El barcelona es otra cosa. Es mas, DEBERIAMOS NO MiRARLOS. Entonces despues no nos sentiriamos tan pero tan mal mal al ver a la seleccion.
Versión para Imprimir
El barcelona es otra cosa. Es mas, DEBERIAMOS NO MiRARLOS. Entonces despues no nos sentiriamos tan pero tan mal mal al ver a la seleccion.
Demasiado sufrimiento al final cuando el partido estaba muy bien planteado. Pero we, a mi me ilusiona este sevilla, aun no perdimos, ganamos todo en casa y fuera no perdemos... ojala sigamos asi.
Golazo de manu del moral! me hizo ganar bastantes puntitos esta semana en el comunio seguramente :P
Ya estamos a 2 puntos de las posiciones de ascenso, tiemblan el Barcelona y el Madrid....
BARCELONA - SEVILLA A LAS 22!! Partidazo !!! Vamos BARSA
Orgullosos de andalucia!!!
Vamos sevilla! vamos malaga!
Deportivo Javi Varas
por lo que me contaron el arquero se tapo todo, no?
ORGULLOSOS DE ANDALUCIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Seguimos invictos, la media inglesa!!!
Que grande! que grande, ese arbitro y la puta que lo pario!!! un penalti que no era en el minuto 90+, messi no lo podia meter, no era justo que lo metiera.
Auspicia el empate del Sevilla en el Camp Nou, Autobuses Javi Varas.
TREMENDO lo que atajo este muchacho hoy... 11 atajadas (penal incluido en el minuto 94!)
Lo del árbitro un papelón, ese tipo no puede dirigir mas un partido de liga BBVA... no jodamos.
Despues de tantas puteadas el negro Manucho me debe haber dedicado el gol seguro con el dedo del medio :P. Encima fue una definicion rústica como pocas :P.
Manucho sentencia el derbi regional para el Valladolid - VALLADOLID 2 - NUMANCIA 1 - AS.com
Que ladras? ...fue un penal claro. Igual la actuacion de Iturralde, como todo el mundo sabe, es un PESIMO arbitro. Un asco. El sevilla: Unos cagados de miedo atras, kanoute a demostrado ser otro gitano follonero. Todo fue una tangana para presionar al arbitro y al penalti... Para piscinas ya esta Cerrenueve "El Humilde"
los 11 del sevilla colgados del travesaño todo el partido con el arquero haciendo un milagro tras otro y él festejando como loco el 0 a 0 jajajaj
Cesc sabiendo que el kanuto estaba cabreado por un penalti inexistente en el minuto 92 se tapo la boca y le dijo algo al kanuto, que, sabiendo como es el kanuto.... tiene que ser gordo lo que le dijo, y cayo en la trampa de la provocacion del señorito ingles. Supongo que cesc hablara bien castellano para que se le entendiera, nosotros como no sabemos hablar bien en andalucia... Esta bien, expulsion al kanuto y penalti, pero encima lo para varas y te tengo que aguantar aki que no se de donde mierda has salido ahora catalan de mierda. Varas le metio por el culo a duran i lleida y mas su odio a Andalucia cuando le paro el penalti a messi.
ORGULLO ANDALUZ.
---------- Post added at 12:00:35 ---------- Previous post was at 11:58:15 ----------
Cuando lo normal es que te metan 5, un empate a 0 es un grandisimo resultado. Yo festejo empatarle al barsa a 0 en su estadio, no tengo problema en reconocerlo, es de equipo chico eso? SI, mi equipo es infinitamente mas pequeño que el barsa, por eso lo festejo, por que con 10 veces menos presupuesto fuimos al estadio del mejor equipo de la historia y empatamos, no nos hicieron ningun gol.
---------- Post added at 12:19:07 ---------- Previous post was at 12:00:35 ----------
Ni hablar de los que no podian jugar eh! spahic, negredo, perotti, todos titulares 2 lesionados y otro por acumulacion de tarjetas no podian jugar. Asi y todo, saco a busquets "por que me podian hacer un gol a la contra".
Sevilla:7 faltas nosecuantas mil tarjetas, barcelona 8 faltas 2 tarjetas.
Ningún equipo puede ganar TODOS los partidos, ni siquiera el Barcelona, a veces la pelota no quiere entrar y ese "a veces" se dio contra el Sevilla.
Tuvieron orto nada más.
Mira, para empezar, tendras todo el orgullo andaluz que quieras, pero no debes de tener ningun orgullo a la hora de tener respeto. YO no me he metido contigo y ni con tu tierra en ningun momento. Segundo, no soy catalan ;) Y los orgullos patriotas se lo dejo a los borregos, a mi eso me la pela bastante. Cesc no dijo nada al Kanuto, solamente el kanuto quiso presionar el penalti a base de frustracion. Te recomiendo que veas mas futbol del barcelona y que te relaje el buen juego, ya que el Sevilla o el betis solo convierte en mal todo lo que toca.
