-
Re: Thread oficial de River Plate (LBDT), borrachos desde la cuna
A ganar el Sabado.
No se confunde con los elogios
Juan Pablo Carrizo, de muy buen presente en River, quiere tener los pies en la tierra porque "lo peor que le puede pasar a un jugador es relajarse"
Juan Pablo Carrizo, cada vez más afianzado como titular en el arco de River Plate, afirmó el miércoles que el auspicioso presente que atraviesa no lo tiene que "confundir" y resaltó que quiere "mantener siempre los pies sobre la tierra porque lo peor que le puede pasar a un jugador es relajarse o creerse que es un genio".
En diálogo con DyN, Carrizo dijo sentirse "muy tranquilo" porque es "consciente de que el técnico (por Daniel Passarella) está conforme" con sus actuaciones, que en los últimos partidos alcanzaron un brillo especial al taparle un penal a Cristian González, de Rosario Central, y otro a Sebastián Saja, de San Lorenzo.
"El hecho de estar pasando un buen momento no me tiene que confundir. Hay que mantener los pies sobre la tierra porque lo peor que le puede pasar a un jugador es relajarse o creerse que es un genio. Mi idea es seguir trabajando con humildad para seguir siéndole útil al equipo", explicó.
Tras comentar que su espejo futbolístico es el alemán Oliver Kahn, Carrizo dejó en claro que tiene "muchas ilusiones de llegar algún día a la Selección", aunque aclaró que para ello "es fundamental seguir haciendo las cosas bien en el arco de River".
El arquero dijo que mantiene "una relación normal" con Germán Lux, a quien le ganó el puesto a partir de la tercera fecha del presente Torneo Apertura.
"La relación es la normal entre dos compañeros de trabajo. Por ahí él puede estar con un poco de bronca porque no ataja y es un tipo con mucho temperamento, pero eso me sirve a mí para exigirme más todos los días", subrayó Carrizo, nacido hace 22 años en Villa Constitución (Santa Fe) y producto genuino de las inferiores de River.
En cuanto a la lucha por el título, aseguró que "River está muy bien, con muchas ganar de darle una alegría a la gente", a la vez que consideró que el choque del próximo sábado ante Estudiantes en La Plata "será muy importante porque si uno de los dos pierde, las cosas se pueden complicar mucho".
"Sabemos que nos quedan cinco finales y la idea es ganarlas a todas. No nos queda otra que sumar de a tres en todos los partidos y esperar alguna ayudita de los demás", cerró, en alusión a que el líder Boca Juniors es el único equipo que depende de sí mismo para ganar el campeonato.
-
Ojala empaten y ganemos el tricampeonato =)
-
bueno, todos con estudiantes....
-
Lessssssssto.
Si empata o pierde Boca. Estudiantes campeon.
-
Pfff a la mierda river, que cagada loco
esta es la parte donde todos vamos con estudiantes :P
-
La gran apuesta del Merengue
El padre de Gonzalo Higuaín dijo que el Real Madrid ofreció diez millones de euros por el delantero. Este fin de semana habría negociaciones
El Real Madrid de España ofreció diez millones de euros por el pase del delantero de River Plate Gonzalo Higuaín, a quien pretende incorporar en enero próximo.
El padre del jugador, Jorge, confirmó la noticia y dijo que "este fin de semana van a llegar representantes del Real Madrid al país" para intentar concretar el pase.
"Estamos enterados de la situación y esperando nuevas noticias. Es una oportunidad importante para ambos y hay que considerarla seriamente. Tendría que pasar ya, eso es lo que me manifestó Norberto Recassens, que es quien está a cargo de la negociación", explicó el ex defensor a radio La Red.
Según Higuaín padre, "hay que tratar de consensuar el deseo del club y del jugador, y que salga lo mejor".
De todos modos, el padre del delantero se mostró a favor de que el pase se concrete ya mismo al afirmar que el Real Madrid "es una institución muy importante, que no todos los días pasa por la puerta de tu casa".
"Todos tienen que estar de acuerdo, no puede haber partes enojadas, pero tratándose de esta situación, se va por el buen camino", agregó Jorge, quien deslizó que el "Pipita" ya tendría acordad su contrato con las autoridades del Real Madrid.
