Como se desvirtuo tanto el post? creo q se olvido el mensaje original... estamos discutiendo que el Teto Medina es groso xD.....
Versión para Imprimir
Como se desvirtuo tanto el post? creo q se olvido el mensaje original... estamos discutiendo que el Teto Medina es groso xD.....
Que manera de ensañarse...
si eso vamos locooo!! el teto es groso o no??????Cita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
PD:obio q si no? :S
Cita:
Iniciado por yoguga
mi novia tiene otras cosas de q preocuparse mas importyantes q si la rechazan o no en un foro :o
ajaj por eso comense diciendo q soy una hueca... suelo hacerme poblema por todo... suerte d vos d no tener q aguantar a una minita como yo y desgracia d dani d si tener q hacerlo ajajjajaCita:
Iniciado por PiXsO
Cita:
Iniciado por yoguga
:weirdface
:worry:
Tengo algo de culpaT_T
chan!!! no entendi pero... bueno ajajajaCita:
Iniciado por PiXsO
Amen....Cita:
Iniciado por Lugh
Todavia no entiendo como Rosit@ no nos mando a todos a la recalcada concha de nuestras madres.
Tanto te importa caerle bien a la gente? Aca te re bardearomos, a vos, a tu novio y a tu perro pequines con cara de rata y poco pelo.... y todavia no mandaste a la mierda a nadie??
0o
Sera que yo tengo poca paciencia y me salta la termica rápido? o que esta mina no tiene sangre en las venas?
Rosit@, haceme un favor y manda a todo el foro a la mierda, asi por lo menos sabemos que sos humana.
Despues podes caerle bien a mas de uno.
Y como dijeron por ahi atras, posta que me hace acordar a la estupida de mi perra que cuando la mato a bifes me mira con carita de abandono.
mmm no... no sirvo para mandar a cagar a nadie... posta q si me importa q la gente no me quiera :( y bueno q le voy a hacer no le puedo caer bien a todosCita:
Iniciado por Eatar
ahora si...
y esto va para todos...
PLIS GENTE NO LOS VOY A JODER MAS SOLO PIDO UN LUGAR EN EL FORO PARA OPINAR Y DEBATIR ALGUNOS TEMAS SI ME QUIEREN PUTEAR O DECIR ALGO Q NO TENGA Q VER CON EL TEMA EN EL Q ESTE POSTEANDO POR FAVOR HAGANLO A ESTE TRHEAD NO DEVIRTUEN MAS POR MI CULPA
PERDON A TODOS AQUELLOS A LOS Q LES DESVIE EL TEMA EN SUS POST SORRY NO FUE MI INTENCIO... CASO CERRADO NO HABLO MAS DEL TEMA
VOY A SEGUIR EL CONSEJO Q LA MAYORIA D LA GENTE ME DIO Y VOY A HACER LO Q YO QUIERA SIN DARLES BOLA A LOS Q ME CRITIQUEN AUNQUE POR DENTRO ME DUELA NO LES VOY A DAR LUGAR A Q ME MODIFIQUEN MI MANERA D SER
CRITISCAS CONSTRUCTIVAS SI, CRITICAS DESTRUCTIVAS YA NO MAS
Uy... se nos ha puesto violenta la nena... :nono:Cita:
Iniciado por yoguga
no me contaste de los frijolitos al final :(
nena, las mayusculas visteh, media pila:Axe_anim:Cita:
Iniciado por yoguga
VOLVIO ROSIT@@@@@@@@@@@@!!! Y ESTA VES PARA QUEDARSE!!! SEEE NO ME IMPORTA UN CARAJO CRITIQUEN MIERDA!!! ME CANSEE!
