Cansada, Estoy mal de la panza y no puedo dormir ni comer ni nada u_____u sacando eso muy bien...
Versión para Imprimir
Cansada, Estoy mal de la panza y no puedo dormir ni comer ni nada u_____u sacando eso muy bien...
Ansiosooo , en un toque me dan la nota de analisis. :D
SUERTE!!!
mejor que ayer y peor que mañana? ojala ^^
Enojado con Lord que ma banneo injustamente
me siento con ganas de hacer nadaaaaaaaa, pero este lunes tengo parcial de quimica y ya me tengo que poner a estudiar T.T
siento q vivo al revés <___<
mal u____u
estupefacto,atónito, maravillado, desconcertado, pasmado, sorprendido, patidifuso, boquiabierto
anoche conoci a alguien q me dejo completamente enamorado
Me siento mal, no se que me pasa ultimamente estoy de mal humor y me la agarro con cualquiera.
Tengo problemas con mi novia, y cada vez me afectan más.
normal...
mal muy emo porque me bardean todo el dia, bah mentira, hasta lo disfruto, optimo prime http://alblack.files.wordpress.com/2009/06/optimus.png
intranquilo.......en 8 hs aproximadamente tengo parcial, restandole 2 hs de viaje, me quedan 6 hs aprox para terminar de estudiar un 40% del total de los contenidos @_@ y a eso le sumo que el 60% que ya estudie me lo se para el ojt
moraleja: no ser lo suficientemente pelotudo como para ponerse a estudiar 3 dias antes del parcial, especialmente si unos de esos dias hay un partido de mundial....
listo me despeje un rato, ahora de vuelta al estudio T.T
para el orto
preocupado...no se de que pero hay algo que me jode en la conciencia ._.
De la chingada, me avente 10 horas para ir a pasar 3 putos dias de vacaciones con mi esposa, acabo de regresar a la capital a volver al trabajo, 10 horas de vuelta en autobus, una despedida que no kise que jamas llegara, y la certeza de que aca solo me espera trabajo, trabajo y mas trabajo, y cada que salga del trabajo, es ir al departamentito que estoy rentando, donde no tengo ni siquiera un perro que me reciba con alegria.
Pinche mundo capitalista. -_-
neceisto encontrar un laburo en cba capital... urgente
triste u.u muy triste
Siento que me va a reventar el pecho si no hablo, la puta madre. Me siento para el orto.
Para el orto todavia, mal humor...
Tengo un dolo de cabeza que me esta matando . u.u
Optimo pero con muucha fiaca como para laburar -.-, igual lo estoy haciendo
nunca entendi porke esto no esta en outlands.
btw, mal estoy ansioso/nervioso
Un dia feo, me senti mariado a la mañana, ahora tengo que ir a gimnasia y no tengo ganas, pero quiero verlá.
peor que ayer .___.
http://images.pictureshunt.com/pics/...imals-3035.jpg
arriba che!!!!!! :D
Esta página del Th se leen solo penurias y angustia! xD
-----------------------------------
I'm feel fine, salí antes del laburo :D, pero tengo que hacer un trámite a Microcentro y como que mi no querer moverme de la silla >.< jeje
triste y frustrado a veces hasta desesperado porque estoy siendo incapaz de solucionar algunas cosas
conctento!
mañana tengo una entrevista de trabajo... el sueldo no es WOOOOOOOOOO pero weno.. por algo ahi q comensar
recontra super relajado porque aprobe el parcial :D
triste u____U
optimus prime
maso meno
esta noche juntada con un par de amigos q ahce miles q no los veo... una noche para reventar todooooooooo jo jo jo
Me siento como Atlas sosteniendo la Tierra (?).. nah mentira un poco bastante cansado, pero me la banco jeje =D
bleh...
mal