River ya le vendió a un grupo empresario inglés el cincuenta por ciento del pase del delantero en seis millones de euros.
El club de Núñez pretende retener a Higuaín hasta junio próximo, una vez finalizada la Copa Libertadores 2007, pero al parecer ese deseo podría verse frustrado ante el fuerte interés del club español por contar con el "Pipita" a partir de enero.
TAMBIEN HABLO DE LA SELECCION
Sobre la negativa de su hijo ante la convocatoria del seleccionado francés, señaló Jorge Higuaín que habló con el entrenador del seleccionado galo, Raymond Domenech, y luego con Gonzalo y "quedaron en hablar con anticipación si es que existe una nueva convocatoria".
"Lo van a llamar nuevamente y en el momento se hablará. Gonzalo no habla francés ni los conoce personalmente, estaba terminando el campeonato con River. Es un chico de 18 años que por ahí no tiene la facilidad para resover como un jugador ya consagrado", añadió el padre del futbolista.
Sobre la posibilidad de que el delantero juegue por la Argentina, su padre explicó que "lo que pasa es que debería cambiar la nacionalidad, no es que él renuncia a la Selección Argentina, no puede jugar en Argentina porque es francés".
"Además, primero lo debería convocar el director técnico de la Selección y después, ver -prosiguió-. Son temas muy complejos que no creo que haciendo una nota lo vamos a resolver".
Por otro lado, Higuaín padre manifestó que por su otro hijo futbolista, Federico, delantero de Nueva Chicago, también recibió "algunos llamados".
"Federico está andando bien en un club que queremos mucho, es un equipo que ha dado muchas alegrías y no se entrega fácil: hay que tratar de que siga en Primera y que siga teniendo la actualdad que está teniendo", remató.
La puta madre, no podemos disfrutar un toque los buenos jugadores.
Boca aguanto a Tevez 10 millones de años, igual que Palacio, Clemente, Riquelme. Etc.
Pueda ser que no sea un Maxi Lopez, que se vendio al BarÇa y no juega ni 1 partido.
Dios lo ampare.
-
Yo soy muy objetivo con las supuestas promesas del futbol argentino. Higuain, no es una de ellas. Es un burro. Dense cuenta, por dios!
Y no lo digo porque es de River, puedo nombrar a más de 10 jugadores que salieron de River en los últimos 10 años que me gustan.
Que se termine la mentira de Higuain... por favor. No es rencor tampoco, que nos clavo en el clasico. Tambien nos hizo un gol Rojas a lo Maradona, y no se convirtio en buen jugador por eso.
-
Higuain es muy buen jugador amigo, no creo que sea lo mejor pero es bastante bueno...
-
Me acuerdo cuando lo ponian sus primeros partidos al Pipa, cada gol se erraba, las veces que lo putie :P
Ahora me demostro que es muy buen jugador, pero es muy pibe, le falta, para mi se tendria que quedar 2 años mas en River.
-
Nah, cuando recien empezó tuvo una racha de goles espectacular...
Lástima que despues se gano la titular y no volvio a hacer un gol hasta los dos que le metio a boca, y desde el superclasico creo que no converte :cry: Yo quisiera tener de nuevo un delantero tipo cavenaghi, me acuerdo que todos los campeonatos siempre estaba peliandose el puesto de más goleador del campeonato con tevez y uno de velez que ahora no me acuerdo el nombre :crazy:
-
Cavenaghi si era y es un gran goleador.
Al torito lo banco.
-
Aprovechó su momento
River le ganó a Gimnasia en medio de la hostilidad del público local hacia el equipo platense. No le perdonaron la llamativa derrota con Boca
Después de un primer tiempo parejo en el que no pudo quebrar la resistencia del rival, River Plate cambió su metodología de ataque y en tres minutos convirtio dos goles para definir el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Un tanto de Marcelo Gallardo y otro de Gonzalo Higuaín, quien volvió a marcar después de seis fechas, le dieron al conjunto de Daniel Passarella la posibilidad de tener una pequeña chance matemática para ganar el torneo Apertura.
