-
Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
Cita:
Iniciado por
rblanca
Me falto una... pets <- se pierden
Sobre el lvl 80... y wotlk ... seria muy desconsiderado si te digo q si, ya q , es mucho para poner todo de una (mangos + wotlk) y esperar q ande todo bien....
Aparte honestamente quiero darle un break a los test... y q jueguen un poco , ademas de q vamos a abrir raids tbc... con lo cual tendrian mas contenido para empezar. etc....
Resumiendo creeria q no, de movida no.
Uhm, rata, solo como sugerencia, no seria mejor testear todo de una? Es decir, eventualmente se va a poner la Wotlk, y ya q venimos de test en test podriamos aprovechar a testear todo de una.
A lo q voy es q...no se cuanto tiempo de break tendremos 1 mes? 2? y despues de ahi empezariamos con testeos de nuevo, ata poner la expa. No es mejor testearlo todo ahora, que seria unos dias mas para testear los dk y el funcionamiento general de las areas de northrend, y despues dejar todo listo para cuando se quiera pasar a lvl 80? (osea podriamos seguir con la BC un tiempo mas, pero almenos dejar northrend ya preparado).
Digo, creo q va a ser mas molesto tener unas semanas normales, y despues volver a los testeos todo de nuevo. Especialmente por q ahora pasamos a mangos, y por ahi northrend en mangos anda mal (aunque no lo creo, pero es siempre una posibilidad), y si pasa algo se alargaria mucho mas el test.
Es una sugerencia nomas, para no andar haciendo periodos de test-->no test--> test--> no test--> etc.
-
nada de testear wotlk...vamos derecho a jugar!
llegado su momento testeamos la lich king y listo...
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Uhm, rata, solo como sugerencia, no seria mejor testear todo de una? Es decir, eventualmente se va a poner la Wotlk, y ya q venimos de test en test podriamos aprovechar a testear todo de una.
A lo q voy es q...no se cuanto tiempo de break tendremos 1 mes? 2? y despues de ahi empezariamos con testeos de nuevo, ata poner la expa. No es mejor testearlo todo ahora, que seria unos dias mas para testear los dk y el funcionamiento general de las areas de northrend, y despues dejar todo listo para cuando se quiera pasar a lvl 80? (osea podriamos seguir con la BC un tiempo mas, pero almenos dejar northrend ya preparado).
Digo, creo q va a ser mas molesto tener unas semanas normales, y despues volver a los testeos todo de nuevo. Especialmente por q ahora pasamos a mangos, y por ahi northrend en mangos anda mal (aunque no lo creo, pero es siempre una posibilidad), y si pasa algo se alargaria mucho mas el test.
Es una sugerencia nomas, para no andar haciendo periodos de test-->no test--> test--> no test--> etc.
Es preferible esperar para tener north y etc. Aparte hay gente que no quiere lvlear xD
-
@Draguen: Sabe que si que hay diferencia, en lo que yo entiendo, de no testear el dia de hoy WotLK y el quiza mañana, dentro de 3 / 4 meses hacerlo y es simple:
En este momento, WotLK esta fresquita, casi nada toqueteada, cero exprimida, cuasi virgen, motivo por el cual cuanto emu encuentres caga al agregar su contenido.
Como todo, es cuestion de tiempo y de trabajo de quienes laburan en el emu exclusivamente de aportarle revisiones, parches y fixes para de a poco incorporar ese contenido.
Una ves estando mas estables los Emus como para poder correr con WotLK, recien
ahi seria medianamente coherente mandarlo.
Ahora me parece una brutalidad hacerlo porque,
de que te sirve tener un mapa chorongo cuando esta pelado,
sin una sola quest funcional, y una nueva clase sin capacidad de castear nada?
Y ademas, a tener en cuenta, de que agregando ese contenido con problemas ya
de por si, se arriesga toooodo el resto que si funciona.
Por ahi pienso que va la mano de no tirarle el WotLK
y es algo totalmente coherente porque pegar un salto gigante sin tener las cosas
bien desde un principio seria lo peor que se puede hacer.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Nos vemos! =P
-
Concuerdo con esperar por el contenido WOTLK... seguro q hay mucha gente desarrollando atras, todos lo quieren andando... seria mejor esperar un poquito....
-
no estoy de acuerdo, quiero lvl 80 ahora. ni da seguir equipandose con ropa 70 saviendo q falta poco. aparte por lo q vimos anda geñal el lvl 80
-
Cita:
Iniciado por
aken
Concuerdo con esperar por el contenido WOTLK... seguro q hay mucha gente desarrollando atras, todos lo quieren andando... seria mejor esperar un poquito....
Estoy de acuerdo, hay que esperar un poco para lv80 y Northrend. No sé en que estado está Northrend en MaNGOS, pero no creo que esté muy avanzado.
De cualquier manera, mejor esperar.
-
Cita:
Iniciado por
adiemus
no estoy de acuerdo, quiero lvl 80 ahora. ni da seguir equipandose con ropa 70 saviendo q falta poco. aparte por lo q vimos anda geñal el lvl 80
"geñal" :crazy:
El tema con meter lvl 80 es que le sumás mucho laburo a los GMs... y mucha más oportunidad de bug...
Además hay que ver que ande bien Northrend, sus quests, sus facciones/repus, sus instances/raids (es decir, todo Nothrend)... no se si se me pasa algo más...
Y ni hablemos si también querés el DK...
Lo mejor es hacer el salto a la 3.0.9 sin WoTLK habilitado... después de todo estamos haciendo cambio de versión y de emu =S es un salto muy grande... mejor no agregarle otra cosa que pueda salir mal.
Y si el resultado del server es aceptable, de acá a un tiempo se podrá ir viendo de aumentar el lvl cap a 80... habilitar del DK, Strand of the Ancients...
-
el level 80 anda bien, el camino de lvl 70 a 80 no sabemos.
pueden pasar cosas como:
1) mil quests autcompletables
2) una quest que de pronto te de 192381038210938103801209 exp y sos 80
3) una quest q dice q te va a dar 10g y te da 1000g
4) mobs que tiran epicos hasta por los codos
ese tipo de cosas y mas... son todas las cagadas q pueden darse abriendo woltk todo asi sin testearlo antes.
Aunque tambien es verdad que sabiendo q se viene lvl 80, juntar equipo lvl 70 da medio paja... habria q ver q se hace en ese sentido... o poner una fecha tentativa para la woltk (porq onda q si se viene en 1 año dudo que no juntes equipo 1 año pensando en ser 80)
-
Molleja, fedric, demonlord, aken, no entendieron lo que dije:
NO dije de poner lvl 80.
SI dije de testear northrend y los dk.
De hecho kisa es mejor quedarnos un tiempo con la BC, mi sugerencia es para no ir de test mode, a dejar de estarlo, para estarlo de nuevo unas semanas despues nada mas, simplemente aprovechar que HOY estamos en test mode, asi no tenemos q estarlo en unas semanas.
Solamente probarlo para q cuando se ponga (y esto puede ser en un largo tiermpo) no tengamos q testearlo ahi, y podamos hacer el paso directo.
-
Draguen, si te entendí
YO PERSONALMENTE NO QUIERO TESTEAR MAS, QUIERO JUGAR
lo pongo en mayusculas así se entiende.
-
Pero además de todo lo que ya dijeron sobre los bugs que puden haber. De que sirve ser lvl 80 si no vamos a tener instances, equipo decente (ya que poner correctamente el s5 no creo que sea facil o una prioridad), etc...?
Más aún si dijeron que van a abrir instancias y raids nuevas.
Bah, me parece al pedo (y de musero :P) ser 10lvls más y no saber que garcha hacer. Además de la cantidad de rollbacks que puede llegar a haber por los bugs.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Molleja
Draguen, si te entendí
YO PERSONALMENTE NO QUIERO TESTEAR MAS, QUIERO JUGAR
lo pongo en mayusculas así se entiende.
