armas y asi todo pro como ustedes...Jugue con armas de alquiler. Y no se parece en nada a tirar con armas de fuego de verdad xD...solo la pose, pero eso de apuntar alza-guion-blanco, es muy relativo con las marcadoras, por lo general el recorrido de la municion (la bolita) va moviendose toda :P
Nosotros en el colegio lo llamabamos "boogie" en vez de guill no se cuanto y el que iba en el casco barracuda
Pero entonces entre tiro y tiro por mas correciones que hagas, la deriva y la caida siempre va a depender del arma y del proyectil y del entorno.
Por ejemplo, yo nunca tire con una cosa de esas, pero con un fusil, a 50 metros, (es algo mucho muy cerca) tiras, corregis deriva y listo, el segundo tiro si no pega en el blanco es porque tenes artrosis o estornudaste cuando le diste a la cola del disparador.
Aca vos me decis que a 50 metros te fumas entre 20 y 30 proyectiles...
Si porque no llega con potencia a 50 metros, ademas si hay viento, tenes que ir corrigiendo a ojo pq por ahi te hace comba.
a 20 metros donde pones el ojo pones la pellet, esta hecho para jugar a esas distancias.
This.
Yo era muy bueno tirando con FAL, y no era necesario que gaste un cargador completo para darle al blanco. 1er tiro prueba 2do correccion y volada de nuca
Por eso prefiero los juegos con armas laser y municiones de fogueo...practicamente real, no se si vieron el programa alguna vez...ahi busco un video
Combat Missions, lo daban por FX
http://www.youtube.com/watch?v=KE8XZxNgwtA
zarpado reallity, me dejaba la verga re dura
No se como es la dinamica de las armas de paint, pero en militaria, el largo del cañon logra mayor o menor distancia en el proyectil (por varios factores que aca es al pedo enumerar), digo yo, no hay armas de paint customizadas para lograr tiros largos con presicion acorde?
Liceo militar gral san martin 96/2006 egrese como sub de reserva del arma de infanteria. Por suerte puede decir q fui al liceo y no la verga que hay ahora xD
Los mosquetes que usaban balas redondas no le pegaban a nada tampoco, y tenian terrible cañon. En paintball encima a los 50 metros la pellet esta con que quiere irse al piso, supongo que si quisieras tirar mas lejos y con mas presicion, tendrias que tirar al doble de potencia, pero seguramente estallarian las pellets ademas de que no te dejan pasar los 300fps los campos, te pego a 600fps de cerca y me vas a correr para cagarme a palos.
El San Martin está en Cba no? Si es, lo conozco por dentro y todo (Fuí en el año 96|97). Yo estube 1 año En la Sargento Cabral (En CDM pero ya no existe) y 2 en la Gral. Lemos tb en CDM. Y Es cierto, tirar con FAL es completamente distinto a tirar con un arma de pintura salvando las distancias...u.u
Es que es el unico punto de comparacion que tiene, si no jugo nunca :P
La verdad es que es un juego, donde la presicion es algo que siempre vas a buscar y nunca terminar de conseguir.
Respuesta corta: no.Cita:
No se como es la dinamica de las armas de paint, pero en militaria, el largo del cañon logra mayor o menor distancia en el proyectil (por varios factores que aca es al pedo enumerar), digo yo, no hay armas de paint customizadas para lograr tiros largos con presicion acorde?
Los barrels de paintball vienen tipicamente en las siguientes medidas: 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 20, 21. La mayoria de los reviewers acuerda en esta escala de mejor a peor: 14-12-16-10-8-6-20-4-21. Basicamente 12-13-14 es el sweetspot.
Porque como yo nunca tire con una marcadora, no supe tener las diferencias de como se comporta el proyectil a 50 metros, (caida, deriva, spin, ) por eso entre otra de mis consultas, era que, si el proyectil a 50 metros era un buscapies, como se corregia en los tiros posteriores.
Poco tiene que ver comparar a uno y otro.
Para distancias, tenes los barrels Flatline y los APEX, que le dan backspin a las pellets. La diferencia en distancia es apreciable, la amplitud de agrupaciones tambien.
No es el tema igual, supongo que se puede llegar a solucionar eso, el problema es que si tiras una bala como la del paintball, para que tenga algo de precision a 50 metros, vas a lastimar a mucha gente :P, y no es la idea..
Por eso es que airsoft>paintball para simulaciones..
Nah Guille, no pasa por ese lado. Vos pensa que las marcadoras te las dan croneadas a 260-280 fps. Yo si croneo mi Phenom a 350, voy a chopear todas las pellets adentro del barrel, te lo firmo. Pensa que en Airsoft los snipers (que cronean a 500-600fps+) tienen que usar BBs de buena calidad para no partirlas.
Eso si, en Airsoft tienen prohibido tirar a menos de 30 metros los snipers.
Ni en pedo.
y no, la gomita que esta en el barrel simplemente hace que no se caiga la pellet por el barrel cuando apuntas hacia abajo :P
El backspin en un Flatline se lo da con un barrel curvo. En el APEX es como una rampita en la punta del barrel.
Aca tenes un vid que muestra perfectamente la fruta del APEX:
http://www.youtube.com/watch?v=RA2txcQEyUI
que fruta que es el apex jajajaj
"Wanted"