El partido comenzó con River como excluyente, porque fue el equipo más ambicioso y el dueño de la iniciativa. Pero el conjunto de Daniel Passarella no logró mantener el ritmo y aunque superó levemente a Gimnasia, no logró reflejar su supremacia en el marcador.
River encontró en Marcelo Gallardo y Paulo Ferrari una sociedad perfecta para elaborar juego ofensivo, especialmente en los primeros 15 minutos del encuentro, aunque la falta de puntería de los delanteros y el buen trabajo del arquero Carlos Kletnicki, impidieron la apertura del marcador.
A los 5 minutos, tras un centro de Gallardo, Ernesto Farías se la bajó a Nicolás Higuaín, quien cabeceó al palo izquierdo y el arquero platense sacó el balón al corner.
La otra chance de River se produjo en el ultimo minuto, luego de un corner de Gallardo, que Cristian Nasuti remató de primera, para exigir nuevamente a Kletnicki.
A medida que transcurrieron los minutos, Gimnasia se animó y complicó a la defensa local con los desbordes de Sebastián Dubarbier y Nicolás Cabrera.
A los 14 Dubarbier sacó una media vuelta dentro del área que se fue al lado del palo derecho, y doce minutos más tarde, Cabrera, con un potente derechazo, hizo estrellar el balón en el poste derecho.
River domingo a su rival pero no pudo ser punzante y certero para poder marcar, y por eso los primeros 45 minutos terminaron 0 a 0.
En el complemento con el ingreso de Rubens Sambueza, River pudo abrir la cancha para atacar, y así quebró a la defensa platense en solo tres minutos.
A los 7, tras un corner de Sambueza, Gallardo sacó un remate desde fuera del área que, tras pegar en Semino, entró al fondo del arco dejando sin reacción a Kletnicki.
El 2 a 0 llegó tres minutos después, cuando Ferrari desbordó por derecha, tiró el centro para Farías, quien remató al cuerpo del arquero. El rebote lo tomó Higuaín, para marcar la segunda conquista de la tarde.
River ganó bien proque fue el equipo que más generó y el que más propuso, mientras que a Gimnasia los dos goles del local lo mataron anímicamente y nunca se pudo reponer.
-
Passarella ratificó el interés por Cáceres y Villagra
El técnico afirmó que son de su agrado y que al defensor de Central lo mandó a ver, aunque dijo que todavía no habló con los dirigentes sobre refuerzos. También le gusta el Chelito Delgado, pero cree poco factible su llegada.
Después de las palabras de ayer de Mario Israel, uno de los objetivos en el entrenamiento de River era que Daniel Passarella ratificara los nombres que podrían llegar el año que viene. Y, como el Kaiser de estos tiempos, primero no quiso hablar del tema y luego se soltó... y confirmó.
"No he hablado con los dirigentes sobre nombres, ni de los que se van ni de los que vengan. Son cosas que publican y no sé de dónde las sacan", aseguró el técnico y agregó: "No tenemos la necesidad de ventilarlo, de decirlo a la prensa. Nos vamos tomar tiempo, hay que ser cautos".
Sin embargo, a Passarella le fueron tirando la lengua y los nombres aparecieron. "(Julio César) Cáceres es un jugador de mi agrado. Villagra me gusta, obviamente que lo mandamos a ver".
En tanto, descartó la posibilidad de tener a César Delgado: "No puedo venir porque está en un club que lo quiere mucho, es ídolo, es muy caro y cuando hay tantas dificultades en el medio... Cruz Azul sabe que tiene a un jugador que es un diamante en bruto y no creo que esté en condiciones de darlo", reconoció.
Igualmente, comentó que "River en este período es un club más vendedor que comprador" y manifestó que en esta oportunidad no le desarmen el equipo como en el arranque del torneo." La idea de que se vaya uno y vengan cuatro no sería descabellada".
"Para irse tenés que traer, porque vas a jugar el torneo y la Copa y hay que tener plantel para afrontar los dos campeonatos", agregar.
