ahora si me fui... pero con colitis solo cagas mucho osea no te duele por ahi solo un poco de tanto cagar, bue me fui salu2
Versión para Imprimir
ahora si me fui... pero con colitis solo cagas mucho osea no te duele por ahi solo un poco de tanto cagar, bue me fui salu2
Cita:
Iniciado por emavs
Tienes que cuidarte mucho, yo tuve una vez una faringitis en verano y estuve todo un mes en mi casa encerrado, porque se me complicó tanto que cuando tosía se me cerraban las viás aéreas y me dejaba de llegar oxígeno al cerebro y me desmayaba.....imagínate estaba viendo TV me daban ganas de toser y despertaba en el suelo botado y con un chichón en la cabeza....nada recomendable y empezé igual que tú, con esa sensación de tragar saliva y que te pasan mil navajas por la garganta....
Saludos
Naa loco que feo eso que contas!
(ahora entiendo... es por los golpes en la cabeza.... haaaaaaaaaaa)
XDD
Cita:
Iniciado por Eatar
Si, y ni hablar del fierro que me quedó atravesado de un lado al otro en el cráneo, aveces me duele cuando hace frío.
:laugh:Cita:
Iniciado por Danieru
Pero los metales no se expanden con el calor? o sea... en verano se complica. no?
Y si, sobretodo cuando raspa con la placa de titanio que tengo en el occipital derecho. :crybaby:Cita:
Iniciado por Eatar
uh ke feo loco, emavs cuidate l.p.m.
Mientras que cuando estornudes no se te salga el ojo de vidrio, esta todo bien...Cita:
Iniciado por Danieru
No puedo estornudar boloh, se me salen los ganchos de la prótesis nasal y después tengo que andar buscando mi nariz por el suelo...:cry:Cita:
Iniciado por Eatar
"cuidado cuando beeebaan se les va a caer
la nariz dentro de la tazaaa
y eso no esta bien
yo no se por que"
Asique inspiraste a Maria Elena Walsh. Que capo.
Un drama pasar por un detector de metales lo tuyo.
hola gente!! como va??
Hola! evans chabon! andate a la cama(en lo posible con una buena morocha)
mejorate man ^^
grrrrrrrrrrrrrrrrr fucking pc del laburo sigo configurando, no tendria que haber formateado maldito Varjle siempre tiene razon T_T
Debe morir
P.D: Hola -_-
Varjle no tiene razon, desde q puso por ahi q a mi no me quiere.
varjle tiene razon... y no te quiere :D
hola vengo a insultar a Zeithgeist.
PD:ops me olvide del insulto :m-moji:
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Con mayor razón Varjle está en lo correcto. :yes:
dios mi... esto nos ha hecho la armada de Zombies!!! nos estamos masacrando!! Danieru, te has unido a las hordas odiantes de la reina exiliada de su rey.. sniffffffffffffff
(y vo q habla de Varjle, si no lo conoce, ehhhh???)
Mad me quiere, al menos pf
Extraño a allice :(
q embole...
La verdad es que lo hago de aburrimento...eres la única que responde como se debe...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
PD: es un halago...
hablando de zombificados.....
ohhhhhhhhhhh carajo carajo mierdaaaaaaa.... (Pa que salis a explicar lo obvio????)Cita:
Iniciado por Danieru
yo me estaba diviertiendo con esta onda de reina exiliada abominada por sus subditos, y seducida por el extraterrestre mamon de sauron, con una poesia procaz q volo en el viento azulado del otoño venusino...
Snifffffff:crybaby:
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Que sublime...
Totalmente:yes:
tan hechos mierda...
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Es verdad Mad....veo todo negro y al final un puntito que dice en letras chiquitas "vacaciones"
ajajajaajaj wtf
jajajaj posta q si... pero abajo veo otro q dice "con mi novia" y me vuelvo a deprimir :(Cita:
Es verdad Mad....veo todo negro y al final un puntito que dice en letras chiquitas "vacaciones"
Hablando de vacaciones... porque!!!! hasta de aqui 3 meses no tengo un puto dia libre!!!!Cita:
Iniciado por Danieru
EDIT/ Helmut, cuando leo lo de novia yo tambien me deprimo!!!! :P
triste-..... =(Cita:
Iniciado por Helmut
helmut, tenes una pinta de garca mal vos....:rolleyes:
en q sentido? :rolleyes:Cita:
helmut, tenes una pinta de garca mal vos....
kb mono, decile a tu novia que tenes una enfermedad producida por irradiacion nuclear y que cualquiera que se acerque se puede contagiar y tener una muerte lenta y dolorosa como la que estas teniendo ahora, decile que te estan por venir a buscar los chaboncitos del FBI para ponerte en cuarentena y que por 15 dias no la vas a poder ver (???)Cita:
Iniciado por Helmut
Y te vas de joda a la costa ^^
alto plan no?
no te bardié con el helmut vo, perra reprimida -.-Cita:
Iniciado por Zeithgeist
yo lo bardeo porque soy una resentida, Helmut estuvo con Isha y a mi no me dio la deferencia q debia... pfffffff
Cita:
kb mono, decile a tu novia que tenes una enfermedad producida por irradiacion nuclear y que cualquiera que se acerque se puede contagiar y tener una muerte lenta y dolorosa como la que estas teniendo ahora, decile que te estan por venir a buscar los chaboncitos del FBI para ponerte en cuarentena y que por 15 dias no la vas a poder ver (???)
Y te vas de joda a la costa ^^
alto plan no?
...ya tengo todo planeado... JOJOJO voy a salir a correr a las 6 a.m....
a correr hasta la puerta de KU xD
me quedo hasta las 9 y vuelvo a desayunar al hotel, ella se levantaratipo 9:30 - 10:00 y cuando baje voy a estar tomando cafecito con medialunas ^^
Cita:
Iniciado por Helmut
eso si, trata de meter las locas bajo el mantel.... porque no creo q tu novia sea TAN estupida XDDDDD
:m-moji:Jajajaja nunca me llevo a las locas del boliche fuera de el... todo lo q pase pasa de la puerta para adentro.Cita:
eso si, trata de meter las locas bajo el mantel.... porque no creo q tu novia sea TNA estupida
///edit
no entendi :m-moji:Cita:
yo lo bardeo porque soy una resentida, Helmut estuvo con Isha y a mi no me dio la deferencia q debia... pfffffff
Dios mio, la triste vida de las cornudas....
sos un boludo helmut, tu plan no puede apestar mas, vos tenes que irte a las 12 de la noche al boliche y si tu novia te pregunta le tiras una tierna y suave onda... "me via jugar al poker, a chupar como una besita y a fumar como un condenado con lo pibe" y si se keja... q se keje.
=)
Me remito a: "Si su perro y su mujer estan golpeando la puerta al mismo tiempo... a cual le abre primero?
al perro, por que una vez dentro dejara de ladrar"
...nunca dije q estando con ella hiciera nada malo.Cita:
Dios mio, la triste vida de las cornudas....
me raja del hotel! (aunque lo pague yo xD)Cita:
sos un boludo helmut, tu plan no puede apestar mas, vos tenes que irte a las 12 de la noche al boliche y si tu novia te pregunta le tiras una tierna y suave onda... "me via jugar al poker, a chupar como una besita y a fumar como un condenado con lo pibe" y si se keja... q se keje.
y mi plan sera llebado acabo POSTA! lo voy a hacer 1 dia polomenos jajajaj