Entonces entende esto: cuando se ponga la Wotlk vas a tener q volver a testear. No es q vas a testear mas o menos q ahora, simplemente en vez de hacerlo con intervalos lo hacemos todo corrido.
Eso es lo que estoy sugiriendo. Mira te explico bien por q mi pensamiento:
1)Quedarse con la BC es mejor por un tiempo, pero en un futuro no muy lejano el equipo de la BC no te va a servir de nada, por ende seguir haciendo contenido BC para algunos es alpedo.
2)Con eso en mente podriamos testear northrend, para ver en que estado esta, si en una de esas anda masomenos bien, entonces ya podriamos hcer planes para ir subiendo a lvl 80.
3)Siguiendo el punto 1, ya q el ekipo de la BC dentro de poco no te va a servir, el unico motivo por el que se deberia hacer las raids de la BC es por el hecho de hacerlas por diversion. Esto con la Wotlk se va a poder seguir haciendo, las raids no desaparecen.
4) Repito: testear vas a tener q testear igual, quierqas o no, hoy, mañana, la semana q viene, o en unos meses:crazy:, entonces me parece mejor q en vez de someter al server a cambios cada semana, mejor comernos 2 semanas enteras de test y despues poder jugar tranquilos.
Todos tenemos ganas de entrar con nuestros pjs a viciar, sea bc o wotlk, pero bue, mejor comernos lo "aburrido" todo junto, q en intervalos.
-
pero amigo, llegado el momento testeamos y listo...para q hacerlo ahora???
tengamos tiempo para disfrutar el juego, el pvp, el pve, el nuevo emu, las instances, las bgs, todo!
tengamos tiempo para bajar tranquilos el wotlk
y llegado su momento hacemos el test y listo.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Molleja, fedric, demonlord, aken, no entendieron lo que dije:
NO dije de poner lvl 80.
SI dije de testear northrend y los dk.
De hecho kisa es mejor quedarnos un tiempo con la BC, mi sugerencia es para no ir de test mode, a dejar de estarlo, para estarlo de nuevo unas semanas despues nada mas, simplemente aprovechar que HOY estamos en test mode, asi no tenemos q estarlo en unas semanas.
Solamente probarlo para q cuando se ponga (y esto puede ser en un largo tiermpo) no tengamos q testearlo ahi, y podamos hacer el paso directo.
Se entendió y en ningún lado hice referencia exclusiva a un punto del
agregado de contenido X sino de toda la WotLK y, lo que propones,
no sirve porque implica mas laburo para todo el mundo, laburo para
los testers, laburo para los GMs que tienen que agregar un contenido
que YA SE SABE va a funcionar como el reverendo orto
Y creo que no hablamos de semanas no mas, sino de largos meses hasta
poder incorporar Northend y demas mierdas.
La gente esta cansada de tener que estar viendo, esto funciona bien, esto
funciona mal, reporte de errores...
Lo que queres, lo que buscas en unos 10 minutos hipotéticos es una Utopía.
En parte es tarde como para ponernos con ese laburo y ademas que NO
VA A FUNCIONAR NADA (Bien, como corresponde) HASTA QUE LOS EMUS,
EN EL SENTIDO DE ADMITIR CARACTERISTICAS DE LA EXPANSION WotLK,
ESTEN MEJOR PREPARADOS.
Eso es simplemente el hecho y también, para quien dijo Lvl 80, eso seria
extremadamente fruta, como alguien explico par de posts abajo y, tienen
contenido nuevo como Raids e Instances funcionando.
En sintesis, no chillen tanto, aprovechen lo nuevo y no pretendan tener
al server corriendo como el Oficial al mismo tiempo, cosa que es algo
imposible y ya con lo que tenemos es mucho.
Todo paso a paso... Los saltos dejan agujeros sin pisar, sin ver y el boludo
que sigue por esa senda despues, en algun momento, se cae a la mierda...