1.- es magenta.Cita:
Iniciado por yoguga
2.- big mistake
:crazy:Cita:
Iniciado por yoguga
Fosa... la cagaste; con lo bien que ibas en tu intento de empezar a convertirte en un ser normal y volvio tu subnormalidad a reconquistar tu mente
si si es mas fuerte q yoCita:
Iniciado por Sindria
q le vamos a hacer yo soy asi si no me queres alla vos
pero para q lo sepas
YO SI T QUIEROOOOOOOOO PORQ ME HICISTE APRENDER ALGO BASTANTE VALIOSO (A FUERZA D GOLPES PERO...)
Nop sera un (NAX ) Por casualida de lavida :crazy: el dueño de este post "USP".
MATA: NAX ":enforcer:
todabia no tengo muy claro q es un NAX pero creo q no lo soy ajajajajajCita:
Iniciado por Tournamend
:weirdfaceCita:
Iniciado por yoguga
Mmmmmm... lo siento pero no fui yo quien te ensenyo que eres una rubia tontaaaaaaaaaa...
Se, te recomendaria que hablaras con AguanteNax para que te meta en su clan. Creo que seriais buenos amigos :thumbsup:
mm no graxx ya tengo clan y... nose a q t referis con lo d q seriamos buenos amigo.. por lo q tengo entendido los NAX son malas personas o no?Cita:
Iniciado por Sindria
No son malas personas, simplemente son imbeciles perdidos.Cita:
Iniciado por yoguga
Por eso digo que os llevariais bien
a bueno graxx por el alago lo voy a tener en cuenta.. solo q... no suelo llevarme bien con la gente nose por q... :SCita:
Iniciado por Sindria
Ya nos dimos cuenta yoguga..Cita:
Iniciado por yoguga
ahhhh basta con las peleitas de mujeres!!! maduren gente!!!
Cita:
Iniciado por Sindria
hahaha: sabelo NAX"--> Se, te recomendaria que hablaras con AguanteNax para que te meta en su clan. Creo que seriais buenos amigos :thumbsup:[/QUOTE]
MATA : NAX" :enforcer:
Disculpame, no sabia que solo los "hombres" tenian derecho a postear.Cita:
Iniciado por emavs
Si tenes algo que decir con respecto a mi madurez, te invito a usar PM.
Saludos.
el cardiologo me va a prohibir leer tus posts :PCita:
Iniciado por Sindria
yo soy groso! (?)
Cita:
Iniciado por Tournamend
MATA : NAX" :enforcer:[/QUOTE]
sigo sin entender bien q onda los NAX pero me da la impresion d q son malos... y yo no le hago mal a nadie asiq no veo como podria llevarme bien con gente mala q mata si yo no mato ni una mosca, es mas si una mosca me reta a duelo lo pienso dos veces y salgo corriendo ajajjajjaja
no.Cita:
Iniciado por Skull007
este pibe parece groso en serio, nose si me quiere pero por las dudas si lo veo corro!! aajjaaCita:
Iniciado por Skull007
que raro que todos quoteen mal hoy -.-
Jajaja se rebelo Rosit@.
Esaaa!!!
Creoq ue yo seria un buen agitador de massas no? tipo en los simpsons cuando uno dice "vamos a destrozar todo!" heeee y se arma el kilombo.
Wena rosit@, ahora quiero ver la cat fight con Isha y Sindria, las 3 en biklini en una pelopincho con gelatina verde.
YEA!
EDIT// Voto por Isha.
callate que a vos te garche parado el otro dia :PCita:
Iniciado por Furioux
y este se gana mi premio a el mejor avantar!! dios!! adoro los elfos oscuroooos!! ajjajajajaCita:
Iniciado por Furioux
primero mata al nax que te mato :P
ningun problema soloo q...Cita:
Iniciado por Eatar
ellas no van a querer y si quieren me hacen miedaaa Q MIEDOOO!!!!
Te refieres con la sabrina? Seria la primera vez que veo un hombre en bikini :eusa_whisCita:
Iniciado por Eatar
Cita:
Iniciado por Skull007
NOP CREO ....!:starwars: