Seguro tenias un paraguas abierto (?)
Versión para Imprimir
Seguro tenias un paraguas abierto (?)
es que la pet no respeta colision, entonces atraviesa todo lo que haya en medio para castearte, el spell en si anda bien.
Ehhh vos recatate que tu typhoon me atravezo 5 paredes y 3 columnas eh, no te haga el gato (?)
No hablando en serio, nos tokaron un par de arenas contra vos y como arrankas de stealth, tiras typhoon y luego los arbolitos el typhoon varias veces me lo pusiste atravezando columnas, confiando en ti calculo que no fue de mala leche...
Salu2 !
en LoS en los totems ya tiene q estar andando
Todavia no :p
Puede ser que ese mismo dia dijiste que tmb ya estaba lo de las Hands del pala? Porque sigue eso mal.
Tambien esta el tema del eje Z ilimitado de los totems, te pueden rootear desde abajo del puente, o tiras un tremor al lado de una columna y te quedas peleando en las rampas/puente tirando /lol.
---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:25 ----------
Entonces queda asi la lista de exploits por ahora:
Falta el dispell del VT y del UA. Que no estan pegando lo que deben.
agrega el typhoon con el thunderstorm q es el mismo problema.
que nunca pege critico es un gran bug en arena, no es menor, aun con una chance minima. Puede cambiar el curso de la arena 1 solo critico. Pero como no funca esta nunca lo sabremos.
Todas las clases tienen algo que les baja un toque el daño o les da desventaja de una u otra forma pero es mas para threads aparte, y dejando esto solo para lo que da ventaja (el seal of righteousness te hacia pegar 15%+ de daño total estando bug, pero el judgement no lo procea, si ponia las dos cosas y se arreglaba primero el judgement los retris terminaban pegando 20% extra todo el tiempo, sería ese el criterio de ignorar lo que te baja el daño aca)
en pvp 4% de chances de que pegue 1200 de mas un spell que se dispelea cuando conviene y no siempre te da vuelta una arena a tal punto de ser desbalanceante? parenla un poco con eso, de ultima bumpeen el thread de UA.
Tengo una duda, esta BIEN que el Death and Decay saque el stealth, si se tiene Power Word: Shield?
[Priest] PW:shield prevents stealth breaks from DKs aoe - Arena Junkies
esto lo estaba buscando, segun los de arena junkies si te ponen un debuff con spells AoE te tienen q sacar stealth con o sin burbuja de priest (no es cierto con earthbind (la parte de slow, ni idea el root) por ejemplo, sí sucede con demoralizing shout o thunderclap). tambien dice otro ahi mismo que consecration es igual que death and decay, pero el death and decay aplica debuff y consecration no. Me inclinaría a decir que es bug, pero alguien que haya jugado al oficial tendría que confirmar, y algun otro se tendria que copar y testear con otros aoe (blizzard, rain of fire) a ver si el bug es el decay o la burbuja de priest, sino ni se puede reportar que es lo que anda mal, si es que anda mal.
es la burbuja del priest, por eso mismo tambien consume cargas de inner fire aunque tengas la burbuja arriba.
Con rain of fire, volley o blizzard pasa lo mismo?
Che recuerden el titulo del post... "exploits en arena"... no "reporte de spells q no andan como deben" sino va a perder el sentido
Claro es lo que venia diciendo, es mas para cosas como lo del hunter BM que te pega 150% de lo que debería o los totems, o las hands de pala.
Actualizado primer post.
Shadow Sight - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Parece que este buff debería sacarte de stealth al agarrarlo, mas no impedir el restealth como en una version vieja
Shadow Sight Q's - Arena Junkies
Shadow Sight - Spell - World of Warcraft
marcs, armosa o algun otro me puede confirmar si el fear zonal se caga en el LoS tambien?
los warlocks affli tienen el aeo de 10m los priest de 8m los war no se che,,, pero en bg (rocas, casas,arboles) no traspasa toy seguro.
en duelos tampoco rocas y columnas no pasa...
en arena lo mismo.
si se rompio,cosa que no creo, es muy reciente. yo todavia no lo note.
