Yo sigo sorprendido por Santana XD
Versión para Imprimir
Yo sigo sorprendido por Santana XD
Santana va a hacer un solo de "Valerie", que la rompe ! Además está con un vestidito blanco que insinúa unas curvas hermosas =P
A Santana siempre se le notó q tiene un lomazo, pasa q 99% del tiempo q aparece, lo hace con cara de orto (no necesariament cara de hdp, sino cara de orto, q le resta unos cuantos puntos a mi gusto) tonces cuando apareció así en el último capítulo no te queda otra cosa q decir "Whoa..."
Igual.. Brittany <3
Hasta ahora uno de los capítulos q más me gustó, posta muy bueno.
Obviamente Mike y Brittany bailando se llevan un 20, no un 10. En cuando al conflicto Artie/Brittany era cantado q cuando dijo adultery entendió cualquier cosa. Simplemente me encanta la pareja q hacen esos 2.
En cuanto a Fin/Rachel, tb se lo venía venir, Rachel volvió a su pelotudez (lo cual después de tanto tiempo de Kurt la verdad no me jodió en lo más mínimo) y boe.. pasó lo q tenía q pasar, sólo espero q se arreglen dentro de todo rápido.
Shuester LTA! bien por Emma, aunq en la toma final no me gustó como muestran dudas de ella -.-
Hubo de todo para todos los gustos, excelente cappítulo :)
No puedo creer que una mina como Brittany, tonta y totalmente inocente, sea tan adorable :P
PD: Me vi la web serie "The LXD", que Mike Chang hace un papel y es coreógrafo, es muy muy buena.
The LXD (Temporada 1ra completa) Web-Serie - Taringa!
Ahí están los 10 capítulos de la primera temporada, duran entre 10 y 13 minutos cada uno. Hay una versión en que están todos los capítulos pegados en dvdrip:
Paramount LXD The Uprising Begins (2010) [SPRiNTER] - SubAdictos
PD: No hay subtítulos :P Igual no es muy técnico el dialecto usado
Los subtítulos son lo de menos, gracias por los links :D
Unos de los mejores sino el mejor capitulo por baile y temas que usaron
Aaaaah.. hablando de temas.. hace rato q venía esperado el Don't cry for me, Argentina cantado por Rachel y me hicieron un mix con Kurt q detesto como canta... lo había bloqueado de mi mente u.u
Espero q hagan como hicieron con Defying Gravity y haga una Full Rachel Version u.u
/Edit :yes:
http://www.youtube.com/watch?v=oFRvUy-3JV8
a mi me enferma rachel,dale, VOS arruinas las relaciones y haces quedar mal al otro (con el primero le dice "ya sabia q me ibas a romper el corazon" y ahora el "me prometiste q nunca ibas a terminar conmigo) -.- flaco,ubicate un poco
muy bueno el resto del capitulo, me encanta brittany
Personajes de Glee que:
Me encantan: Sue, Emma, Quinn, Rachel, Brittany, Puck, Figgins, Beiste, Ryerson
No me gustan: Tina, Kurt, Jacob, April, Carl
Me da lo mismo: Artie, Mercedes, Mike, Will, Finn, Santana, Terri, Ken, Sam
esto es sin tener en cuenta como cantan, nada mas fijandome en el guion y en las historias... no se si me olvido de alguno, es una lastima que lo exploten tanto a Kurt porque antes me encantaba el personaje, ahora me empalaga bastante
April Rhodes no creo que aparezca más, Ken tampoco y Sandy hace cameos medio raros :P
Los mejores personajes claramente son Sue, Emma (con su desorden obseso-compulsivo), Brittany (preciosa por donde la mires) y Mike Chang (soy fanático de todo lo que hace, dentro y fuera de Glee :P). Rachel y Kurt me rompieron las pelotas, ojalá que el noviecito de Kurt, lo ubique un toque. Sam y Quinn son la pareja blonda más obvia que vi, pero me gusta bastante, más que nada Quinn, que parece que se le movió la estantería un poco con el parto.
PD: 2012, graduación del club glee actual :(
Edit: http://www.news.com.au/entertainment...-1225963746714
Recién vi el 10º por stream:
April Rhodes era la alcohólica no? me gusta la actriz q trabajaba junto con la q hacía de madre de Rachel/Coach de los VA en un musical de Brodway (Wicked).
Bajó la noticia esa q posteaste, en el momento en q empiecen a cambiar el cast actual dejo de mirar Glee :(
Q garca q sos, no sabía q salían capítulos en stream >.< ahora hay q esperar q alguien suba la ripeada :p
vo la segunda temporada de donde la bajooo
como era esa pagina fay !!!
glee (L)
yo uso esto: http://foros.gxzone.com/199803-guia_...s_y_usted.html.
Hace unos minutos se puso a descargar el cap :P
En Glee Webconferencia « aparecen de toque
Terminó a las 23 hora argentina y a las 23:14 estaba por fileserve V.O. de 350 mb.
La noticia esa es un garrón bárbaro, y más ahora que leí que Lea Michelle aseguró que Rachel iba a seguir como profesora T.T
Igual faltan dos años :P
We, a mi se me puso a descargar sin q yo haga nada como a las 23.30 :P
Por más q siga Lea Michelle no va a ser lo mismo. ODIO q cambien el cast. ODIO q crean q una serie pueda ser eterna. Alguna q otra baja eventual te lo acepto, pero q desde el vamos ya tengan pensado en cambiarlos... no me va :P
teoria=es sue bipolar?mitad de caps se la pasa destruyendo a glee,la otra mitad ayudando xD
teorías de quien le dejó el aparatejo a Artie? fue Beastie? o como se escriba.
Emotiva la parte de Artie :')
A mi me gustó mucho el capítulo. Soy bastante navideñer :P
Me encantó la parte del Grinch (aunq parecía sacado de algún musical de Disney pero bue :P). Y bue, creo q casi todo lo del capítulo.
Lo único q tendría para criticar es la pelotudez de Rachel forzando a Finn a q lo perdone (no me malinterprete, amo a Rachel incluso en su estupidez, pero bue, a veces me supera xD). Todo el resto, canciones, situaciones, personajes, me gustaron muy mucho.
Yo no me banco más a Rachel, me tiene las bolas por el piso :P
Y si, para mi fue Bestie la de las piernitas (transformer, según Brittany =P)
a esperar 2 meses
http://www.youtube.com/watch?v=VcjzHMhBtf0&feature=player_embedded
Insuperable. Que buena banda Journey y que pocos la conocieron hasta antes de Glee, una banda que hizo un gran aporte al rock durante los 80 (fines de los 70), a mi parecer sentaron parte de las bases para el rock durante toda la decada, unos precursores.
Steve Perry fue/es uno de los mejores cantantes de rock, y lo hizo todo sin autotune.
Para destacar tmb, los jeans, xD.
Hacía falta?
Aguante la filipina o filipinense, el videito ese telephone, nada mas. Creo que vi 2 o 3 caps completos, y despues me dedique a saltear toda la parte que no me entretenga, las canciones lentas y demas. Llegue hasta el 7 de la primer temporada creo xDD
Presentate al casting Piero (?
La filipina esa creo que la eligieron la mina más talentosa del mundo o algo de eso.
Justin Bieber hará una pequeña aparición en Glee
hacia falta?
Anuncios de cambio de cast, justin bieber, lopilato... pinta q Glee se va a pique T_T