El Anime mas o menos terminaria en el 2028 algo asi no?
Que seria larga O.o
Versión para Imprimir
El Anime mas o menos terminaria en el 2028 algo asi no?
Que seria larga O.o
si la serie factura el anime lo van a seguir hasta que termine el manga...
si les deja de facturar lo van a terminar abruptamente xD
Se, es depende la gente, pero dijo Oda eso, o sea, si a Oda no le cortan el mambo, él va a seguir xD
One piece viene con toda, asi que dudo que el anime deje de facturar... onda, van casi 400eps de anime y la gente quiere mas!, no como naruto o bleach que ya quieren que la corten de una vez xD
Cuando se aburran hacen la Buster Call y kb D:
Siempre pueden decir que fue un sueño de luffy mientras se ahogaba, como pasaba cuando te mostraban el pasado (?)
Yo estoy con un pie en cada lado, quiero que termine, quiero ver como termina toooodo, pero no quiero que se termine ahora, quiero tener one peice para siempre xD
viste esa sensacion? xD, es terrible, queres ver como termina, como se caga a palo con todos, pero queres tener 40 años y seguir viendo los mismos personajes + algun q otro nuevo :P
Yo quiero hacer un viaje al futuro de 10-20 años, bajarme los 500eps que le deben faltar al anime y volver "al presente" y poneme a fumarlos :D
Yo no quiero ni que se termine, ni ver como termina... solo quiero mas eps, mas rapido (?)
Que se estrene uno por día :w00t:
Yo me acuerdo que cuando empecé a mirar one piece, me miraba 7 caps por día, era muy vicioso, esa parte me encantaba, y no quería que terminase nunca xD
jodidos fans de one piece eran los pibes xD
posta, cuando llegue a la parte de arabasta, q me fumaba vaya a saber dios cuantos capitulos por dia... q lindo >.<
Yo empece a verme One piece como por mayo del año pasado... Iban por la parte del final de rob luccy vs luffy
Me fume los 320 eps en 1mes aprox... me acuerdo que empece agarrandolo con "pocas ganas" (viendo 4-5eps por dia) y llegue a tomarle "gusto" a partir de la saga de nami y ahi me lo fume todo mal xD
Ahora, que deprimente... casi un año desde que paso lo ennies lobby y "casi no avanzo nada" u.u
yo lo habia empesado hace MUCHISIMO tiempo, pero lo deje en el cap 25, pq me embolaba
en una de esas (hace... nu se, 1 año? :P ) veo un amv re violento, dnd ponian distintas peleas de distintos anime, y en una de esas veo como se daban murra zoro y el chabon ese q es de acero ( esa dnd zoro la flashea cuando esta medio muerto, y puede NO CORTAR hojas con el filo :P ), pero claro, ahi mucha explicacion no habia, y estaban cortadas las partes q se quedaba clavado, solo mostraban al chabon todo ensangrentado dandose murra
dps me vi el de zoro vs "todos los malo amigus de crocodile" y dije: wooooh tengo q ver esto
y dps de ahi, en el 30 mas o menos, dnd pasa lo de nami, me fume todo de una xD
Yo cuando lo terminé iban por el 339,
Al principio, como creo que a cualquiera, un poco me aburría, pero, sí, es como dicen todos, en arlong park te llama la atención.
No hay manga esta semana Y_Y
No!!!!!!!!!! Bajon total u.u
Mierda, lo peor es que en el momento mas copado!!!!! T___T
Se, era opbvio que en estos días un parón iban a hacer, al igual que con Gantz. Tienen que pensar como alargar la batalla xD
Pero... pero.... ;_____;
Luffy vs el del veneno!!!!! no! o sea no!!!!!
Magellan xD
Y Gantz lo leés? En una de las últimas batallas, donde parece que mueren todos, PUM, un parón, que pulu cree, que llega a 1 mes...UN MES, encima que los caps los dan cada 2 semanas, tenemos que esperar un mes Y_Y
Neh, Gantz nunca me llamo... mangas solo sigo One Piece, Yotsuba& (bueno, tengo que empezarlo xD) y koukou debut :P
Nitramfire, te recomiendo que empieces a ver el anime a partir de ahora, que se viene todo lo del archipielago!
Es mas, en el final del anterior ep, hacchi les dice lo de "no pueden hacer nada, por mas que maten a alguien adelante de uds"... asi que.........!!
Siiii, vi el 390 creo, vi el atuendo de luffy y vomité, pero buen...sisi, esta saga me la iba a ver de cabeza xD
yo empiezo otra vez cuando lleguen a la isla de las wachas en zunga (?)
Nah, yo paro ahí, porque me aburrió un poco esa, y vuelvo a agarrar cuando llega a Impel Down.
Yo paro en la isla de las guachas, porque es como "el corte" donde podes "abandonar" para que pongan muchos eps y fumartelos despues de una...
El anime, el ep 390 fue igual al 496 del manga... asi que......
La isla de las minas es en el 514, hay casi 20eps de archipielado... si no ponen relleno, en 3-4meses llegamos a la parte de la isla (o sea... a fines de diciembre masomenos tenemos Impel Down :/)
no man, me desmotivaste soberanamente
ya vengo... ( el chabon se hiba a cortar las venas * )
Es desmotivante... y eso es en el mejor de los casos, onda... si no ponen relleno ni nada!!!
Mas deprimente es pensar que hace 1 año (masomenos) recien termino la saga de ennies loby... O sea:
1 año = Thriller Bark + mini relleno + la parte de Duval.
Me comí 50 caps de manga, lo que más intrigante me dejó es el "kido" misterioso que usa Luffy contra las hermanas gorgonas sin querer. Matador, para combatir las habilidades "logia" el autor se acaba de inventar ese parche o solo me lo parece a mí?
Hakki no es? En ennies lobby lo explicaba ese de rosita creo.
en el anime ya lo uso el poder ese, sin darse cuenta pero lo uso
Contra quien?
Contra la vaca de Duval... monoturo o algo asi xD
Aunque en el anime le pusieron ese "twin~~~~" cuando le salio, y quedo re pedorro u.u
un twin como cuando pasaba algo cosmico en Draon ball ?, o revivia algun gil, o algun pelotudo de algun anime se da cuenta de algo ( onda como q se le prende la lamparita) ?
si es asi... capa q queda bien
Twin~~? Hice bien en dejar el anime mepa xD
los pocos capitulos q vi por cartoon haciendo zapping no me atrajo mucho :S