la radio estaba en el bolso...asi q hay q ver en que quedan
Versión para Imprimir
la radio estaba en el bolso...asi q hay q ver en que quedan
jajaja totalmente. Me imagino que los que ya leyeron/están leyendo el cómic, con la serie un poco se quedan "descolocados". Como que hay cosas que deben decir "listo acá pasa tal o cual cosa" y en verdad no, debe estar genial eso... porque tanto los que lo leyeron como los que solo estamos con la serie de TV lo disfrutamos a tope. :D
(Nótese que no leí el th).
Alguno de acá leyó el cómic?
Yo básicamente me lo bajé y hace dos sábados me puse y desde que me levanté hasta que me dormí las 16 horas de ese día lo leí todo xD
Pasá link de donde lo bajaste Frey!
Se puede poner otros foros?
The Walking Dead - Comunidad GX
Gente me tomé el atrevimiento de crear un Grupo de la Serie. :D
Estimo que ahí podremos debatir y opinar de manera más ordenada. Igual con el tiempo lo vamos a tunear mejor ;)
El grupo es tanto para hablar de la serie de TV y los que estén en el tema del cómic también (Y).
En el Th de bienvenida hay unos pasos a seguir que puse como para tener un orden, si alguno quiere agregar algo postee en dicho Th ^^
Espero que les agrade y nada... sumensé! :D
Un saludo grande a todos los "Walkers" del foro!!! :P
Yo me leí entero el cómic hace menos de un mes. Es decir los tomos y si estais viendo la serie no os los recomiendo pq os la van a spoilear entera. Es decir, aki mucha gente pregunta por este, por otro, por lo q pasa o deja de pasar y me pondría a quotear y responder q no veas, Pero trankis no lo haré. Le tengo unas ganas a cada capítulo q rivalizan con el mono de Galactica. ME da pena q solo sean 6 capítulos, y q para la 2a temporada, tendremos q esperar hasta noviembre del año q viene =(
El cómic va por el número 79 creo, ha sido premiado 2 veces en los Eisner (los oscars de los cómics), la última vez este año en la categoría de mejor serie regular.
hoy recien voy a ver el 4to
---------- Post added at 19:30:53 ---------- Previous post was at 19:30:38 ----------
deseénme suerte (?
Se filtró el capitulo final.
CREO que es Amy Winehouse XD
Da, me ganaste, si por los tatuajes es Amy Winehouse :P Pero no se si es un laburo en photoshop con alguna de las tantas fotos drogadas de Amy o es en verdad TWD :P
No me sorprendería que fuese real xD
daaaaaaaaaaaaa...... yo pensé que estaba el capítulo ya! -.-
Odio que juegues con nuestros sentimientos Camel (?)
no entiendo como hay gente que le entraria a amy winehouse
y como de costumbre me niego a ver esos videos xd
Buenisimo el 4, quiero massss.
Cada vez que me acuerdo que le quedan 2 caps a la temporada me pone mal u.u
Evolucionó algo la serie? Yo vi el primer cap y me pareció un 4 generoso, mejora subsecuentemente? No vi ningún otro cap.
si lo que queres es accion y zombies comiendose gente, no hay taaanto de eso, aunque el cap2 y el cap 4 te van a gustar mas.
Sí, evolucionó y a mi parecer cada capítulo está un poco mejor q el anterior. A mi todavía no me parece "wow! LA serie" pero está buena. Como te dijo Kinda, tampoco hay mucha acción, así q si esperas eso, te vas a llevar un chasco. Hay muuuuuuuuchas cosas para criticarle (como a toda serie, supongo) pero creo q más q nada lo hacemos por deporte q por criticarla en sí.
En fin, dale una chance por más q el 1er capítulo no te haya convencido del todo.
El primer capitulo fue muy denso, y ademas de eso duro 20 mins mas que los otros caps.
Pero los otros fueron levantando porque al no tener genero definido no esperas nada, puede pasar todo un captiulo sin que se les cruce un zombie pero los ves teniendo problemas internos por ejemplo.
Osea la trama de supervivencia de la raza humana esta muy bien trabajada, y ves soluciones o acciones que yo no esperaba, como la del cap 2 para llegar al camion.
No soy amante del zombiegore, me gustan los temas postapocalipticos en su fase de thriller psicologico, no se si me explico, los primeros 15 minutos de 28 Days Later creo que sintetizan a lo que apunto.
yo te diria dale otra chance, si ya el 2 sigue sin gustarte no creo que te guste la serie, aunque es verdad q cada cap q viene te llena un poco mas.
no soy de mirar tele, solamente veo los partidos en la tele, y me dedique a seguir esta serie porque es algo diferente. tampoco soy un fan del genero zombie.
jajaja "De waulkin deta" lo gracioso es que en la promo Italiana te pasan cosas más copadas que en la de Fox Latino xD
Totalmente, es como dije en el grupo OJALÁ que metan la 2 temporada un toque antes.. con todo lo que hay en el Cómic y sumando que la serie no se guiará en todos los aspectos del mismo (dicho por el mismo Kirkman), yo digo que tienen para unas cuantas temporadas y de más capítulos inclusive. ^^
Es como die Kinda, dale una chance y mirate el capítulo 2 "Guts".... bah en realidad si podés tratá de terminar esta temporada y después saca cuentas, porque cada capítulo tiene su "por qué".
Fijate que en el grupo de la serie ya fuimos posteando los capítulos que ya salieron (del 1 al 4), descargatelos de ahí y mirátelos a ver si te cierra o no la Serie ------> The Walking Dead - Comunidad GX
Mañana estaría el capítulo 5 "Wildfire" :F
PD: 28 Days Later me fascina, al igual que toda peli/juego de Zombies/infectados... pero esta serie tiene otra vuelta que no se veía en dicho género, es un enfoque distinto pero sin descuidar el tema de los muertos. (Y)
Recien vi el 1er capitulo... me dio una lastima el caballo. Igual para mi es cualquiera que los zombies pasivos le ganen a un ejercito, en 28 days later te lo acepto.
jaja si desde el momento que ví ese capítulo pensé que el Caballo safaba sin problemas... :\
Y lo de los zombies será porque el número de éstos supera al de los Soladados, sumado al pánico de toda la masa por la epidemia, etc..
En realidad hay muchas cosas que no tienen mucho sentido, pero bueno es parte del contenido de éste género.
ademas las municiones no son infinitas, los zombies tenes q pegarle siempre en el cerebro.
Los zombies tampoco, lo que me gustaba de 28 days later era que corrian como desquiciados, entonces ahi siempre alguno te agarra, aca se parece mas a resident evil, que corriendo los esquivas sin problemas. Quitando esos detalles boludos que este genero siempre tiene, la serie esta buena, por ahora (vi 2 capitulos). Hay que recordar que no es una pelicula de 100 millones de dolares sobre matar zombies, como toda serie te meten la relación entre la gente y toda esa homosexualidad que a nadie le gusta ver :P
Excelente el 5to, muy cargado de emociones, de lo mejor de los 5 creo yo.
Loco, subs para el 5? Algun lado? No encontre ni en darkville, ni en taringa, ni en subdivx D:
QUIERO EL 6 LA PUTA MADRE
/madface
Para che, tranqui, nadie se apura tanto para sacar los subs xD.
En subdivx ya están.