En realidad era duo Q XD
Versión para Imprimir
En realidad era duo Q XD
na tengo un par de amigos esperandolos porque todavia no son 30... cuando esten supongo que jugare full .
De 1480 al ELO Hell. Que divertido...Y encima me sigue tocando SIEMPRE ser el Last Pick y me hacen jugar cualquier mierda -.-
Q manga de brazucas hijos de mil puto todos los forros q cuando parecen q va a estar bueno el team quedando el ultimo segundo instalockean otra cosa (cualquier pedorreada) fiddle,teemo,evelyn recien 3 cancer man 3 cancer!!!!!!!
Como puede ser que sean lvl 30 y en el min 10 vayan 1/8 - 0/10 o cosas por el estilo, dios mio que gente de mierda.
Bueno ahora tenes la prueba de fuego... Salir del ELO Hell, yo cuando cai de 1444 al Elo Hell no pude volver, te deseo suerte y que no pases por lo mismo que yo XD
---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:02 ----------
2 Posibilidades les toco un lane que tiene manes que estan en Elo Hell por mala suerte o son altos pts que son solamente lvl 30 por vicio (Recordemos que este juego no pide nada para subir de nivel solo jugar)
ayer me toco un volibear que tenia macreado el dance y cada vez que venia pusheando el otro team entero lo spameaba y cuando los tenia a 1 metro salia corriendo y siempre se lo violaban como a los 15 min iba 1/14/x, lo que no me entra en la cabeza es como carajo hizo para matar un pibe siendo tan mogo.
Todas las ranked de hoy me tocaron pelotudos, ya era costumbre asi que ni me mosqueaba.
Ultima partida, nos toca un Rumble first pick diciendo "soy un smurf de 2k de elo". Feedeo a todo el team contrario y encima nos toco contra 4 flacos de 1700 de ELO, nosotros teniamos todos pelotudos de 1500...mucha bronca, matchmaking de mierda.
¿Cómo puede ser que un juego que sea copia de otro tenga un sistema tan choto? No se puede jugar un game sin que 2 se queden afk, 3 quiteen, es un asco ya. Ni un 3 v 3 se puede terminar tranquilo.
low elo rlz.
no se para q mierda pone stream el pete de hotshotgg si se la pasa jugando al ragnarok
http://i39.tinypic.com/sav5ae.png
Tengo la moral baja y la bronca muy alta. Todos con surrender apenas cuando nos rompieron dos turret...me la quiero cortar.
Kb por yordle...
Qué bronca andar con una racha de 7 perdidas, lo peor que la mayoría fue porque jugué para el orto, pero el último, justo el último que jugué bastante bien, me toca contra un chabón lvl 30 con unas 1000 partidas ganadas.
3 rankeds. Todas con pelotudos.
Uno que queria counterear un Kennen con Viktor.
Una Morgana que feedea UNA SORAKA MID.
Un Talon top 0/5.
Un Tryndamere que feedeo ooooootra Soraka solo top (el flaco iba 0/3 con 30 CS en el minuto 20...)
Yo no entiendo como suben a 1600 esta manga de forros, mogolicos y pelotudos y me tocan JUSTO A MI -.-
yo recien jugue con un talon q pickeo ultimo, tenia q ser support, vino a bot y se ponia a tirar cuchillos a la minions wave, pusheaba y erraba todos los las hits, desp de eso el jungler se avivo y nos vino por atras y kbio, estaba lvl 4 y la ashe del otr equipo lvl 9...
Ganamos igual o.o
//
viktor no es tan malo contra kennen, no lo pickearia, pero se la puede bancar
^this, por eso cuando me mandan top contra trynda trato de mantenerlo en linea hasta romper turret...luego los demas lo feedean como siempre -.-
se counterea con un rango. caitlyn preferentemente. (igual podes ganarle con otras cosas)
lo harraseas y tiene 2 opciones, o empieza a pegarle a los creeps para curarse, o se queda mirando como un gil. si se queda mirando como un gil harraseas un poco mas, si le pega a los creeps pushea y lo gankean, y por lo general sale perdiendo igual. tendra el giro y lo que quieras, pero me sigue pareciendo facil de ganarle.
el mayor problema es si entiende todo eso (2/3 de los tryndas que me encontre no lo entienden) y te logra meter un par de hits temprano antes de q lo cagues... pero si yo les gano con un volibear, que es melee y no pega un choto al principio...
Un Jarvan le puede ganar tranquilamente para mi :P.
Lo bueno del lol es que depende además del skill del player, runas summoner spells y masteries, es buenisimo eso.
:mogo:?
4 partidas seguidas en las q el resto de mi team no mata a nadie. (en 2 ni assists tuvieron)
Me tienen las bolas llenas los boludos con el ks...o sea, si te robe el frag, jodete...si lo mate con ignite luego de que te pelaras los dedos pegandole, jodete. Monton de veces me lo hacen a mi y no me jode pero algunos lloran cuando lo haces. pelotudos.
el problema de hacer ks es cuando jugas de sup, el resto estan bien.
No sabia que existia un foro de lol ajajaja. Lo importante es hacer mierda al rival y ganar la partida para poder sacar muchos puntitos, poco importa quien le pega el golpe el final.
Vengo 4-0-4, con maokai, partida 8-7 todos los kills de mi equipo vinieron a mano mia, voy a mirar veigar mid 7-0, y en late perdimos todas las tfs igual, urgoth flash ult al kennen top, insta raped by veigar 4vs5 rape.
Partida siguiente 5-0-0 con vlad top contra irelia, me habian gankeado 4 veces, hago el quinto kill irelia raja para mid, y viene un veigar que iba 13-1...
me quede re caliente =(
Yo cuando veo un veigar o un zilean en el team contrario(ranked) me baja la moral y se voy a perder porq regularmente cuando salen en ranked es gente q los sabe manejar muy bien :S.
Les conte q el otro dia nos recago un nunu ap mid tenia trollface por todo lado xD, encima le gano a un amigo q juega rebien kenen. Pero ese nunu era too much TOO MUCH PRO.
dificil ser muy pro con un nunu, es un personaje muy limitado.. la habran peteado todos.
Pro es el que domina las mecánicas del juego, no el que usa héroes dificiles..
bueno, todo bien, un nunu que lasthiteo todos los creeps, y gano la lane.
me gustaria saber como medis a un pro que usa un nunu mas alla del cs, lo ves y sabes absolutamente todo lo que va a hacer.