El mio nada, lo invente cuando arranque la campaña del warcraft 3 hace unos años
Versión para Imprimir
El mio nada, lo invente cuando arranque la campaña del warcraft 3 hace unos años
yo vengo de Cabrito anteriormente.... y me pongo edstos nick porque..... las cabritas son taaaan lindas, es un animal que me puede xD
alguien sabe de un buen cabaruti ?
jaja yo soy en L2 kykohood, fui kyko, keyko, kicho, kikin, kykotelimaelorto, y la historia es demaciado larga, pero tratando de resumir, cuando tenia 10 años media 1,50 de alto y de 1,50 de ancho, por lo tanto era como una orca, y el nombre original de "liberen a willy" es keyko, tonces me quedo keyko por lo gordo y porque me enferme y hacia ruidos raros. Pero no se preocupen chicas, ahora mido 1,90 flaco y muy pero muy sexy :P jajajaja por eso la orca en mi avatar, y "owain" es porque asi me cree la cuenta y fue quedo asi, 0 ganas de cambiarla jaja
El mio no significa nada :P
Y he llegado a usar... 15 nicks distintos que recuerde ahora mismo xD de los cuales actualmente uso 4
el mio es un video juego que esta joya, jugalo.
Megazrael lo invente cuando jugue por primera vez al Diablo, pero este lo uso solo para mostrar (es una union entre Mega y Azrael (NO, NO POR EL GATO DE GADGET!!!-.-)), gralmente. en los juegos suelo usar otros:
En el l2:
-Prometea
-Atormentador
-Missile
-Termita
-Vinchuca
-Alud
En los FPS:
-Papadopulos
-T1001
En otros juegos los invento asi nomas
Pues este es mi primer nick desde que tenia 8 años y bueno, no pase por ninguno mas, en conclusion es y siempre es Scorpion por donde se vea...
Este nick lo elegi de un personaje de mortal Kombat, no se si algunos recordaran pero me gusto mucho la forma de pelea de ese personaje!!! :D
prluzbelito es:
PR (Patricio Rey)
Luzbelito (Un disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)
igual en el L2 tengo otros nicks:
Luzbeel (derivacion de Luzbelito, ya existia ese nick)
Morella87 (Morella es un tema de los piojos, 87 = los piojos jaja )
Nicks del CS ya ni me acuerdo...
1) Estaba de moda la pelicula "el señor de los anillos" y yo agarre y como no sabia nada del l2 y no pense q iba a seguir jugando hasta ahora dije, mmm, q le pongo... Legolas no me gusta y salio Legolitas.
2) por ese solo, es mi pj principal =)
LadyRoseBlack: este nombre tiene historia jeje... fue pensado en un mometo q no jugaba al l2 pero me gusto como kedo,me diran que esta mal escrito o al reves pero bueno me parese q suena bien asi como esta.este fue usado como sobre nombre en la realidad por amigos q tambien tenian uno. mas q todo lo use para el fotolog y espacio q tenia y kedo asi.pense aprovecharlo para el pj y que lo refresentaba al personaje Dark Elf y mas q todo por musica que escucho,las rosas q las amo,o sea q el nick no solo refresenta al pj sino q tambien parte de mi personalidad.
JELIZAROSE: lo sake de una pelicula rarisima q vi con mi novio y asi se llamaba una niña y nos paresio perfecto para ponerlo.
kROEGER: es el apellido de el cantante de la banda "nickelback" y amo la voz q tiene.
Nymphetamine: con la misma palabra dice el significado. esta es una cancion de CRADLE OF FILTH. me gusta el video y como fue una palabra rara q eso era loq buscaba ,osea algo q nadie lo tenga.
he pasado por muchos nick para ponerle al pj pero algunos ya estaban y siempre pense en el de PKdora porq me gusto el nombre desdes la vez q me regalaron el pj en otro jugo que jugaba antes y despues q deje de jugar y vine al elwyn,lo kise poner pero no pude porq ya estaba pero estaba escrito diferente Pekdora algo asi .tambien habia pensado en AtenA Y muchos otros..
Crusaban los tiempos del starcraft y jugando en battlenet creamos con unos amigos un clan con names relacionados a la saga star wars.
Asi nacio : Darth Matthius , mi nick de estandarte en todos los juegos por los que pase, creando variaciones en el Darth o en el Matthius ( q viene de matías mi nombre ).
Asi puedo ser : Lord Matthew
Lord Matthius
Don Matth
Sir Matth
Matth.
