-
Re: El Rincon del zurdo mal informado
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
El pibe no está haciendo nada mas que redactar mentalmente los pensamientos de los padres.
Lo cual es terriblemente nefasto a su edad.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Lo cual es terriblemente nefasto a su edad.
Que es lo nefasto, el mensaje?
O que a su edad alguien repita lo que dice su padre?
Cita:
Iniciado por
Shafox
Las cosas como son = la verdad
a ese pibe no le enseñaron la verdad, le lavaron la cabeza
punto,
no defiendas lo indefendible
jajaja pero no defiendo nada. Te muestro que estás razonando mal.
Si los padres creen que esa es la verdad, vos hablas de contarle tu verdad, que de hecho la proyectas a verdad superior, por que la proclamas como "La verdad".
-
Truth is in the eye of the beholder.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Que es lo nefasto, el mensaje?
O que a su edad alguien repita lo que dice su padre?
No enseñarle a discernir y meterle de ''prepo'' una idea.
-
Tipito no entiendo como no ves nada malo en influenciar los pensamientos de un chiquito en vez de dejarlo sacar sus propias conclusiones con lo que ve.
Entiendo tu punto de que haya siempre una "busqueda personal", pero cuanto mas te bombardean ideas ajenas durante tu niñez, menos chance de que esas ideas sean realmente propias cuando seas adulto. Peor, lo acostumbras a siempre seguir las mareas en vez de incentivar una personalidad critica y con conclusiones propias. Le sacas todo lo que pueda ser personalidad.
-
Si, es totalmente nefasto. La mayoría de los chicos de esa edad no reciben influencia alguna de parte de la ideología de sus padres, de hecho se levantan y van al puesto de diario a comprar la nacion, clarín y pagina para sacar conclusiones. En la mesita de luz tienen un tomo de el capital y otro de el leviathan.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Si, es totalmente nefasto. La mayoría de los chicos de esa edad no reciben influencia alguna de parte de la ideología de sus padres, de hecho se levantan y van al puesto de diario a comprar la nacion, clarín y pagina para sacar conclusiones. En la mesita de luz tienen un tomo de el capital y otro de el leviathan.
jajajajajajaja comment of the day.
-
Un pibe a sus 11 años tendria que estar repitiendo "no hay que meter los dedos en los enchufes" o "si cruzas los ojos y te viene un viento te quedas asi", no tiene que estar repitiendo "Clarin la tenes adentro, viva La Campora"
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Un pibe a sus 11 años tendria que estar repitiendo "no hay que meter los dedos en los enchufes" o "si cruzas los ojos y te viene un viento te quedas asi", no tiene que estar repitiendo "Clarin la tenes adentro, viva La Campora"
capaz es superdotado... puede hacer las dos cosas, y mas. :mogo:
-
Che forbid pq no te vas a ver tu serie de tv y dejas a la gente grande discutir?
-
Cita:
Iniciado por
Angel
De 11 años? Me estas jodiendo? Mira que entre 4 y 11 hay sutiles diferencias eh? A los 13 ya se milita, te guste o no. Y mucho antes surgen inquietudes políticas. Y no me parece que ese formateo sea perpetuo, mi vieja es lo mas xenofobo del mundo y me crie escuchándola hablar de bolitas, paraguayos, negros y judíos. Y sin embargo me parece una boluda total.
-
-
No conviertan al pibe en una victima, no lo señalen.
edit: Na sauron que comparacion nefasta, jajaja, los niños soldados es algo ilegal a nivel mundial, tener a Nestor como Idolo no.
Por favor!!!!! no sean extremistas.
-
A los 13 militas si se te canta hacerlo, que mierda me estas hablando de si te guste o no?
Las inquietudes politicas te surgen si te tienen ganas de surgir, podes tener 25 años y nunca tener ningun tipo de interes o inquietud politica.
A los 11 si tus viejos te sacan Dragon Ball para que veas 678 o TN, son unos hijos de puta.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
A los 13 militas si se te canta hacerlo, que mierda me estas hablando de si te guste o no?