Creo ser claro y, no va como ofensa personal ni no personal para nadie esto,
opiniones son opiniones, esta es la mia y mis fundamentos.
Saludos =)
-
Cita:
Iniciado por
Dem0nLord
Se entendió y en ningún lado hice referencia
que YA SE SABE va a funcionar como el reverendo orto
Y creo que no hablamos de semanas no mas, sino de largos meses hasta
poder incorporar Northend y demas mierdas.
Mira, vos decis q no anda, etc etc. Ni siquiera se abrio. Por ahi se abre, y andan las cosas. No vale la pena probar?
Hace 1 semana muchos decian: "mangos no va a servir, mangos va a laguear, etc". POR AHORA anda bastante bien mangos.
Es el mismo caso, darle un vistaso a la wotlk para ver en q estado esta, no tiene nada de malo. Anda a saber...capaz andan mas cosas de las q pensamos...
Y todo bien, es tu opinion, no te la critico, pero tu fumandemento es el "no va a andar nada", por la cual no entiendo por q pensas eso.
Cita:
Iniciado por
Molleja
tengamos tiempo para bajar tranquilos el wotlk
T.T
Las raids de la bc se pueden ir a disfrutar igual...se testee northrend o no, yo no dije de pasar a la expa, solo darle una mirada para ver en q estado esta.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
T.T
Las raids de la bc se pueden ir a disfrutar igual...se testee northrend o no, yo no dije de pasar a la expa, solo darle una mirada para ver en q estado esta.
Disculpame si vos tenes una conexion de 5 megas jajajaja pero a mi se me hace largo bajarme 7 gigas :P
-
Ahora no tengo tiempo para contestarte pero...
lo de MaNGOS no va a servir, se hizo un supuesto hablando del MaNGOS viejo,
la version del año del pedo, no la actual y, quien dijo de poner MaNGOS fueron
los Admins que son los que trabajan con esta materia, sino ni se hubieran gastado
y los usuarios fueron los que rompieron las bolas con eso y... todavia no se sabe
como va a correr al 100 % de rendimiento pero por ahora va bien.
El tema de que Northend y demas contenido bosta va a terminar siendo basura
por no funcionar, fue expuesto mismo por los Admins, rblanca y marcelo, dijeron que
no iba a correr y que refiere a un monton de laburo al pedo ahora, pudiendose ahorrar
el dia de mañana un montonazo de scriptaje.
Todos tenemos nuestras vidas normales y no virtuales, nadie tiene ganas de matarse
frente a un monitor arreglando cosita por cosita sin mover el orto de la pc durante
29 meses, 3 semanas, 6 dias y 23 horas.
Ahora estamos bien, y podemos no estarlo tanto y tener que estar arreglando lo que
todavia en la BC v3.0.9 puede fallar.
Agregar contenido de WotLK implica laburo a morir, implica rompida de bolas para todos,
que el server pueda ( con la mayor de las probabilidades [ y no te me atajes con que puede o no puede pasar porque muchas cosas no van a andar por mas que vos quieras y creas que es un laburo sencillo ] ) quedar hecho una goma, que tengamos que rollbackear 2131313 veces mas de las que vamos a tener que hacerlo en el caso de con lo que estamos poniendo vamos a tener que hacerlo entonces...
No jodamos.
Y no es tan cierto que las Raids se van a poder disfrutar igual porque a veces ( aunque no todas y no todo script tiene que ver con otro [argumento recontra chongo pero para no seguir dando tantas vueltas] ) poner algo implica garcar tremendamente otra cosa y es ahi donde todo hace asi como PICHIJU y se va a la mierda, le agarra paralisis cerebral, muerte por consumision de yogurt con Benzoato de Potasio, etc.
A fin de cuentas, en parte es por eso que no debemos saltar tantos pasos, es por eso que se testea de a poco, el trabajo de a poco es mas llevadero que el de toda la pila de facturas al mismo tiempo y despues no poder encontrar nada de lo que buscas.