Tipo re brillante a la hora de los nicks :cry:
En el cs usaba "turtu".
el primero de todos: QUEEN15 (Queen of the winter + NewModel 15 = queen15) son una tema de marilyn manson y el otro de cradle of filth q ya estaban usados asi q tuve q poner otro y mande lo q salio (re feo por cierto) asi q me hice unos mejores ademas no me gustaba mucho ser spell howler xd
*AgostoSangriento WARLORD o GLADIA (estoy 39 y nose q hacer)
*AgostoDeRosas DARK AVENGER
*LadyMacabria SHILLIEN ELDER
FPS: Hannibal
de mas esta decir a que viene ese nick... :P
tanto que de ahora me dicen Hanni (cosa q no me gusta)
RPG's Viejos: Kamui
Siempre quería ponerle a mi pj Fuuma. Pero la puta carajo, siempre estaba ocupado ese nick (tambien es del juego fichin en 2D llamado "WORLD HEROES").
Tonces Inspirado en X de CLAMP salio Kamui. Epocas de lector de comics japos.
RPG: Maylee (PJ femenino)
Nick actual en el servidor de L2. Nombre inspirado en un personaje del juego King of Fighters. Otro clásico juego de pelea estilo 2D, con una gran trama argumental de fondo.
Mi avatar es el pj del juego :P.
La idea era ponerle King (Elf)... o Mai Shiranui (hubiera sido Dark Elf) pero ya estaban utilizados
Onizuka (PJ masculino)
Proviene del comic/serie de TV. Great Teacher Onizuka. Un ex patotero-asesino devenido en profesor de nivel secundario que utiliza formas de enseñanza poco ortodoxas (entiendase cagar a piñas a sus alumnos, romance con las madres de los mismos, romances con alumnas, profesoras... etc). El tipo, a grandes razgos, pretende ser un profesor GREAT :P, y en el que los alumnos puedan llegar a confiar como un amigo.
Caco Por Lo Negro Villero
Gran Para Darle Algo De Pedro El Grande O Alejandro Magno :p
Por lo tanto soy un gran negro villero. Uno Grandioso y lleno de gloria.
Bue ...mi primer nick fue Yita_05 fue en ombuserver (Warcraft 3) dsp cuando reseteo pase a YiYi, bueno deje el dota x unos meses y empeze a jugar ROH ( Ro hispano ) Ahi se estreno Lesleck , la verdad no tengo la minima idea de x que lo puse pero de ahi siempre use ese nick ahora la mayoria de la gente me dice Less, y en ombu tengo -[Dark]-Less- :p.
Anitsuga = Agustina Una Ex :$
Riomus no es un nick sino un nombre de usuario para cuando mis nicks estan ocupados...
y viene por que en el primario me decian que era tan despistado como ryoga y tan ciego como muss (ambos personajes de Ranma 1/2)
cuantos nicks pase... por orden seria
Arkangel 17
Dark_Arkangel
Angelus
Dark_Arkangel
y de esos salieron 'nombres' como Ark, arky Arkin arkoiris! X__x
y de angelus mas fulero por que tengo un grupo de personas que me gritan Angi por la calle...
y soy nene! =\
fui, soy y sere Mr_Branca ( soy cordooooobe´)
Bueno, realmente no me acuerdo todos los nicks q use... no fueron demasiados tampoco pero mi memoria de pescado no me deja recordarlos.
Los q use siempre fueron T1mmY: Los q sepan, saben q es el paralitico de south park y bueno, en el quake, si no sabes una tecnica para saltar e ir mas rapido tas al horno. A mi no me salia y me jodian con q era un paralitico y bueno.. aqui estoy.
Y el otro es FMa: Simplemente son mis iniciales (Fernando Martin Anadon) y no por Full Metal Alchemist (me tienen podrido con eso... siempre es un "uhhh a mi tambien me encanta full metal... ")
Despues use boludeces, pero de momento tipo "Armin" por el dj, o "inLOVE"... sino tambien "asd" porq asi ejecutaba mi config.
Soy el Tole por Jony Tolengo (me llamo Jonathan), y cada vez lo fueron acortando mas, primero fue Jony Tolengo, despues Tolengo, y ahora Tole. Dentro de poco voy a ser To xD Y Tole ya es casi un nombre para mi, todo el mundo me dice Tole, y si me presento digo "Hola, soy el Tole". Es mas, hay gente que me conoce como Tole y ni siquiera sabe mi nombre verdadero xD
Bloodberry, significa Zalzamora, es por la serie Saber Marionette J. :3
mi nick siempre ha sido topit*****1992 q es el q usaba para el CS
despes pase a TopiT
(topit por topito siempre me decian topo xD)
despes pase a TpT..
pero para el foro uso kazht porq asi se llama mi orco en elwyn....
pero sere recordado por las masas como topit el master de la m4a1:mogo:
diegote22 viene de:
Diegote = es el aumentativo de mi nombre diego.