Las inquietudes politicas te surgen si te tienen ganas de surgir, podes tener 25 años y nunca tener ningun tipo de interes o inquietud politica.
A los 11 si tus viejos te sacan Dragon Ball para que veas 678 o TN, son unos hijos de puta.
A ver, interpretemos un poquito. El te guste o no, significa que hay pibes de 13 que militan (te guste o no), no que sea una obligación.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Me estas comparando la transgresión a todos los derechos fundamentales del hombre con que un pibe tenga una inclinación política? En serio?
-
De más está decir que el pendejo tenía 6 años cuando se murió Nestor como para tenerlo de referente de algo. Y eso que estoy tomando como referencia su labor de presidente, cuando era gobernador el pibe estaba a medio hacer.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
De más está decir que el pendejo tenía 6 años cuando se murió Nestor como para tenerlo de referente de algo. Y eso que estoy tomando como referencia su labor de presidente, cuando era gobernador el pibe estaba a medio hacer.
Ergo, quememos los libros de historia.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No conviertan al pibe en una victima, no lo señalen.
edit: Na sauron que comparacion nefasta, jajaja, los niños soldados es algo ilegal a nivel mundial, tener a Nestor como Idolo no.
Por favor!!!!! no sean extremistas.
Que diferencia hay entre tener a hitler de idolo, al cura de idolo, a nestor o ala? Aca no estamos hablando de que hizo hitler, sino de como podes influenciar a un nene que a esa edad carece de logica, conocimientos y el cerebro desarrollado para que idolatre a una persona de la que en realidad no conoce una mierda.
Esta mal, a un chico lo tenes que educar para que luego piense, no meterle los pensamientos de prepo. Es increible lo que defendes chabon, preguntale a tu viejo a ver que hizo con vos, porque nunca me respondiste.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Que diferencia hay entre tener a hitler de idolo, al cura de idolo, a nestor o ala? Aca no estamos hablando de que hizo hitler, sino de como podes influenciar a un nene que a esa edad carece de logica y razonamientos para que idolatre a una persona de la que en realidad no conoce una mierda.
Para vos es lo mismo tener de modelo a seguir a un presidente democrático que a un genocida? Y mas aún, es lo mismo que esa influencia implique tener aspiraciones a participar de elecciones democráticas en un futuro, que a ser un niño soldado y a matar a cualquiera que piense distinto? No podes sacar las cosas tan salvajemente de contexto. Influenciables somos todos.
-
El chico es una victima, no pueden no verlo.
Yo fui bautizado (1 año), tome la comunion (10 años) y me confirme (13 años), y luego con la madurez mental decidi no creer en nada de eso. Todas esas decisiones fueron tomadas por mi en vez de dejarme elegir, porque yo simplemente hacia lo que mis padres decian que debia hacer.
Yo a mi hijo no le voy a decidir nada por el. Esta mal. Hay un pibe hay que enseñarle a que no sea una mala persona, nada mas.
Dale man, no se trata de a QUIEN se idolatre, se trata sobre influenciar a un pendejo para que lo haga, no deriven el asunto.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Ergo, quememos los libros de historia.
A esa edad apenas sabes quienes son San Martín y Belgrano man. Pibe de 11 años estudiando historia contemporanea SI CHE.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
El chico es una victima, no pueden no verlo.
Yo fui bautizado (1 año), tome la comunion (10 años) y me confirme (13 años), y luego con la madurez mental decidi no creer en nada de eso. Todas esas decisiones fueron tomadas por mi en vez de dejarme elegir, porque yo simplemente hacia lo que mis padres decian que debia hacer.
Yo a mi hijo no le voy a decidir nada por el. Esta mal. Hay un pibe hay que enseñarle a que no sea una mala persona, nada mas.
Dale man, no se trata de a QUIEN se idolatre, se trata sobre influenciar a una pendejo para lo que haga, no deriven el asunto.
