hoy en dia es asi...
queres un ser dominante? trae una mina con unas tetas increibles y una cola infernal y vas a ver como hace lo que quiere...
nos kbe por pajeros!
Versión para Imprimir
hoy en dia es asi...
queres un ser dominante? trae una mina con unas tetas increibles y una cola infernal y vas a ver como hace lo que quiere...
nos kbe por pajeros!
cuanta verdad en tan poco espacio:wscared:Cita:
Iniciado por emavs
aunq tmb depende de q quiere de uno, tampoco se cae tan bajo XD
hablo en gral...
sino mira un poco la tele...
es de terror ya
1. sin comentariosCita:
Iniciado por Rinn
2. Siempre hay excepciones, pero en la mayoria de los casos es asi
3. no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Conversación de hace 15 min con mi novia:
Ella: Gordo que hacemos esta noche?
Yo: Vienen los chicos a casa, nos juntamos para la aventura de rol
Ella: Ok, pero acordate que mañana nos juntamos con tu primita a ver la película de Tigger y la del Pequeño Efelante
Yo: Ok, no hay drama. Alquilás vos o yo?
Básicamente así es mi relación actual, hay que saber ceder en ciertas cosas, pero tampoco que lo agarren de gil, y viceversa :P
claro... tal cual...
te kbe ver a tigger y el pequeño elefante xD jejeje
jahkajhaka,yo tuve q ver esa con mis hermanitos porq se les clavaba el dvd y tenia q hacerselo andarXD
Si tiene Mad, si tu en una relacion lo unico que buscas es seguir el curso de la naturaleza, es logico que hayas criado tan mal concepto de las mujeres, porque al darte igual estar con cualquiera y estar solo por su fisico y lo que te de fisicamente, es muy natural que luego vuestras personalidades no conecten y al importarte un pimiento su caracter o forma de pensar y solo querarla para lo fisico es natural que no quieras establecer una relacion mas profunda con esa persona (per-so-na, no animal), luego me parece muy tipico que a la primera que tengas un desencuentro con ella, te quieras deshacer de esa persona (per-so-na, no animal).Cita:
Iniciado por Mad Wizard
daaa por lo menos no tenias que escuchar todos los domingos a la mañana un cd completo de maria elena walsh -.-
No solo exsisten las mujeres histericas.
Exsisten los Simur histericos.
Por que?
Luego de pasar algun tiempo de sequia amoril (Lease BASTANTE), consegui novia.
Bonita muchacha, de mi edad (19 años). Vivia algo lejos de mi casa pero no era graaan problema.
Jamas discutimos, ni histeriqueamos, si teniamos que tomar una desicion la consultabamos entre los 2 hasta llegar a un punto medio.
Compartiamos muchos gustos, y sino, por lo menos los bancabamos.
Incluso llego a malcriarme cocinandome pasta y tejiendome pantuflas!
Todo muy lindo.
Hasta que 3 meses despues, sin ninguna razon aparente, me paso lo peor de lo peor.
La empeze a ver como una amiga.
Y cuando me dijo "Te amo" un dia que la fui a acompañar a la facultad, corte con ella. Simplemente no podía responderle lo mismo porque estaria mintiendole como un hijo de ****.
Y ahora me pregunto yo: QUE CARAJO ME PASA?
no todas las mañanas, porq dormia, pero me kbia a la tarde, a mi hermanita le consegui todos los de maria helena y los defloricienta:crazy: ... deci q le da al cartoon ahora XDCita:
Iniciado por emavs
sigo insistiendo en que es lo mismo, no es lo mismo una mina que queres para una revolcada que una que queres para una relacion estable, igualmente los caprichos y las histeriquedas estan siempreCita:
Iniciado por Rinn
te estas volviendo gay... xD
yo a mi novia antes la veia como amiga (antes de ser novios como 5 años), a vos te paso al revez nomas... :P
Si, pero con la persona que te importa de verdad, se saben sobrellevar, perdonar y aclarar, llegando a compromisos.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Lo peor de todo es que ya me las hizo ver :P pero como viene mi primita de 8 años... de última, la de Tigger está buena :PCita:
Iniciado por emavs
ves todo muy color de rosa vos :SCita:
Iniciado por Rinn
se, con las de tigger te termians enganchando... -.-
a mi me paso una vez, que estaba con mi sobrinita y me pidio de verla, y cuando ya me habia enganchado, me pide de cambiarla (tiene 2 años).... no pude convencerla y tuve que cambiarla -.-
Buenas babosossssssssss
<?>
bueno ..bueno..decidanse hablar un solo tema a la vez
perdiste el hilo ya.... :P
jajajaja ese tipo de cosas sacan el niño que hay en vosCita:
Iniciado por emavs
JajajajjajajajajajjajajajajaCita:
Iniciado por emavs
El Rosa me resulta empalagoso :S y me llamo Rosa ¬¬ me Kb.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
posta que si... jajajajajaa :P
y we, cosas q pasan :PCita:
Iniciado por Rinn
te quiero igual nanita
cuando kb kb, es la ley de... la argentinidad al palo (??)Cita:
Iniciado por Rinn
donde firmo?Cita:
Iniciado por Rinn
otra q usa tangas Rozas xDCita:
Iniciado por Rinn
PD: va con cariño Rinn =)
msn de tu hermana plzCita:
Iniciado por Skull007
la muchacha te la tira y terminas aflojando, definitivamenteCita:
Iniciado por Eatar
te pasa q conseguiste una amiga de garche, algo casi paradisiacoCita:
Iniciado por Simur
bueno los minutos q tenia al pedo me la pase leyendo esta boludez y qeria acotar mis importantisimas observacions
btw isha :bye1: saludos a fallen
mmm noto cierto grado de autosuperacion en tu post, seras de esos q no la ponen nunca y se la dan de supermachotes?Cita:
Iniciado por MillenkaleN
¿Os odio? ¿no os odio? ¿os odio? ¿no os odio?...
¬¬
paradisiaco o.O... hay amigas q no sean de garche? (exeptuando a las novias de amigos q tb son amigas de 1)Cita:
Iniciado por MillenkaleN
//edit: y exeptuando a Rinn q sino se me enoja xD
rinn: chan! que fue eso? o.0
helmut:si, las amigas que no son de garche son las que no le das pero ni eeeeeeeeeeeeennnnnnn pedo... jejejjeje o cuando estas de novio (y sos fiel) todas...
amigarcha rlzCita:
Iniciado por Helmut
sabes que en el fondo nos queres ^^!!Cita:
Iniciado por Rinn
dont hate me, love me^^Cita:
Iniciado por Rinn
fuck yeah!Cita:
Iniciado por Mad Wizard
sobre todo a mi(?)
me recuerda a la publicida de skip inteligent... cuanto ocupa skip en tu vida ??:SCita:
Iniciado por MadWizard
si no tan garchables... para q mierda las qures de amigas!!?? o.O?Cita:
Iniciado por emavs
PD: na.. tengo amigas q no son de garche... pero tb estan buenas xD, aunke son la minoria =P
Cita:
Iniciado por emavs
vos tas casado no contas ¬¬
Hiciste un quote re deforme :/