No, no es lo mismo que algo sea estupido a que sea malo.
Versión para Imprimir
Si como decir podemos decir cuanta gilada querramos, pero despues vas a tener que justificarlo. Jugar l2 es estupido, pq? porque te consume la vida, ergo es malo.
Robar es malo? y depende, si te estabas cagando de hambre, no esta mal, es eso o morirte. Si sos como la cheta esa que va a terminar presa, si es estupido.
Si vos decis que alguien por hacer tal o cual cosa es estupido, sin ninguna otra explicacion, das a entender que esta mal hacerlo.
ej: manejar con los ojos cerrados es una estupidez.
Porque de los motivos que se llevaron como estandarte a la marcha:
-Algunos no son dignos de una marcha de esa magnitud (Ej: Cepo al dolar)
- Otros se basan en medidas ni siquiera anunciadas o probables (Ej: Reeleccion)
- Y el resto son quejas sin fundamento en la mayoria de los casos (Corrupcion + Inseguridad, etc)
Aclaro con esto ultimo que no me refiero a que no haya corrupción e inseguridad, pero salir a quejarse por esas cosas sin fundamentarlo hace que pierda validez.
Lo del malgasto de tiempo no hace falta ni que lo explique, o alguien aca me puede decir si se logro algo con estas 2 marchas?
Alguien esta viendo Duro de Domar?
ja! como le volaron el microfono al de telefe...
Y no eran uno o dos desubicados como nos quieren hacer creer... en cuanto dicen que Giudici repudiara los hechos de violencia?
http://www.youtube.com/watch?v=vvIul5yavgs&feature=plcp
Son unos pajeros esos pibes, igual no puede manchar a toda la otra gente. En rosario como estuvo la cosa? En buenos aires hay mucha bronca, la violenca les brota. Igual no dejan de ser casos aislados.
Ni idea como estuvo en rosario, yo estaba en la facu :P.
No escuche q haya habido algun caso de violencia...
La calle es un lugar público así que tenían derecho a estar ahí, no hay nada que justifique los hechos de violencia. Pero que los de "Duro de Domar" son un programa dedicado a provocar, que su presencia ahí era una provocación, que tranquilamente podrían haber apagado el equipo e irse, no lo pueden negar. A partir de que siguen con la cámara prendida, es "show", no digo que está armado ni buscado, pero hubo negligencia y mala predisposición de ellos (lo cual no justifica ni aminora la barbaridad que hacen los otros). Además parece ser cuestión de un sector de la manifestación, no hubo un rechazo general a los periodistas, a la de 678 que si tuvo una actitud más provocadora no le pasó nada (creo).
No generalizo a partir de reducciones en mi provincia, estoy diciendo que mi provincia, y donde yo vivo son los lugares más violentos del país. Me parece representativo tomar al lugar que peor está en materia de seguridad. Vivo en el partido de Lomas de Zamora donde 15 hombres cada 100.000 mueren por año en forma violenta (esto incluye inseguridad y cualquier tipo de enfrentamiento personal o lo que sea que mate a algún hombre), y cerca de Avellaneda donde 22 cada 100.000 se mueren por año. Lo que acerca estas cifras a la media provincial (7/100.000) es que prácticamente no se asesinan mujeres.
Si los chorros no matan como decís vos, a mí me parece algo mejor a que roben y además maten. Que se mejore en un área empeorando otra (supongamos que el robo empeoró) no le quita mérito, sobre todo cuando consideramos perdidas inconmensurables entre sí. No hay forma de estimar (sin ser un utilitarista hijo de re mil putas) si que te roben muchos televisores es peor a que te maten.
Creo que a la de 6,7,8 no le pasó nada, exclusivamente porque es mujer. Si la producción mandaba a un varón se iba a llevar unos cuantos golpes.
A los de Duro de Domar, se los persiguió aún cuando decidieron irse, ahí se vé como tuvieron que salir en patrullero, luego de refugiarse en un kiosco.
es buenisimo que , le pegaron a un camarografo de canal 13, y en la pantalla ponian " transcurre sin violencia y sin percances " u.u
Lo mismo decían con esta en el 2008, ¿te acordas?
http://i50.tinypic.com/sg3jv8.jpg
3 años después, 54%.
Los porteños se viven mirando el pupo tanto que parece que sino tienen gente cercana que vote a Cristina, entonces no tiene chances de ganar. Así todo CABA te dijera "yo no la vote", no es representativo de nada. Cuándo las cacerolas se escuchen en cruzando la General Paz (descartando Olivos y San Isidro claramente)hablamos.
Ni hablar que no hay un solo candidato que haya podido capitalizar la protesta para sí.
Ya desde el momento en que estas más de un mes atrás moviendo desde paginas fantastmas una convocatoria, deja de ser espontánea, y se convierte en convocada.
No fue que Cristina emitió un decreto cuestionable y salieron todos a protestar de la nada. El 8 N estaba super organizado, y te remarco eso en negrita porque es interesante. Ya es de público conocimiento que los que operaron en en la convocatoria, fueron personas cercanas al campo, el pro, la coalición civica y el PLL.
La única diferencia en la organización entre esa marcha (2008) y esta, es que en aquella ocasión los "lideres del campo" y opositores salieron a convocar mostrando la cara, y esta vez lo hicieron mostrandose como gente enojada de facebook.
Motus propio hay siempre te aviso, si entendemos eso como voluntariedad. Cuando yo voy a una marcha, también voy porque milito y tengo ganas.