Claro, le vas a enseñar lo que esta bien y lo que esta mal, nada mas, una pavada.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Para vos es lo mismo tener de modelo a seguir a un presidente democrático que a un genocida? Y mas aún, es lo mismo que esa influencia implique tener aspiraciones a participar de elecciones democráticas en un futuro, que a ser un niño soldado y a matar a cualquiera que piense distinto? No podes sacar las cosas tan salvajemente de contexto. Influenciables somos todos.
No estoy comparando nestor con hitler, por que sos tan basico? Estoy hablando de lo facil que es influenciar un nene de 8 años, distintas regiones/epocas, distinto fanatismos. Somos todos influenciables, pero menos son los les enseñaron a razonar, les dieron el material para sacar conclusiones y les dejaron procesar la info. El cerebro es un musculo, lo tenes que ejercitar, entrenar y desarrollar. De chico a vos te enseñaron a leer dandote el clarin? Bue a este pibe le dieron la biblia del kirchnerismo y es lo unico que sabe decir. Alguien le dijo que nestor vendio ypf a los gallegos? o solo le dijeron que recuperamos ypf vendida en los nefastos 90? date cuenta man..
http://img.gmw.cn/images/attachement...14ff56a41b.jpg
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
A esa edad apenas sabes quienes son San Martín y Belgrano man.
No digo eso, digo que decis que solo puede opinar sobre los hechos que hubieran transcurrido durante su vida consciente. Y por que nos la pasamos opinando de cosas previas a nuestro nacimiento? Es un poco autoritaria tu división de quien y quien no puede opinar de tal cosa.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
No digo eso, digo que decis que solo puede opinar sobre los hechos que hubieran transcurrido durante su vida consciente. Y por que nos la pasamos opinando de cosas previas a nuestro nacimiento? Es un poco autoritaria tu división de quien y quien no puede opinar de tal cosa.
Pero porque tengo casi 30 pirulos man, a los 11 andaba en bicicleta y recién me hacía hincha de Boca. El pendejo NO está desarrollado ni tiene el cerebro maduro como para implantarle una idea, eso es lo nefasto independientemente de si lo haces con Kirchner o con Feimann.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Claro, le vas a enseñar lo que esta bien y lo que esta mal, nada mas, una pavada.
Pero por supuesto, le voy a enseñar conocimientos y valores, no ideologias.
Vos si queres enseñale al tuyo que Kirchner es lo más, y que sus compañeros son unos gorilas. El mio si decide ser asi de bobo, va a ser por eleccion.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
jajaja pero no defiendo nada. Te muestro que estás razonando mal.
Si los padres creen que esa es la verdad, vos hablas de contarle tu verdad, que de hecho la proyectas a verdad superior, por que la proclamas como "La verdad".
lol no, ni siquiera le cuentan todo lo que ellos creen, le cuentan sólo la parte POSITIVA de lo que ellos creen, porque aún los K por más retrasados mentales que sean saben que hay cosas negativas, pero no le van a decir nada de eso al pibito porque lo tienen que convencer de que el lider es bueno y el lider es bello
por eso cuando le preguntan no contesta nada el pibe, no le contaron nada
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
No estoy comparando nestor con hitler, por que sos tan basico? Estoy hablando de lo facil que es influenciar un pibe, distintas regiones/epocas, distinto fanatismos. Somos todos influenciables, pero menos son los les enseñaron a razonar, les dieron el material para sacar conclusiones. El cerebro es un musculo, lo tenes que ejercitar. De chico a vos te enseñaron a leer dandote el clarin? Bue a este pibe le dieron la biblia del kirchnerismo y es lo unico que sabe decir.
En que momento dije que tu comparación sea esa? En ninguno. Lo que estoy diciendo es que no es lo mismo recibir influencias de una cosa o de otra. Y cuando escucho hablar a ese pibe veo ojos bien abiertos, y alguien que escucha muy atentamente que es lo que le estan preguntando antes de contestar. Eso dice sobre su formación mucho mas que la mayoría de adultos que me cruzo día a día. Lo que choca de este pibe no es lo que dice, sino la claridad con la que lo dice.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Pero por supuesto, le voy a enseñar conocimientos y valores, no ideologias.