Si hubiesen jugado todos esos estarian atras igual.
Si no eres catalan mejor me lo pones, puto traidor de mierda, anima al equipo de tu ciudad! cualquiera es ahora del barsa. Por gente como tu tenemos la liga que tenemos. Yo veo casi todos los partidos de la liga, incluido el barsa, pero se nota por como hablas que tu o solo ves los del barsa o simplemente te encanta romper las pelotas. Nadie ha negado que nos metieramos atras, fuimos a eso y eso hicimos.
7 faltas a 8, y los sucios somos nosotros eh, lo que hay que leer...
---------- Post added at 15:28:51 ---------- Previous post was at 15:27:59 ----------
Aun no perdimos en liga, pero debio ser orto, si lo dice shafox debe ser asi.
Empataron d pedo, ligaron como locos y el arquero fue figura.
Shafo, si te parece que sacar un punto en el Camp Nou no es un logro, porque carajo vivis diciendo que la liga se decide entre Barça y Madrid? Coherencia pli.
Por que es un troll.
tu eres retrasado no?
Sabiendo como es el kanuto....estaba cabreado pero el tipo no es tonto...fijate como Cesc se tapa la boca y dice algo y en ese momento el kanuto se da la vuelta y a cesc se le atragantan las pelotas de lo cagado q está.
No soy sevillista...pero e de reconocer q Kanoute es de los jugadores mas honestos que hay....y si hizo eso es por algo...sino ya hizo la cosa de mover el balon para q le sacaran una amarilla...pero de ahi a encararse con 1 jugador por nada .....vo sis tonto, es la unica solucion en esta regla de 3.
Y el betis tiene un escelente juego, vo como sos un gil comedor de poronga del barça te crees el superado y q solo existe ese tipo de juego....sabes q pode hacer? comerme la poronga a cruif y a guardiola y dejar de opinar pq sos terrible salame, no vales ni para limpiar mierdas
Siempre siempre siempre alguien le empata o le gana al barca madrid y es orto, tarjetas rojas, lesionados de los dos intocables, que se cayo de la escalera, infecciones etc etc
y desde cuando busquets es un atacante jajaj
seguramente no estaba satisfecho de como estaba jugando
Jajajajaja, soy de oviedo y mi equipo es el OVIEDO, creo que mi equipo tiene muchisima mas aficion que los comepipas del sevilla-betis. Y mucho mas sufrida eh. Simpatizo con el barcelona desde que era pequeño, hasta en los peores momentos, no soy un comepipas cualquiera. De hecho e estado en el camp nou muchisimas veces. Y no tengo problemas a la hora de ir apoyar a mi equipo. El traidor en todo caso serias tu que hablas como un argentino para que te traten mejor por aqui jajajaja. Tomate una tila ho
---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:14 ----------
A ver retrasado, cuando te veas capaz de dar una opinion valible y te des cuenta de que escribas un poco mejor, opinas. Creeme Kanoute es MUY TONTO, para empezar la violencia nunca a sido justificable en ninguna accion, que puede ser entendible? tal vez, pillo un calenton y ya esta. Y lo de mover el balon no es provocacion ? Aparte de que es tonto, no lo piensa. Su expulsion pudo haber interfirido bastante en la defensa general del Sevilla en los ultimos segundos, donde el barcelona podria haber marcado un gol, pero no paso asi. Sigue con tus pajas mentales que se que en el fondo te encanta el barcelona, de hecho te las hacias con todos los del barca incluido Cesc este verano en Sudafrica. O acaso no te hemos visto por aqui tocandole las pelotas a los argentinos con el mundial?
baje un cambio señor galleta.
y????? yo animo a mi seleccion pero se admitir cuando algo esta bien o esta mal lo aga mi equipo u otro...vo como sos un comepipas de mierda del OVIEDO man....ke keres q te diga? te tuviste q hacer tmb del barça sino ya te habrias cortado las venas...encima te da la cara de opinar sobre las aficiones de betis o sevilla cuando jugadores de tu superequipotop como pique han afirmado q la aficion del sevilla es la mejor de España.
KANOUTE man....q le vas a decir vo pestoso....antes de hablar del kanuto te tienes q lavar la boca con lejia, sera de las personas mas honestas ,respetuosas y cn mas corazon que hay en el mundo del futbol....nose q mierda opinas de el.
Dedicate a meterte un peine en el ojo mientras te pajeas con un poster de messi y deja a la gente q entiende una MINIMA aunq sea opinar y hablar en paz sobre futbol
Real oviedo /ok.
Chau nos vimos vaya al thread de 2da o 2dab no se donde mierda puede estar ese equipito.
Los hermanos sean unidos.