Por eso, no se desmerece una marcha, protesta o lo que sea, aún convocada, porque al final de cuentas las personas van porque quieren. Pero saquenle eso de espontáneo por favor...
El año que viene las legislativas la vuelve a ganar el kirchnerismo, por cuanto es lo que no se sabe. Y para el 2015,veremos. Pero hay algo que remarcar, ningún candidato opositor va a poder ganar la presidencia sin un armado nacional. Macri más alla de Santa Fe no existe, por ejemplo.
Página/12 :: El país :: De clase, organizada, sin impacto electoral
La verdad que sos uno de los peores analistas del foro, por lejos, eso que tenés un montón de gente que lo máximo que leyeron fue algún comic de la liga de la justica. Vos realmente te creés que porque se junten 1 millón de personas a decir nada, 2 millones si querés, y ningún candidato los aglutine es el fin del quirnerismo? Las ganas que tenés eh....
Lo único positivo que podés sacar es que Perfil dice que ustedes los del PLL armaron la marcha. Ahora falta que junten firmas para ver si pueden ser un partido político anti político
Aca esta lo mismo que dijiste en forma de video:
http://www.youtube.com/watch?v=ClvOTtxASEI
Es simplemente genial, lastima que no dedican esa energia investigativa para determinar quien es dueño de Ciccone o quien filmo el alunizaje.
Perdón, ¿Esa es tu respuesta? Ese video se posteo en este foro hace rato y como dije, es de público conocimiento ya que tambien apareció en otros medios y apenas unos días despues de la primera protesta en septiembre.
Al contestarme con esa pelotudez, doy por hecho que no tenes nada para agregar a cosas que te dije como confundir espontaneidad con voluntariedad, ni la capitalización de la protesta y sus consecuencias reales.
Coindido con Etche en que sos uno de los peores analistas del foro.
Estaba en Chapadmal disfrutando de las instalaciones que construyo Peron hace 70 años frente al mar, y no tengo tiempo de leer todo lo que pusieron asi que solamente dejo una reflexion de una minita bastante grasa: "Todo lo que constituye dar un paso adelante en bien del pueblo y en la ampliación de su bienestar, es como un toque de llamada que vuelve a juntar a todos nuestros enemigos y los hace marchar contra nuestros anhelos de hoy, como marcharon contra nuestras reivindicaciones de ayer, del brazo del imperialismo".
Como me rompe las bolas tratando de describir una dictadura cuando en Argentina tenemos claramente un ejemplo mas que palpable, de la que aun se sufren consecuencias, de lo que significa.
No te parece criticable que la frase tilde de enemigos a todos los que no piensen como su autor? Quien es al final el pueblo? Calculo que yo estoy automaticamente excluido del "pueblo" por ser liberal, pero y los que fueoron a la marcha? Ellos no son del pueblo?
Para mi el pueblo no existe, es una herramienta para convencer de que hay una fuerza mayor que apoya lo que uno dice. Algo asi como cuando el Papa busca interpretar la voluntad de dios.
Si leemos a quien defendían los caceroleros, La Constitución, quizás tengamos una respuesta: "El pueblo no delibera ni gobierna si no es a través de sus representantes.", la elección de los mismos le da unidad al pueblo y le da una voz porque las aglutinaciones de gente no tienen garganta, tienen gargantas, fuera de eso, nadie puede hablar en nombre del pueblo en Argentina. No es una entidad metafísica, es prácticamente un recurso legal sobre utilizado coloquialmente.
Si va mucha gente a una plaza, cada una de esas personas cuenta por uno, no representan a nadie, así haya gente que esté de acuerdo. Los únicos que representan, son los representantes a través del voto. Lo cual es extremadamente práctico por cierto, imaginate si para sacar el 3% de Lilita hubiera que juntar físicamente tres marchas del otro día... un quilombo.
Nuestro preambulo es casi igual al de Estados Unidos salvo una diferencia. El de ellos empieza "Nosotros el pueblo..." ("We the people") y el nuestro "Nos, Representantes del pueblo...".
Alguien sabe porque se da esta diferencia? Es un detalle sin importancia?
Sí, en Argentina tuvieron la sinceridad de proclamarse meros representantes (título que hasta las constituciones del 49, y después del 94 no sé como se arrogaban porque todas las modificaciones constitucionales se hicieron en tiempos de democracia turbia).
Sí, como dice Malwen, explicita la mediación. Porque sin esa mediación no hay pueblo. En algún sentido es lo mismo, porque la voz del pueblo son sus representantes. Idea totalmente hobbesiana. El Estado constituye al pueblo. De hecho Hobbes utiliza "pueblo" o "gente" como sinónimo de "Estado". O mejor dicho, se refiere con state a pueblo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mkqBkcohXkk#!
Se estan esmerando con el after-effects. Estan quedando muy buenos los videos, transmiten la epica de opresion y tristeza. No me convence la musica, quiza hubiera sido preferible una cancion tipo my heart will go on para una patada emocional mas fuerte. Puede que haga un remake con una cancion diferente, veremos. Ah y seria clave en vez de fade to black que haga un fade hacia una bandera Argentina en blanco negro y moviendose en camara lenta.
Estaba drogado Victor Hugo o le violaron a la hija en la marcha? Yo no puedo creer que un tipo preparado diga semejantes boludeces, esta al mismo nivel que un fanatico descerebrado.