Juaze yo soy conocido por mis flechas magicas
ántes por mis magias con celina
Versión para Imprimir
Juaze yo soy conocido por mis flechas magicas
ántes por mis magias con celina
G0 piramide ferci0
Aca tiene que haber un cambio.... y no me refiero al concilio..
ajaj que hablee que hablee ♪
JAJAJA, me voy hacer crimi mañana si me conecto.. fercio te encargo eventos de 3, 3:30 a 5 de la tarde.. o de 11 a 01 de la mañana..
peero elijio el mejor camino.-
Se pasa para nosotros porque somos buenos.
al contrario.-
"Porqué somos buenos agitando"
Che al final no vi, suman lso post acA? Creo que tenia 15 antes de este post.. A ver :O
jojo, si, suman.
Suman... Suman...
Malvat, vos tenes menos compareñerismo para estar en una faccion loco... Le re mentistes en la reincorporacion.
Me mato en df jodiendo y ensima me lukeo todo che... Estoy cagado en lag y me dice kbkbkb
jaaj sachin sorry, justo hoy no puedo a esa hora, tiene que ser +7pm, si les parece, despúes de las 7pm sale algo copado :D, podemos llegar a armar otro "The team" o alguna cruzada :D
Nosotros mandamos.
¿Estás loco?
Anda para tu taberna si sos ciuda :/
oa
ahajjaj el pelado :$
todo tranqui niño fercio (?) :P:P:P ?
:D
diegoh pt .
Anda a tu taberna diegoh junta papa.
ajaj niño dice :p tengo 20 pirulos
Claro me re caga.. lo que pasa es que yo estoy en el negocio de 9 am a 2 pm.. y despues de 5 pm a 10 pm, y ahora zafe un ratito porque mi tia me hace la segunda mientras le cuido la nena..
Pero ponele, cierro a las 2, mientas como y limpo se me hacen las 3 y monedas, y despues a la 10 lo mismo, mientras como y limpio se hacen 11, 11:30.
Un dia me fijo si me puedo meter a las 7, te aviso una hora antes por aca..
Como andan los criminales?
Hola de ahora en mas me van a ver cada tanto robando post.. Quiero tener mucho.. Me hace sentir un gran hombre.
Como estas Kour?
dale dale sacha no problem :D
pd: nicond mira la desde de tu mago
Oka, asi quedamos tonces.
ea hola.
son todos pelotudos
Luis flogger
Callate mulo.
Hola guachines.¿Todo piola?
Como estan por aca?