22 = es por gimnasia y esgrima de la plata el club de futbol del clual soy hincha.
Nevidia....por un pj que tenia en otro server de L2 :3
ChechuzzZ es un apodo q me han puesto mis amigos y compañeros de clan
Mi nombre es cecilia :p
wpooh por... es obvio
PD: solo quería ver mi fecha de registración ^^
Que barbaro!!! DAC, en mi caso mi nick es DAC tambien xD con razon no pude ponerlo XDD le agregue 84 que es el año en que naci xDD y bueno, tambien es por mis iniciales, por el momento no se me ocurre otro pero mi apodo ya tuvo su historia del cual me enorgullezco y es el que tuve siempre.
Viene del jueguito ese de mierda q se llama Max Payne, no sabia q puto nick poner, estaba en el cyber miré para atras y habia una cajita con un max payne, asi q me agarre el payne, lo bueno es q no hice como un amigo q se puso enigma por un chocolatin q vio en la caramelera del cyber XD.
Antes el unico q nick q use era tabris, pero como rompian tanto las bolas por q tabris supuestamente es puto agarre y deje de usar ese nick del orto; despues pasé por evil payne, y actualmente Cyberia q lo saque de Lain del Cyberia Club.
Bueno y el nick q uso cuando me banean todas las ctas q tengo q es Tochi, q en realidad es el apodo con el q me llaman mis amigos y viene de mi apellido.
mi nick es Viper q en ingles es asi como "Vibora" o mas especificamente un gen q tienen algunas serpientes i bueno m encantan las serpientes x ser digamos independientes misteriosas i vos nunca estas seguro con una, su mirada es unica tienen todo el estilo i ademas soi serpiente de tierra en el horoscopo chino i lo mas original es q este nick m vino a la mente a los 11 años cuando empece con el vicio i tenia q elegirme un nick para el starcraft :yes:
Mi nick es IvanquitO, supongo que sabran que me llamo Ivan (?)
Pase por no muchos nicks xD..tampoco me los acuerdo todos peeeeroo.. (?)
El mejor y SIN DUDA:
Mancolito -> High priest 99.
Lo cree siendo el priest mas pete que puede haber.
IvanquitO (con sus variantes, *IvanquitO*, .IvanquitO. , IvanquitO!, etc! )
ya se ke es ridicuilo xD pero es lo que hay =(
y hace poco empeze a usar el de Amane Misa, con sus variantes tambien, A m a n e .. etc..
xD
[G]...
Mi nombre es Gregorio asique se imaginaran porque la G
Pase por varios nicks...
El primero fue Sarian, todo nacio en una partida de Rol hace mucho tiempo, buscando un nombre para armar mi ficha de personaje surgio entre mis neuronas ese nombre y asi quedo...durante mucho tiempo y en varios juegos...
Despues en el CS use durante mucho tiempo El Atun - El Atun Poderoso y solo Atun, tambien pase por The Disciple y no me acuerdo mas...
Por ahora queda [G] y va a quedar...
Un saludo para todos
zamus
porque soy fantatico del personaje samus aran
y la z
porque soy un zorro
jajaja
pues, el actual Dwinbatt (ta mal escrito era con V xD) es el nombre de mi personaje favorito de "99 noches" un juego de xbox 360 que me gusto mucho, y los nicks que e usado pues.... muchos xD mas que nada refiriendome a lugares u objetos de distintos animes o juegos, raramente de personajes como en este caso
algunos nicks en foros o personajes masculinos que e usado:
Crimson Moon
Dreadnough
Ikkitousen
FrankWest
personajes femeninos:
Zapphire
Chirinide
Inphyy
hola, soy nueva, bueno, no he usado muchos nicks, pero son todas nombres... no como lallorona, o algo asi, nombre real como Lara, Sando(por un anime) y laurie.
Primer nick mmm,
z3r0, en honor al personaje ZERO de la saga Mega Man ^^,
despues use 100pre POE y KHULL que hacen honor a el escritor Edgar Allan Poe y a un GM de un servidor que jugue ^^.
mi actual name es Balmung pero mepa que lo voy a tener que cambiar porke me lo garko uno.
chuo... me dicen asi desde qe tengo 10 años creo :P el pq lo sabe poca gente es un secreto xd
y siempre use chuo de nick una sola ves use DeadlYBlow en un server o 2