Por último, volvió a afirmar que el Apertura se terminó para River después del partido entre Boca y Gimnasia y tiró: "Yo hablo porque no tengo miedo de perder el trabajo. Cuanto más pasa el tiempo, más razón tengo".
-
basta de traer boludeces, y dejen a los pibes q esos saben lo q es amor por la camiseta
-
Vamo lo millo, vamo a poner un poco mas de huevo, vamos a matar a todos los bosteros, somos la banda de monumentaaaaaal...
Up para el mas grande de todos los tiempos, River el mas grande... Q aunque pierda y gane, llenamos las canchas y somos el equipo q mas recaudo, y el q mas gente llevo de vicitante. Lejos el mas grande...
-
che que va a pasar con ortega? estaba viendo el informe en informe central creo
-
Vengo a revivir este thread, no c pongan mal chicas piensa en la copa libertadores del año que viene jajajajjaa
-
Ya empezaron a pensar en las vacaciones los chicos...
1-2 River Chicago.
Traigan al hermano de Higuain muchachos...
Otra cosa, si a River le hubieran dado el penalazo que le hicieron a Gallardo al final del 1er tiempo y lo hubiera metido, al partido lo ganabamos, pero este Furchi... :rolleyes:
-
Declaraciones de Lux trás la información de que no será tenido en cuenta por Passarela. Dijo que tras muchos años en River no se puede ir a así por culpa de un hincha de Boca (Passarela)
Cuando escuche esto me agarró como una cosa, puede que esté caliente, no puede decir eso :S
-
una cagada lo q hicieron con Lux, me parese una falta de respeto hacia el pendejo, es un gran arquero, q paso un año malo, el cual pasarella tendria q haber comprendido, muy mal en hacerle eso... No me cayo bien la declaraciones de Lux, pero lo comprendo, da bronca q te corran asi...
-
uh boludo nos asecho de nuevo el fantasma de "te meto un gol a los 5 min del 1º tiempo, y vos me empatas a los 40º del segundo" :P:P:P
-
Si, totalmente, otra vez sopa con el mismo tema ¬¬
Habrá una revolucion para el 2007, y me gusta.
-
Chau lux, gallardo y compania me gusta el cambio y jugar con un 4-4-2
-
lastima q se va el pipita, lo querian traer al picante Bergessio y a pavone, sera verdad?
-
Pavone va a terminar en un equipo de Europa.. si sigue jugando asi, Estudiantes va a sacar LA PLATA con el :P
-
Cita:
Iniciado por
belzebuu
Elder aunque llores, como tu tecnico pedorro lo hace, acepta la realidad nenito soomos la mejor hinchada del mundo el juagador numero 12 papa no tenemos amigos como ustedes amargos
BTW, no tenemos huevos, que paso en mardelplata como corriste riber pleit
No sabia donde postear esto, pero me parecio una de las cosas mas increibles q lei... aca se dan cuenta como los bosteros llevan en la sangre la tendencia a crear mentiras.
Tratando de cambiar la historia un bostero hace referencia a lo sucedido en mar del plata, y cuenta q fueron ellos los q corrieron a river plate, y seguira diciendo esto, hasta q todos sus compatriotas bosteriles se crean la misma historia, y empezaran a hacer canticos al respecto, y a contar la historia a demas gente, entonces ahi se puede decir q otra mentira bostera a nacido contradiciendo a lo q todo el mundo sabe, y vio
Solo queria recalcar la idea, no el hecho en sí, para q se den cuenta q cuando decimos q son una mentira, no lo decimos en vano
-
No des bola, ese chabonsito, no tiene la mas minima idea de lo q discute, imaginate q dio el ejemplo de Zidanne y se lo cagamos, dio lo de la hnchada y se lo cagamos, ahora tiro esto y tambien se lo retrucamos... Son una gran mentira, pero lo mejor de todo, q no tienen la mas minima idea de lo q dicen :P... Saludos
-
Che yo no di el ejemplo de Zidane man eso tapar el sol con la mano es sabido que es fanatico de river el pelado
-
Che, me parece que se viene Villar al arco de River :)
-
GALLINA SE NACE, NO SE HACE
Tras la forma increíble en la que Boca perdió el campeonato, surgieron comentarios en los que se decía que "ahora Boca es la gallina del Fútbol Argentino". Es cierto, la manera en la que Boca perdió el torneo nos retrotrae a muchísimos momentos en la historia de River, pero de ahí a que el apodo cambie de vereda... Quienes son las gallinas bien ganado lo tienen, porque así nacieron.