Pido que algun admin deje acentada su opinion al respecto, nuevamente exponga los porque no se hace tal o cual cambio para dejar bien clarito el tema para gente con estos interrogantes, y que no se cree mas forobardo ( aunque lo fomento en cierta forma ) por ahora :P
Me fui, cualquier cosa PM =P
-
Una cosita, se podria aumentar el rango es que se ve? en mangos el default es de 66 y la verdad que es una basofia, si la pc se la banca un 100 o un toque mas iria bien :D
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Una cosita, se podria aumentar el rango es que se ve? en mangos el default es de 66 y la verdad que es una basofia, si la pc se la banca un 100 o un toque mas iria bien :D
no por ahora.
-
Habria q testear los Glyphs de nuevo, con MaNGOS, no?
Si es así, pueden mandarle los de Warlock a Fearless.
Con respecto a lo q venian hablando..
entiendo lo de testear Northend y demases, ya q tamos testeando cosas hace una semana.. pero mas ganas aún tengo de jugar bien, normal.
En terminos de gente q se conecta y se keda en el server a jugar, no creo q le haga bien estirar mucho mas los test,.. pq los nuevos verán q estamos en test hace 1 semana y se van a ir a otro lado. También conozco MuCHoS "no-nuevos" q no entran pq el server está en Fun.
A mi me gustaria q dejen Mangos y abran todas las raids y nos dejen hacerlas todas, para disfrutarlas ahora q están muchisimo mejor scripteadas, y hacerlas ahora a lvl70, como debe ser.
Y no luego a lvl80, hacer un SSC. Seria un embole.. como ir a pasear a BWL con lvl70s con T4..
Saludos!
-
y los de shaman a vaseck ally :p
no los pago eh
avisen cuando este el server para ordenar el quilombo
si tienen telas... conviertanlas en curitas y al vendor (se saca mucha mas plata, lo aprendí de los comentarios del pase de TBC a WOTLK del fofi)
-
LOs glyphs del shamy los estube testeando y por lo q vi casi todos los mayors andan los q no testee fueron los minor no encontre el id :D
-
Una pregunta, toy re perdido xD
Cando vuelve el server norma? osea q sale de fun y vuelve a server normal...
ya me re pudri de estar en un server fun T.T
el q me sepa responder lo voy a agradeser mucho:P :mogo:
gracias
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
Atención, mañana (viernes) a partir de las... 12 del medio dia, voy a levantar el server... con la db del server, va a ser el viejo emu (No MaNGOS), con el fin de q aquellos q quieran hacer algo en sus pjs (antes de la conversión), lo hagan... A eso de las 23 hs del mismo, se baja el servidor con "ascent" y queda el server de MaNGOS a modo fun, como viene hasta ahora.
Eso dijo Rata, recien intente loguear pero no me muestra el realm
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
el q me sepa responder lo voy a agradeser mucho:P :mogo:
gracias
hoy te conectas para sacar items del AH, vaciar slots del banco y sacar cosas de los correos.
y supongo que hasta la noche se podra pelotudear ingame.
y el domingo si no hay percances, ya se puede jugar nuevamente. :D
fijate que en los stickis dice, rblanca lo aclaro.
-
Pero entonses si no ta el mangos no va a ver lvl80?
y no me va a andar ambush?
va tar todo como antes o va a andar todo asi como mangos ero sin fun?
-
no saben leer??? yo q soy un pelotudo barbaro siempre entiendo las palabras de los gms...q tienen uds en la cabeza???
dijo claramente rblanca q vamos a volver como antes...o sea con ascent hasta hoy a las 23hs...en la cual vamos a seguir testeando mangos mientras los gms pasan los pj de ascent a mangos....y despuse lo ponen para seguir con nuestros pjts reales pero en mangos....a ver q onda
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
Pero entonses si no ta el mangos no va a ver lvl80?
y no me va a andar ambush?
va tar todo como antes o va a andar todo asi como mangos ero sin fun?
