tiene demasiada violencia sin sentido ese bg ... me ENCANTA!
Versión para Imprimir
tiene demasiada violencia sin sentido ese bg ... me ENCANTA!
hahahaah, ta hasta la pija el queue, tenes que hacer fila para empezar una partida!!! 6 minutos espere recien
Todo depende de como armes a los pjs.
Yo me jugué 2 con Sona support-ap y ganamos.
El rammus es muy afano en dominion.. pero demasiado
Esta tarde me conecto y veo si agarro una partida de dominion, sigue en beta o lo pusieron ya?
Alguien que quiera jugar? Bushwoolies.
Beta todavía
me banearon la puta madre lol
http://gifb.in/9vsV
Me encontre este cho, y ese puto lo esta feedeando!!!
Pd: como coloco el gift de para q aparezca de una ? xP
Como imagen
nosep igual espoco tiempo(hasta el 25)
por leaver
Che, alguno jugo conmigo hace un ratito? digalo asi nos seguimos puteando por aca :D
GG, el 3er champion+skin q me llevo de arriba sin gastar ip:
http://img269.imageshack.us/img269/787/dibujoqmb.png
Uploaded with ImageShack.us
---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:20 ----------
Subscribe to Riot Games on YouTube, get Unchained Alistar! | LoL - League of Legends
Pero es mas lindo el original ese es re feo D:
Es hoshible ese skin
No me importa, no tuve q comprar el alistar :D
me encanta la skin.
Las buenas vacas son doradas.
Venga, champ. gratis.
Yo lo compre antes, me quiero cortar la verga
q verga la beta del dominion, no veo la hora de que le pongan un sistema de ranked para poder jugar con gente decente, de momento 9 de cada 10 tipos que me tocan, sacan un "tankydps", onda wukong, xin, irelia, poppy, y se mandan a lo negro dando vueltas buscando gente para matar, y ni se enteran que hay bases... y la peor parte es que les sale mal, y terminan 2/10
dominion esta echo para rammus como dijieron por ahi arriba roba bases a los pedos y yo particularmete taunteo a los pelotudos al lado de la torre es muy comico jajajaja se los come la torre cuando vienen solos por q los pongo al lado XD
Es una cabra gorda
---------- Post added at 14:04:54 ---------- Previous post was at 14:03:55 ----------
de repente lo tengo yo también
La rompe el Modo Dominion .. ayer me mande con morde , rompi todo Jaj.
Se, está bueno.
Te vas cebando cada vez más.
muchos zin xaos q se creen rambo y la comen en el dominion xD la q esta muy piola para el dominion es la akali con la niebla invi defendes bocha y tenes supervivencia en mid.
Un amigo me dijo q se puede devolver el pj comprado y te devuelven los ip si no paso mas de un mes de la compra, alguien sabe algo? o como hacerlo? otro amigo me comento q devolvio un skin q compro y le devolvieron los rp, cosas de no creer pero bueno, si alguien sabe me dice como hacerlo? jaja
Salutes
no, lo que de devuelven es el valor de un champion/skin, si lo compraste previo a un nerf... es decir... si justa ahora te compraste vladimir, o te compraste una skin re loca para el vampirito... despues te enteras este martes que le reducen un 10% el spellvamp de su Q... tonses vos ahora pensas q el pj no sirve para una mierda y podes pedir el reembolso, haciendo un ticket al soporte de riot...
pero segun se, solo te hacen el reembolso si lo compraste previo al nerf, no te van a devolver la guita de un morde que compraste en enero, y nerfearon hace menos de 1 mes
Eso tmb sabia, como tamb q ponele un dia te compras un pj y al otro dia le reducen el 50% de ip entonces a vos te devuelven la diferencia. Pero asi me comentaron tal cual explique pero por no saber si es verdad o no, pregunto :P
si saben como,avisen,asi devuelvo la sivir y compro alguna runa de tier 2.