ahh mira vos el 10 de nov fiesta de ergresados en roxi y el 26 de octubre en caix
Versión para Imprimir
ahh mira vos el 10 de nov fiesta de ergresados en roxi y el 26 de octubre en caix
la grande se llama kuka
kbe aclarar q soy bien macho y si keres te lo demuestro... :BlueFlagR
a quien?Cita:
Iniciado por Anakin
:lol:
jaojAOJaopjaAIOJHKISHIHDISHDJASGJDASBJHFDBE
ASI QU E SOS MACHITO????
JAUshuiahdks<bdkhzsgvjhdzsgvjhzvjhfd
no me hagas reir :P
a todo esto
DEMOSTRALO!!!! :bigxD:
Chan!!
okay
,, no entiendo nada!!!!!!!!!!!
:ihi: (this is the power of the force...)
CUANDO KIERAS!!! HACIA RATO TE KERIA TIRAR LOS GALGOS... :bored:
a loriens?
todo el mundo kiere con loriens mientras guarden se keda dormido...
a todo el mundo q alla q demostrar :whistling
tas celosin ?Cita:
Iniciado por Akilla
:rofl:
es mentirita cakilla
te quiero no0b!
:P
hay una cosa grosa y gorda.... nadie quiere conmigo, esto es un mundo virtual , un foro, si me ven en persona salen corriendo,
otra cosa
ward3n (que no ''guarden'') no esta dormido , esta bastante despierto.....
saludos a tu loro
chauuu :inlove:
bien pato!!! ke esta despierto
Obvio q estoy despierto... :)... pero no posteando -_-
estas jugando l2 vicioso :P
anakin vigo.....
loriens, como sea te veo en persona y te como la boca igual no importa como seas...
achiqen las firmas... c van un poko al karajo!!!!
ya dije q la voy a achicar, la puse solo para mostrar un par de fotos
Quien sabe antes de llegar a ella... te tropieses o te arrolle un auto, o un piano te caiga del cielo.. o_O... quien sabe.... :)Cita:
Iniciado por SaintSeiya
PD: men la cantidad de gifs q tenes en la firma... O_O... te van a matar <?>
OMAIGOT!!!Cita:
Iniciado por SaintSeiya
eso no te lo crees ni vos
ni borracho con neskuik conseguis eso
:P
:lol:
EDIT: DAAAAAAAAA DEJENSE DE JODER ESTO ES UN FORO NO EL PROGRAMA DE ''YO ME QUIERO CASAR Y USTED?'' DEJENSE DE JODER
si tanta calentura acumulada hay vallanse a un boliche ya que presumen de facha............................................. .....................................
:annoyed: o no tenes tanta y chamuyas por la red?
Jajajajajajajaja O-W-N-E-D
saint seya de mierda borra ya esa firma pedorra
noo eehhh kon uarden no eeee mira ke te podes kaer sobre 5 o 6 balas kuando kaminas es medio gei kon su remera del cd inpronunciable de metallica -_- pero e amigo igual asike ojo
Gracias.... ¬¬
Proxima remera para vos... de metaguacha <?>
jajja, asi se habla warden...seiya, anda wardando todo porke warden te va a romper todo...jeje, y yo lo voy a ayudar, como q me llamo daniel sanfilippo q el sanfilippo proviene del italiano, lo q significa "parientes amigos"...asi q no la jedas :D :ihi:
http://www.progettovidio.it/immaginicronaca/mafia.jpg
Institutum nomine Eurispes nuperrime rettulit ordinem mafiosorum his quattuor annis in Italia complures centenos homines occidendos curavisse.
Jojo
Nos Tapo El Agua
Destapa una sprite..hacele caso a tu sed....Cita:
Iniciado por Angelous666
era joda, no me alcanza la agenda para agregar una chica mas para chapar, no tengo tiempo.
Cualquier cosa despues hablamos, te habiso loriens cuando se me desocupe un lugar, capaz q se desmalla una chica al verme y tenes lugar, puede ser posible.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
hola habla vocky... por dios flaco de que te la das que sos Brad Pitt o seras el grano de brad Pitt q tarado ..... :chinese: :kid:
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIEN TE MINTIO DE ESA MANERA TAN CRUELLLLLL
BOLUUUDOOOOOOOOOO
COMO PUEDEN JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS DE ESA MANERAAAAAAA
QUE PERSONAS INDIGNAS QUE HAY EN ESTE PAIS
BUENO TE LO VOY A DECIR PARA QUE NO SIGAS SUFRIENDO
YO NO QUIERO NADA CON VOS Y NI SI QUIERA QUIERO QUE ME NOMBRES Y TAMPOCO QUIERO FORMAR PARTE DE TU HAREM NI DE TU AGENDUCHA
JOJOJOJOJOJ ASI QUE NO DEJES QUE TE ENGAÑEEEEEEENN!!!
HACETE VALER
''HACELE CASO A TU SED''!!!!!!!
jojojoojojoojoj
seguramente loriens tiene muchas mejores cosas q andar haciendo antes q perder el tiempo con vos seiya, es mas, estoy seguro q todos tenemos mejores cosas q hacer q andar creyendosela y bardeando por un forito...seguramente no tenes los huevos suficiente para nada y por eso te escondes atras de un foro, lo mas seguro es q si loriens (perdon por nombrarte pero es de ejemplo) o alguna minita va y ya en bola asi re mal te dice q le hagas algo vos te cagas...y ademas en la agenda lo unico q podes tener anotados son mails mails mails y mails...lo unico q sabes hacer es "tratar" de hablar bien escondiendo tu horrible y espantosa cara detras de una compu...
Salu2
Cita:
Iniciado por Anakin
si yo me pongo en bolas creo que solo hay una persona que no se cagaria(asustaria ) y no saldria corriendo :lol:
¬¬(smile)
pero bueno anakin tampoco hay que bardearlo asi, la cosa es seguir con la joda y ya esta, si el se la cree tanto, ya vendra alguien a bajarlo, cuando el ego sube y sube, despues duele mas cuando tiene que bajar(ley de gravedad viteh:P)
y sinceramente y no por llevarte la contraria es sabado son las 18:37 y estoy muy aburrida asique no tengo otra cosa mejor que hacer :P
muackis
:dots:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Jjajaj se... cuanto mas suben.... mas feo caen :)Cita:
Iniciado por Loriens
Igual es divertido... sera el nuevo rava del foro ??? el nuevo rugbyer??? CHAN
:confuse:
vuelvo a repetir el termino por todos o muchos post ke no pienso quotear NOS TAPO EL AGUA
jaja q tiene q ver eso???:P
Cita:
Iniciado por La_22
Mis amigos me dicen Tom, vos si queres llamame Cruise....
Basta raza inferior, aparte es una joda, no estoy posteando en seria, aca todos hablan en serio......o_O pero se ve q no tienen mentalidad para diferenciarlo...Cita:
Iniciado por Loriens
Pero igual fiesta fiesta pluma pluma gay, pluma pluma gay..pluma pluma pluma gay
:lol2:
Callate cara de perro pequines con gripe.Cita:
Iniciado por Anakin
Si me vendria bien un plato de ravas con limon.....BOLUDO.Cita:
Iniciado por Ward3n
che fue un chiste?Cita:
Iniciado por SaintSeiya