La idea es que quede el server con la 3.0.9 usando MaNGOS, pero por el momento, sin Northrend, ni lv80 ni los DKs.
Cuando consideren que el emu esté en condiciones de habilitar el contenido exclusivo de la WotLK, lo van a agregar, pero por ahora la idea sería que quede la TBC con la versión 3.0.9.
Igual, eso va a ser recién con un poco de suerte, el Domingo. Ahí ya empezaría a correr MaNGOS con la 3.0.9 en modo normal (o sea, "no fun", y TBC).
Saludos!
-
ahhh ya entendi.... yo lo unico q qria saber es si iva a andar todo bn, por q la verdad es em aburro si no me da honor :S t creo q no ande ambush todo piola :P pero sino me da honbor me re enbolo :S
-
Actualizado , http://foros.gxzone.com/147349-otro_...ba_mangos.html
Si chicos... me parece q lo mejor es sacar North, DKs y lvl 80... por ahora... ya llevamos 1 mes de test casi.... hay q darles tiempo de q juegen.... A parte probablemente vuelva el server con Raids ... y vemos de habilitar el s4... con cual podriamos disfrutar lo maximo q se pudo la TBC.
En todo caso dentro de 1 mes testeamos wotlk
-
Es lo mejor, lo mas probable es que en Northrend los mobs no tengan armor ni casteen, ademas de las quest bug.
-
Seguro tienen un script pero debe estar casi minimo... Yo apoyo lo de dejar el server sin lo nuevo por ahora.
-
los enchant no hay forma de salvarlos? porque la verdad es que cuesta un huevo conseguir los materiales, mismo para las gemas hay algunas que pasan pero las que cuestan 15 badges no son una boludes de hacer
-
Cita:
Iniciado por
Shinraha
los enchant no hay forma de salvarlos? porque la verdad es que cuesta un huevo conseguir los materiales, mismo para las gemas hay algunas que pasan pero las que cuestan 15 badges no son una boludes de hacer
no
-
Vamos despacio, ya va a haber tiempo para lvl80, Northrend, DK...
-
Me parece lo mejor deshabilitar lo lvl 80 northrend y dk
-
y con respecto a inscripcion, barbershot, y otras boludeces de la wotlk como tambien lso spell y pasivos que adquieres al subir de skill una profecion, que pasara con eso las habilitaran o no sirven, no se pueden arreglar o que pasara con ellas???
-
una pregunta,los personajes vana ser los mismos q antes ejmplo:yo tengo un mage 46,va a seguir en 46?,en modo fun todo tiene rate alto?
q alguien me esplique plis :S
-
Cita:
Iniciado por
aleman
y con respecto a inscripcion, barbershot, y otras boludeces de la wotlk como tambien lso spell y pasivos que adquieres al subir de skill una profecion, que pasara con eso las habilitaran o no sirven, no se pueden arreglar o que pasara con ellas???
Todo lo que sea de la 3.0.9 pero no exclusivo de la WotLK va a estar habilitado (por lo menos al principio). En el barbershop hasta el achievement funciona :P
Los spells y demás será cuestión de probar, y los que no anden bien supongo que se irán arreglando a medida que se pueda y según la prioridad que tengan.
Con respecto a los raciales, si entendí bien, al principio quedarían los de la 2.4.3 por un tema de migración de DB pero después se corrigen y se ponen los de la 3.0.9.
Cita:
Iniciado por federcos
una pregunta,los personajes vana ser los mismos q antes ejmplo:yo tengo un mage 46,va a seguir en 46?,en modo fun todo tiene rate alto?
q alguien me esplique plis :S
Si, los pjs y el nivel se van a conservar, lo que se pierde es la xp que tenías en ese nivel, o sea, tu mago quedaría como si recién subieras a 46.
Todo eso está mejor explicado acá: http://foros.gxzone.com/147349-otro_...ml#post2310183