Parecido al bug de las pets q son buffiadas antes de entrar, yo entre con el flask restante que me quedaba de ulduar...
http://img809.imageshack.us/img809/2...0411194829.jpg
Uploaded with ImageShack.us
(warrior protection) Shockwave Este stun de warrior prote aparece como buff (te lo podes clickear para sacarlo si tenes reaccion) y no como buff asi que no arranca con el diminishing return, el dia que se aviven de arenear en prote esto se va al carajo.
con razon, vivir en stun hasta matarte son los prote de hoy en dia, me sacaban perfect algunos, ahora se porque ,si sabes mannejar los dr de stun es UN BUGASO.
ya dijo sob que no tienen dr
Por el amor de jebus hagan algo con el beacon, TODOS los palas de mierda andan usando el bug, y se abusan contra los teams con rogue, asquerosamente
Bue ahora para el próximo restart debe estar lo del shockwave y lo del beacon...
Cuando pueda entrar testeo, gracias rata.
edit: el shockwave ya esta.
Arregla los totems dios, son muy molestos en arenas. Es uno de los peores bugs :S
Hoy estaba jugando arenas y despues de la 3ra me di cuenta que tenia el buff de un flask. Eso deberìa removerse al entrar a arenas.
Hay que ver si hay otros efectos con el mismo bug.
Lo del beacon al menos en bg esta funcionando bien, calculo en arenas tambien.
El dispel no mete en combate.
Ultimamente me encuentro con muchas arenas donde me hacen lo mismo. SAP+dispel+SAP de nuevo... Y si mi compañero intenta meterse en combate metiendome un buffo a mi cuando me dispelean... no lo logra porque nunca me metieron en combat, y come sap el también. Esto es bastante desbalanceante a favor de las parejas de rogue mago o rogue priest. Ya que con el spellsteal pasa lo mismo.
Otro bug que noté (no es tan relevante en arenas en realidad, pero cabe mencionarlo) El daño en area que no deja debuff (holy nova por ej) no rompe la invisibilidad de magos.
Y a eso, sumarle que los rogues meten shadowstep al estar clavados al piso, tambien complica un poco las cosas, pero otra vez esto no es tan relevante como lo mencionado al comienzo.
con o sin absorb? si no deja debuff pero tiene ice barrier o mana shield q deberia pasar? es tipo "absorb en stealth" el "absorb en invi"?
El absorb en stealth no anda, te saca todo.
No probe con absorb... La prueba que hice fue algo simple... mago vs mago en duelo... el otro sin escudos ni buffos tira invi.. y yo para poder verlo, me hago invi tambien... me pongo al lado, uso una deflagracion arcana y yo me vuelvo visible por usar el spell, el recibe el daño pero sigue invi. Incluso tirandole nova y clavandolo al piso no puedo sacarlo.. solo tirando un flamestrike y dejando que la quemadura haga lo suyo.
Bueno encontre algo de info con respecto a las Hands del paladin, en realidad con respecto a la hand of freedom. Es de los foros de wowhead, no se si por reglas del foro puedo postear el link (avisenme asi puedo postear el link, o por pm).
Les dejo la conversacion:
OPR1:Cita:
:there's a paladin new talent, that blessing of freedom removes stun.
does blessing of freedom work as a trinket and it removes stun,
or do you have to cast it on someone who's stunned to remove the stun
R2:Cita:
:Hand of Freedom (WotLK name) provides imunity to snares -NOT stuns-, and is only appliable if you are NOT stunned. Can be casted while snared to remove AND provide 10sec snare immunity tough.
R3:Cita:
:U even played a retri pala EVER?
http://www.wowhead.com/?spell=31872
since this talent was implemented retri paladins lile my self destroy rogues without even using hammer of justice unless they outgear me a lot
and yes u CAN cast it while stunned on ur self or on others..
also u can cast it while saped as well..
hand of freedom is on speed dial now.. use it or lose it
Osea si lo q dicen ahi es veridico....el hand of freedom se puede tirar a si mismo en stun. Si las reglas del foro lo permiten posteo el link asi leen el topic completo (no tiene muchos posts, pero bueno).Cita:
Almost...
You can cast it if you were sapped, or if you were repentanced, however, it will do nothing because those do not count as stuns, they are considered an incapacitation.
But yes, if you get stunned by anything, cast it on yourself and have fun, however, you can be immediately restunned, as it doesn't protect against that.