Por otro lado, tampoco se entiende bien cuando se enorgullecen del apodo de "gallinas". Entonces, ¿nos están elogiando? Porque si hoy en día River toma el mote como un símbolo propio (vaya uno a saber de qué, pero símbolo al fin), ¿¿¿qué sentido tiene llamar a su eterno rival de la misma manera???. Algo no queda claro, pero forma parte de las propias contradicciones en las que caen desde que nacieron y quizá debamos comprenderlos. Lo que está claro es que Boca perdió un campeonato en la forma que River en su larga historia ha demostrado perder: como gallina. Pero la esencia de Boca no se pierde en un torneo, de la misma manera que cuando River llegue a ganar un título internacional de visitante, frente a un grande y poniendo huevos en la adversidad, no habrá sepultado para siempre el estigma de ser gallina. Contra la esencia no se puede luchar, y si cada uno tiene su estilo de vida que lo caracterizó por siempre, un momento malo no cambia lo que uno es.
El 2006 le reportó a Boca un campeonato local y una copa internacional. ¿Y a River?
River no solo puede jactarse de ser tricampeon, tambien es tetra subcampeon y tri subcampeon; un verdadero record de tristeza :)
1962: River Subcampeon (Derrotado pro Boca en la Bombonera en la ulñtima fecha, Boca campeon).
1963: River subcampeón. Boca le gana a River en el Monumental 1-0 y le arruina el festejo, el Rojo fue campeón.
1964: River tercero, Boca le da la vuelta en la cara.
1965: Faltando dos jornadas pierde en La Boca 2-1, nueva consagración del azul y oro.
1966: River logra el doblete, subcampeón Argentino y subcampeón de América (la famosa final con Peñarol. Cabe recordar que los hinchas de River tras esa derrota pusieron un cartel: "se vende gallinero por falta de huevos").
1967: River faltando 4 fechas para el final estaba un punto abajo de Independiente. Tenía que enfrentarlo de local y también allí jugaba con Boca. Perdió los dos clásicos de local, más los otros partidos (ante Vélez y Estudiantes) y se despidió del torneo. Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos.
1968: River define en un triangular, quedando otra vez con las manos vacías.
1969: Chacarita lo golea 4-1 y gana el Metro. A fin de año, Boca empata 2-2 en el Monumental y da la vuelta ganando el Torneo Nacional. River otra vez segundo.
1970: Cuando River tenía prácticamente asegurado el título, se le escapa en la última fecha y encima por un gol de diferencia.River logra un récord que nadie jamás igualó: tetrasubcampeón. Nunca nadie salió 4 veces seguidas segundo.
1972: River perdió la final del campeonato frente a San Lorenzo.
1976: En la única final mano a mano entre Boca y River en toda la historia, el campeón fue Boca! Ese año, también perdieron la Libertadores, frente al Cruzeiro.
1978: Perdieron la final del Nacional ante Independiente. Ese año Boca ganó la Intercontinental y la Libertadores (por segundo año consecutivo).
1984: pierden la final del Nacional frente a Ferro. 3-0 en Nuñez y 1-0 en River.
-
ah bueno, menos mal que en el manual del tricampeon alguien xeneize dijo que habia que dejar de vivir del pasado eh... decidanse de una ves >.<
grosisimo, ponen cosas de hace 44 años atras, en esa epoca hasta mi viejo jugaba en primera >.<
-
Jaj y su tricampeonato no es del pasado..aparte con l odel rpesente tengo para rato para divertirme tambien o no sabes leer, venimso de ganar 5 copas eh!
jaj que vale ahora, solo el año rpesente? no les conviene eh!
aprende de tus fracasos river, gallina de nacimiento!