Vos si queres enseñale al tuyo que Kirchner es lo más, y que sus compañeros son unos gorilas. El mio si decide ser asi de bobo, va a ser por eleccion.
Gracias por la libertad que me das. Y si enseñas valores, inevitablemente tienen carga ideológica.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
En que momento dije que tu comparación sea esa? En ninguno. Lo que estoy diciendo es que no es lo mismo recibir influencias de una cosa o de otra. Y cuando escucho hablar a ese pibe veo ojos bien abiertos, y alguien que escucha muy atentamente que es lo que le estan preguntando antes de contestar. Eso dice sobre su formación mucho mas que la mayoría de adultos que me cruzo día a día. Lo que choca de este pibe no es lo que dice, sino la claridad con la que lo dice.
Y si, tiene buena memoria para repetir lo que le dijeron. Le podian haber hecho una pregunta que requiera razonar, a ver si el cerebro le funciona asi te despejabas todas las dudas
Estoy seguro que todos esos koreanos saben tambien recitar porque el lider es lo mas. Ni hablar de la juventud hitleriana o los religiosos.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
sí, está claramente cegado y con la cabeza lavada
-
me encanta como lethos cree que el pibe entiende perfectamente lo que está diciendo
más boludo es
-
A mi me shockeo tipito, que defienda estas practicas, de los K no, porque el chico idolatra al lider, que hubiera pasado si era sobre Macri en cambio?
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
me encanta como lethos cree que el pibe entiende perfectamente lo que está diciendo
más boludo es
No. Yo creo que a la gente hay que discutirle lo que dice, no lo que son. Si tiene 11 años, 25 o 70 pirulos, lo que importa es rebatir o apoyar una idea, no invalidar al mensajero. A los 11 años tenes discernimiento para los actos lícitos, como no vas a tenerlo para opinar de política. No es que se llega a una edad y te dicen "bueno ahora podes adquirir una ideología". Siempre que hablemos de ideologías lícitas.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
A mi me shockeo tipito, que defienda estas practicas, de los K no, porque el chico idolatra al lider, que hubiera pasado si era sobre Macri en cambio?
y sería la misma mierda con otro olor.
Me acuerdo qué lindo país teníamos en el 2003/2004/2005/2006/2007/2008... ya cuando escuché lo del tren bala y lo de antonini wilson perdí todas esperanzas.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Gracias por la libertad que me das. Y si enseñas valores, inevitablemente tienen carga ideológica.
Valores sociales, respetar, ser amable, modales, honestidad. Donde hay carga ideologica?
Que el pibe se exprese bien o que preste atencion a lo que le dicen son meritos educativos y no son lo que se cuestiona. Lo que importa es que a los 11 años no tenes la madurez mental como para haber formado conclusiones politicas propias basadas en reflexiones propias, son claramente reflejos de las ideologias de los padres, y eso esta MAL.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Valores sociales, respetar, ser amable, modales, honestidad. Donde hay carga ideologica?
Que el pibe se exprese bien o que preste atencion a lo que le dicen son meritos educativos y no son lo que se cuestiona. Lo que importa es que a los 11 años no tenes la madurez mental como para haber formado conclusiones politicas propias basadas en reflexiones propias, son claramente reflejos de las ideologias de los padres, y eso esta MAL.
Vamos a invertir el asunto. A que edad se habilita a alguien para adoptar una postura política? Que, y espero en que podamos convenir en esto, SIEMPRE proviene de algún tipo de influencia.
-
Meh, yo no discutiría con alguien que dijo que Ishii fue un buen intendente.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Vamos a invertir el asunto. A que edad se habilita a alguien para adoptar una postura política? Que, y espero en que podamos convenir en esto, SIEMPRE proviene de algún tipo de influencia.
Esto que estás planteando desde el vamos está mal porque partís de la premisa de que el pendejo está pensando por sí mismo, y no es así.