Esa es la actitud.
Versión para Imprimir
Me re colgue... maldito trabajo practico... veamos..
Siii! :3 me gusta *-*
Grax por la data, la verdad que no la tenia...
De Una, somos lo mejor, no desteñimos ;)
Y candela? (?)
Capaz es tu target... el contexto... mmm, igual te digo que la mayoría de las minas generación 90 que conozco son medias interesaditas, despues generacion 80 tienen los pies sobre la tierra, aunque bueno, hay de todo y para todo.
Mentira. Mi ex es un rata y yo la boluda que lo apañé. Además de que me re mintió, me dijo que le daba verguenza estar con alguien más inteligente como el, que el dia que labure siempre iba a ganar más que él y que se sentía disminuido como hombre cuando estaba al lado mio.
A ver por favor que salten los defensores del pueblo masculino ahora...
Esa fue la frase de partida para cortarle al susodicho que nombre anteriormente.
Flacos allowed? Perros, gatos, burros? Oo dijiste todo lo que se mueve... :P
boludo taba bsucando para quotearla y decirle q lei "cultura del orto" y veo q ya te me adelantaste.
---------- Post added at 05:20 ---------- Previous post was at 05:18 ----------
tranka, ambos son terribles random.
---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:20 ----------
Belze, dejate hacer la cola.
ugh.
Coloraditas bien blanquitas. Aunque como dice un proser...
http://www.youtube.com/watch?v=821iba78xOY
castaña de ojos verdes ftw
Este thread es estúpido e irrelevante... Morochas! las demás son mentira
Fin del comunicado
la pesca de bagres arranca a partir de las 5 de la mañana!
na!!!!!!!! las 3:33 todavia esta lleno de mujeres sumamente apetecibles... las lindas se van tipo 5 y ahi kedan los bagres.. no sabes nada :no:
De acuerdo con vos Aine.
Mmmmmm a ver si conoci a alguien en un boliche y duro mas de unas horas .................. ninguno.
Es mas recuerdo una noche en Ramos, por Gaona (esto lo podemos encuadrar con el otro post de úlima que anda por ahi) que Santana esa noche estaba cerrado no sé porque historia y nos fuimos al barcito de al lado (la verdad no me acuerdo con quien pero eran un par de pibes seguro).
El hecho es que me habia olvidado mi camperita adentro (Aun la uso!), el lugar estaba cerrado y en la puerta estaba el pantovica de Santana y un chabon con un vaso de birra, me mando adentro como pancha y me sacan cagando de adentro (yo estaba bastaaaaannnnte puesta) y le pido la campera y la tenian!
Me quedo esperando afuera y el pieb de la birra me convida, me habla, me le cago de la risa (ahora que lo pienso tardaron mucho en traer esa campera) y en un momento el pantovica salta y le dice: "mira, yo a esta mina la conozco desde que venia con el guardapolvo y jamás la vi salir con un flaco de adentro de un boliche, asi que ni te gastes"
Lo abrace (recuerden que no estaba del todo bien) le di un pico, me diron la campera y me fui. Es decir, jamas, jamas, recuerdo haber conocido a alguien en un boliche :P
Hay excepciones, claro está
UN PICO???????????????
Jajajaja pobre el chabon tiroteando como un campeon y se llevo un pico. Esta clarisimo que alguien le estaba haciendo el aguante al flaco y que se quedo con tu campera en mano anda a saber por cuanto tiempo.
El pico se lo de al pantovica xD
La campera estaba adentro del local, yo no me acuerdo con quien estaba, y el chabon no se de donde habia salido pero tenia cerveza. Me trajeron la campera, chau flaco gracias por la birra pico al pantovica por ser tan tierno y acordarse de mi durante 10 años :inlove:
Se, un amigo se comio una mina ESPANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA para distraerla mientras yo me volteaba a la amiga xD
Un titan mi amigo, justamente porqe lo conozco desde los 7 años, y se crucifica en nombre de Dios (ay carajo, qe bien usada esa frase xd) es qe lo qiero como un hermano :D
Me imagino la situacion con el patova acordandose de vos despues de 10 años, te fuiste con el pecho inflado xD
---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
Si mas vale todos pasamos de esas por un amigo.
---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:09 ----------
Me la dejaste picando, hago de cuenta que no lei.
No ninguna, pero tuve dos amigos (con los cuales vivia) que me bancaron cada una....
Na, la verdad ni cabida, yo vivia en otro mundo.
---------- Post added at 23:11:52 ---------- Previous post was at 23:11:10 ----------
Realmente solo tengo amigos por las actitudes esas y muchas mas :)
Aine lo que te esta pregunta Belze de manera oculta es que nos muestres fotos de tus 2 amigas, a vos ya te conocemos.
Son años de estudio, desarrollo y perfeccionamiento del mundo Buitrero.
Y nunca saltaron... ajajajaja... Lpm nunca mas u.u
Es el fantasma de Ricardo Fort que habla al pais (?)
Yo he sacado a bailar al flaco boludo del amigo intelectual. Mi amiga se quería comer al intelectual pero el rubio bolú a mi :S... Me decia: "Yo soy facha, dame bola que soy rubio, vos sos bonita y yo tambien, somos gente linda!" (!!!!!!!!!!) mientras que el flaco le preguntaba a mi amiga: y.. que haces en tu tiempo libre (en serio, conversacion en el boliche fue esa :S)... Lo gracioso es que mi amiga le contestó: "y bueno, estudio, salgo por ahí y me gusta mirar tele... ves Casi Ángeles?"
----
tristemente verdad, y no, no era una pendeja quinceañera, mi amiga en ese momento tenia 20... tragame tierra
Ah! fotos de mis amigas? si, tengo pero en casa... a ver quiza en el correo tengo alguna de ellas... bueno, no, en casa tengo :)