-
no tiene nada q ver, perder una final es muchiiiiiiiisimo mas diferente q perder un campeonato q de los ultimos 6 puntos tenias q sacar 1, y despues encima el bonus de una final, deci lo q quieras bostero pero sos cagon en la cancha, y sos cagon en las tribunas
-
Cita:
Iniciado por Mith
aprende de tus fracasos river
lo mismo digo yo, a ver si dejan de cancherear 4 fechas antes asi le ahorran no saber donde esconderse al mario bros version canosa de la volpe
-
no skull, acordate que vos eras uno de los que decia que el campeonato ya era nuestro, asi que aprende tambien de tus errores porque te equivocaste (al igual que muchos gallinas que postean en este thread).
-
Cita:
Iniciado por
Chapitab
no tiene nada q ver, perder una final es muchiiiiiiiisimo mas diferente q perder un campeonato q de los ultimos 6 puntos tenias q sacar 1, y despues encima el bonus de una final, deci lo q quieras bostero pero sos cagon en la cancha, y sos cagon en las tribunas
oNo leiste mi psot no? Lo que le paso a boca a river le paso facil 10 veces...gallinas. Un tropezon n oes caida, menos despeus de tanta gloria. UStedes estan hasta las manos y cancherean, no tienen cara.
-
Cita:
Iniciado por
masterlau
no skull, acordate que vos eras uno de los que decia que el campeonato ya era nuestro, asi que aprende tambien de tus errores porque te equivocaste (al igual que muchos gallinas que postean en este thread).
Por supuesto que voy a aprender, aprendi tanto que a boca como a cualquier equipo le puede kber jodido hasta con yupanqui :P:P:P
igual no es lo mismo decir "ehhh ya somos campeones la puta madre gallinas matense" por 3 fechas seguidas, comiendo piso en las 3 y otra cosa distinta es decir "la puta madre, vs belgrano/lanus, estamos al horno" :P
-
Cita:
Iniciado por
Mith
Jaj y su tricampeonato no es del pasado..aparte con l odel rpesente tengo para rato para divertirme tambien o no sabes leer, venimso de ganar 5 copas eh!
jaj que vale ahora, solo el año rpesente? no les conviene eh!
aprende de tus fracasos river, gallina de nacimiento!
Bue, si vamos a quotear todos los fracasos de Boca, esto se hace interminable.
Todavía sigo sin entender...
Porque mierda no se cayan de una sola vez y acepten que les re cabio este último torneo?
Siempre quieren arreglarla con algo para que "nos quedemos callados", cosa que no va a resultar.
Son unos muertos bosteritos... aprendan a ser tricampeón y dejen de quotear cosas del pasado para sentir un poquito de satisfacción.
Como vos decis... a nosotros nos paso algo parecido, pero hace cuanto?
Sin embargo, tenemos 3 tricampeonatos, de nada sirve poner el post's que pusiste.
Los bosteros piensan que el "gallina" que nos dicen nos hace sentir mal jajaja.
Bostero= viene de la palabra "Bosta".
Eso kb mas.
-
jaja sos un ridiculo pibe, boca es tricampeon del mundo que me importa u nrecor, yo quiero ser campeon si es tres veces seguidas o no me da igual...
jajaj "quiere que nos quedemso callados" jja n otenes cara.
te olvidas del año de mierda que tuviste y el buen año de boca?
boca al fin y al cabo salio primero, lo suyo si esp atetico, bajandose de la pelea 5 fechas antes...pro favor, n odefiendas l oidnefendible.
Es una mentira este tread n oentro mas, gallina sen ace n ose hace recuerden eso.
-
Mith, no hagas cagada! (?)
Que se yo, tengo que ser mas objetivo acá.
River, como primera medida, tiene que cambiar todos, o su gran mayoría de sus dirigentes.
Segunda medida, tienen que hacer durar mas los grnades jugadores, Maxi Lopez jugó 4 partidos en 1ra y se fue a un grande de Europa, y está fracasando.
Lo mismo va a ocurrir con Higuain, ojalá que me equivoque.
Los socios de River, ojalá que piensen bien antes de votar cualquier cucaracha como lo es Aguilar..