soņe que realizaba transferencias lingüísticas con asakura
Versiķn para Imprimir
soņe que realizaba transferencias lingüísticas con asakura
o.O jajajaja pilas con esos sueņos, soņe que volaba en un pony jeje <(^o^)>
Soņč que caian los bastoncitos de ketchup, esos que vendian antes, del cielo :3
che pobre selen.
no la maltraten q es tierna ella.
:Axe_anim: :confuse: :confuse:
:eusa_danc :eusa_danc :starwars: :starwars:
:arabia: :arabia: :fireman: :fireman:
:bye1: :bye1: :jeropa: :jeropa:
:flamethro :flamethro :worry: :worry:
:hitler: :hitler: :laugh2: :laugh2:
:bored: :bored: :eusa_clap :eusa_clap
:sniper: :sniper:
Soņé que me saltaba un pantallazo en windows.. ROJO O.o
Q me compraba un bora y salia a tirar facha x san bernardo.
que estudiaba y veia a mi madrina que en paz descanze
no soņe pero vole lindo con el porron q me fume xD
me juegue un dota cn un amigo q habia fumado cnmigo y ganamos solos vs un team, nos dejo re pro esa maria :P
el termino 21-1 y yo 14-6 cn ezalor :D
lo peor es q nos trataron de pts y termino tirando end :O
pd: no se xq cuento esto, no tiene nada q ver
pd2: drogarse hace mal
hoy no soņe nada, pero mi sueņo de ayer me sigue causando escalofrios <_<
jajaja ya lo recuerdo
xq los anims son todos eroticos? :S
q ponjas ordinarios u.u
soņe que se armaba la 3 mundial y borraban sur america del mapa yo estaba en europa y veia el mapita sin sur america un bajon...
o_O que sueņo yo no sueņo nada llegue a las dos de la maņana a mi casa y cai como piedra
tyuurur
Soņé que caian lays del cielo..
Pero esta vez eran paquetes completos
se q habia algo antes
pero, lo mas viejo del sueņo q recuerdo, era q estaba jugando al tekken con alguien, q c eligio a feng, y me elegia a lee ( violet ) y lo cagaba a tortasos, pero el juego estaba raro, era como full 3 d, o sea, ya es 3d, pero una onda ergheiz tenia, y la pelea duraba horas.
dsp estaba enla casa d mi tia con mi primo, y le habia llevado un juego nuevo (x q se q nunca tiene nada para jugar ) de pc , q era onda el diablo, y..... dsp le preguntaba si sabia su fecha de cumpleaņos, y me responde, y dsp le pregunto si sabe la fecha d cumpleaņos de su mami, y no la sabia, voy con mi tia y le pregunto cuando habia nacido, y me dice xx/xx/1995 , y yo le digo, WTF? deja d mentir, o una cosa asi, y ella insistia en q habia nacido en el 95..... mentirosa ( con eso me kede pensando cuando me desperte, q es una mentirosa) O.o
mucha tia,mami,juegos de ps2......no se tu pero de cada 10 sueņos en 9 minimo sale 1 chicas empelotas tocandome xd
Si :$
Doritos FTW ...
Soņé que volvia a salir con mi ex-novia ŦŦ ... eso es bueno o malo? (porque la posta es que era una cargosa de merda :P jijiji)
no recuerdo q haya soņado algo hoy... nu se .
Alta firma...
soņe que estaba tomando cerveza y nunca se terminaba el vaso, era buenisimo.
Ufff que genial!
te salio re moni argento el 'qué genial' jaja
c q soņe algo, no recuerdo bien q, pero me desperte tranquilo
cosa q no pasa muy seguido xD
q me dropeaban una AM (?)
ke elwyn era hellbound (?) ... estemmm... digo ke no podia loguear 5 klientes :S DIO NOOO...
Como decirlo, hoy he vuelto a soņar con mi fantasía sexual más... íntima... pero si la digo se van a chivar a mi pareja ciertas entidades malignas y prefiero que siga siendo secreto entre mi mano maņanera y yo.
Aguante mi cerebro en los sueņos me hace sentir cosas paradisíacas que nada más despertarme ya las hecho de menos xD
aaa yo la hace unos dias dormi bien y soņe algo pero no me lo acuerdooooooo u.u
ayer me dormia parada en el bus y no se si estaba media dormida o despierta que como que soņaba con cosas del dia, o que me habian dicho o que pasaron.. es raro como que estad mitad conciente y mitad inconciente.. igual cada 2 min el cara de **** del conductor pegaba frenazos asi que no me dormi del todo xD
hoy soņe algo semi recordable, eran como escenas q duraban muy poco
algunas de las q me acuerdo:
estar en el patio cubierto de la escuela (la actual) con un libro apoyado en el piso, que era de historia (argentina), tenia q estudiar para una prueba q no sabia nada de nada, y recordaba los nombres de los proceres y que habian echo cada uno ( ahora q lo pienso no c cuantos me se, seguro q casi ninguno xd) y cuando me desperte, era como q estaba pensando, " pero, sarmiento fue presidente de argentina" tipo re cualquiera.... iva a dar una opinion pero como no me acuerdo de una goma q hizo o q tan garca fue, me evito insultos x parte de idiotas
estar estudiando geografia, para una prueba q no sabia nada ( de nuevo? ) y.... me acuerdo de estar en el aula de mi actual escuela con una amiga de mi hermana, y me explicaba algunas cosas, el libro estaba apoyado en la mesa (donde deberia).
despues era como que estaba sentado entre unas piedras grises en una playa de una isla, mirando hacia el mar , la isla esa era hermosa, y el color del agua era esa transparente de propagandas de anda a saber q lugares.
en la isla estaba solo y de una forma u otra estaba estudiando geografia tambien
y otra parte del sueņo, es q estaba haciendo algun tramite en algun lado, estaba c on alguien, y habia X cantidad de forros haciendo boludeces, y con quien estaba acompaņado me decia q les daria un golpe........ a lo que yo pensaba, si tubiese q darle un golpe, como seria , tiraba una piņa al aire, y decia, "no, demaciado debil"..... lo hacia de nuevo, y esta vez estaba mejor, pero sabia q no iva a ser suficiente en caso de usarla
tendria q ver q son, exepto x el ultimo, q es muy obvio
bueno, esto fue el sueņo del 16/06, espero que les haya gustado, chau
soņe que no me despertaba mas y podia ser feliz
Anoche soņe una pelicula y me acuerdo de algunas escenas....... soņaba que gente me seguía para inyectarme con algo para hacerme dormir.... y que corria como loco y no me acordaba de donde venia o que habia pasado..
Me inyectaban pero nunca caia y seguia corriendo y no sabia porque no me afectaba..... despues entro a un supermercado pidiendo ayuda y en vez de ayudarme me agarraban para que no corriera asi me podian inyectar los malos. Era horrible porque nadie te ayudaba... era como un "YO contra el mundo".
Y esta es la parte bizzara..... quedo parado en medio de un parque rodeado por los malos y despues de repente me acuerdo de todo y digo "Me quieren hacer dormir porque tengo super poderes". Y como un toro voy corriendo hacia ellos y les veo la cara de asustados y empiezo a cagarlos a piņas. Y cuando termino salgo volando.
Era un desastre ese sueņo.... encima me levanto cansado porque senti que habia corrido toda la noche.