Hola, me acaban de kickear por 9999 minutos diciéndome q estoy ban, busque y no encontre mi nick entre los baneado...se puede saber cual es la razón? :wscared:
Gracias.
Versión para Imprimir
Hola, me acaban de kickear por 9999 minutos diciéndome q estoy ban, busque y no encontre mi nick entre los baneado...se puede saber cual es la razón? :wscared:
Gracias.
Warrior Within - WallHack
Na survi, posta q no rinde lo q pusiste en la rcon, me tira siempre desconect repentino(he notado q 3 de cada 4 veces es en ronda 9) y cuando volves name stealing.
posta q rompe las bolas, se podra hacer algo? me esta sacando 1 de cada 3 mapas
EDIT: que grande, kick de 20 min en los 3 servers ¬¬
Boloh, y si bindeás tu nick posta y antes de entrar encajás un "/name asdasdasdasd" en la consola? al menos de mientras :P
jajajajaja q' le podemos hacer ... es bigboss, el q' entra a los mix con el nombre vacío y se come kick por 20 :mogo:
na posta -1 a lo q' hicieron :P
La verdad q sos el unico practicamente q le pasa man.
como dijieron, aparte... deconnect repentino por esto? postea la screen a ver....
Como que no tiene mucho que ver.
y cuando entres si, cambiate el nick y despues te lo cambias de nuevo.
Big deja de cambiarte los nick como de bombachas, Dejate el de siempre, asi jugas tranki
Esta bueno eso de que no dejen clonarte el nick, asi tenemos menos problemas para sacar a los petes rompe bolas
No boludo el nick lo he cambiado hace pocos dias,no lo hago siempre. a veces lo hago porque me avisan q anda uno raro y si me ven disparan.
Survi ayer me saco por 20 de los 3 servers y no pude volver a entar cambiando de nick :(
Pero eso debe ser tu conexión boloh que debe estar media inestable >_<
On: Aimbot hoy al mediodía
esta entrando un tal rojoman , recuerdo bien q estaba denunciado por wall. metio unos score onda 29 3, y al otro mapa metio 7 15 o algo asi. todo el mundo lo puteaba por chitero. le di ban. cualquier cosa si reclama ven ustedes pero la denuncia la recuerdo clarita
entonces acordate q nick usaste antes q te kikeara x primera vez
Aimbot
Agus - Wallhack
(?) me falta 30 pp algun donador jaja
GAME HACK
chit - Agus
Aimbot
K-dafi Tirando Gl antes de los 15 seg.
Espero que se haga algo ya que cansa no poder jugar aunque sea 15 seg de iniciada la partida.
hola porfin se legeo de nuevo k-dafi y pude sacarle la guid:
JAJAJAJA - Tk Masivo
GUID
Multihack
chit bb adolfo
Gente atentos a scores conseguidos muy rapido y en caso del gordito rosado este M14 muy pegadora y kills atraves de humo.
Excelente... el chit ahora les deja poner algo para cuando el pb saca la SS.
:@
mira esta
name gel
009059 "gel" (W) GUID=212e2342b074e0bf8a15b0e86fb02a28(VALID) [2011.05.15 01:08:53]
http://image.gxzone.com/images/8/8/88a9b675835.png
El_toro Wallhack
Hoy mientras jugaba en un server, big boss kickeo a un player con SS negra por 30 minutos. En la misma partida, otro usario con pp, xikker le saca SS a Z:.Zaka: (O algo asi) y le sale negra, le dice a big de esto y este no hace nada, no lo kickea ni nada con la excusa de "Es un tipo conocido". A lo que voy es que el saca solo a jugadores que no son conocidos y tienen ss negra. ¿Y si algún jugador conocido se le da por usar chit? ¿Que hacemos, lo dejamos? No se, quería postear esto a ver que piensan y que hacen...
a zaka le dije q se arreglara la screen y lo hizo . el tema me parece q fue otro, te confundiste lo q es competir por score en un mapa con el hecho de q tenga pp.
Asi como si vos ganas a mi no se me va a dar por kickearte, si yo te gano a vos no se te tendria q dar por denunciarme no?
a zaka le avise. corrigio la situacion y no se necesito kick, si no te hubieras venido corriendo a denunciar te hubieras dado cuenta.
aca la screen correspondiente
como te dije en el server, cuando mas me fanean mejor juego.
Un Pez Gordo y conocido en los Server Gx!!!
Guid---> 52e42e24
Image
http://image.gxzone.com/images/f/3/f36052f8459.png
Disculpen pero se me corto internet al postear Saludos...
009188 "AlmA" (W) GUID=52cb4a6de8a9a93db892bbea5bdb0f54(VALID) [2011.05.16 02:00:16]
http://image.gxzone.com/images/e/1/e15728bc8f2.png
lo tuve que correr a bolita por qe andaba con scroll o macro o script o algo que hacia rapido las cosas. cualquier denuncia ya la justifique.
Ready! BinDLadn
Re4dy! gLOCKEEE
Hacian TK todo el tiempo sin dejar jugar, segun ellos era gracioso.
Guid
Nade + cambio, y el power rojo anda de vivo con el gl,
A mi no me dejaron arreglarla y volver a entrar, me comi un kick de 30 minutos. Y de tu parte. Fan tuyo? Por dios, como te dije in-game solo faneo gente de la cual pueda aprender, vos me enseñas a morir no más. El score no me importa, me importa que la gente a la cual se le encarga manter el "orden" y respetar las reglas no lo haga. Todavía me pregunto que hace un pibe como vos con esa responsabilidad.
el player >> tira nate y se cambia de equipo...
La respuesta la tiene la gente q esta hace tiempo aca, el suficiente tiempo para darse cuenta q se precisa mantener el orden, no uno q viene de la nada, de hace dos dias, q no colabora en denunciar un pomo a llorisquear aca con denuncias mal fundamentadas.
Voy a hablar con la gente correspondiente para q empiezen a sancionar a los q hacen denuncias AL PEDO! en este thread. porque como ya te dije, se hablo con zaka y corrigio la situacion.
CASO CERRADO
Lo que plantea Neko, que no está mal, es:
Si entra josé pirulo al servidor, se le saca screenshot y sale black, se le da un kick de 20 minutos con la cita "tenés black screen, solucionalo en el foro"
Si entra un amigo, conocido, etc, Se le dice "che, carlitos, tenes screen negra, arreglala y volve boloh", obviamente esto no va acompañado con el kick que si tubo el anterior.
Entónces, que pasa: O a todos kick, o a todos te tomas la molestia de explicarles que deben hacer para solucionarlo, en este caso "anda al foro de gxzone (foros.gxzone.com) y en el subforo de Cod 4 vas a tener la solución para tu problema, y lo invitas a salir del game por cuenta propia. (q dicho sea de paso, me parece la manera de desenvolverser más apropiada, ustedes tienen que difundir, enseñar, transmitir). Si es en buenas maneras, mejor ya que obtenes resultados buenos, No asi de la otra.
Y no te sientas atacado cuando alguien postea algo en contra tuya o no comparte tu manera de actuar Boss, de esas cosas hay que aprender. Vos podes debatir, exponiendo tu punto de vista y explicando el porque actuaste de tal manera, sin tenér la necesidad de ser agresivo con otra persona.
Pensalo.
Game Hook
Más que por el amiguismo pasa por que el otro sepa qué carajo es una black screen o no mepa, debería haber un par de avisos cordiales y si no hay voluntad de irse del otro un kickeo, porque el chat del cod no se presta mucho que digamos para charlas formales.
Chit chit chit!:
Aimbot
hola Comunidad Gx Zone, hago este post para denunciar a los siguientes 2 jugadores, que fueron avisados previamente que el GL esta prohibido tirar antes de los 15 segundos, y lo mismos no hicieron caso a la advertencia y lo siguieron usando..
Como aca Ven el uso de GL:
La imagen del otro que utilizo el GL:
Aca les dejo el Nombre y la GUID:
Nombre: CumbanchaVolant
Guid: 7360aea7
Nombre: Gangsta
Guid: d940ed57
Una Imagen para corroborar la informacion:
Espero haber posteado todo en orden!! ojala sirva para sancionar a los infractores.
Chau..
Saluda ATTE Sgt. Becket
Dante - Wallhack
Multihack
Creo que ya lo denunciaron antes a este...